ultimas reseñas

06 febrero 2020

Wrap Up: "Diciembre/Enero"

¡Hola Viajeros 💗! En esta ocasión os traemos el Wrap Up 📚 de Diciembre y Enero 📅. Fueron meses de mucho ajetreo 😅 y compras así que no pudimos leer mucho 😔, pero todo lo que leímos nos gustó mucho 😍.

Hay para todos los gustos y géneros 👌, así que no dudéis en dejarnos en comentarios 💬 si habéis leído alguno y contadnos como fueron vuestras lecturas 📚 de estos meses. Os aseguramos que ya nos estamos poniendo las pilas 👏💗.




  • Un Torrente de Aguas Turbulentas - Madeleine L'Engle (reseña AQUÍ)
  • La Casa de las Noches Rotas - Charlotte Nicole Davis (reseña AQUÍ)
  • El Oráculo de Brioche - Brioche (+info)
  • Aliatar: El Paje de los Reyes Magos - Vanesa Lorenzo Vivas y Sandra Lorenzo Vivas (reseña AQUÍ)
  • El Alma de la espada - Julie Kagawa (+info)



¡Hasta aquí el Wrap Up Viajeros! 😊 Esperamos que os haya gustado 💗

¡Nos vemos el próximo mes! 🙋


3 comentarios:

  1. Jolín, qué bien se os ha dado!! mi mes también ha sido muy bueno, yo creo que está cuesta de enero hemos subido todos corriendo 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Leí Again y me encantó, acabo de pedir el segundo libro!!
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  3. Hay un par que me llaman la atención, pero lo que más me impresionado es que la mayoría fueran tan buenas lecturas, me alegro^^

    ResponderEliminar