ultimas reseñas

27 diciembre 2019

#351: "Cuéntamelo Todo - Cambria Brockman"


Nº de páginas: 470
Editorial: Gran Travesía
Idioma:Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788412030488

Malin no necesita a nadie pero es ambiciosa y desea llegar lejos, por eso, cuando consigue entrar en una universidad de élite gracias a su impecable expediente, su mayor reto será entablar relaciones sociales y fingir ser una persona normal. Durante los estudios hace amistad con seis jóvenes, que se mantendrá en el tiempo a pesar de sus secretos. Hasta dónde serán capaces de fingir?





¡Hola Viajeros! Hoy os traigo un libro al que le tenía echado el ojo desde que la editorial anunció su publicación. Ya sabéis que el thriller es uno de mis géneros favoritos y este tenía muy buena pinta. Muchas gracias a la editorial Gran Travesía por el envío del ejemplar.

Malin es una chica inteligente y perspicaz que acaba de ingresar a la universidad, donde su principal objetivo es pasar unos años tranquila, forjar unas amistades fuertes y madurar en el camino. Por ello y por su aspecto de chica mona y confiable, pronto hace migas con los que serán sus mejores amigos: Ruby, Gemma, Khaled, John y Max.

De esta manera y bajo tres tiempo diferentes, conocemos a Malin de adolescente con su familia y todo lo que les pasó; pasando por los primeros años de universidad y como fue surgiendo la amistad, las peleas, los malentendidos, los amores...con sus amigos; hasta el presente, el día de la graduación.

Sinceramente fue muy interesante conocer poco a poco Malin, ya que cuanto más conoces, más tienes la sensación de oculta cosas y finge ser quien no es simplemente para sentirse integrada en un grupo de amigos, además descubrir su pasado también fue interesante porque pasó muchas cosas, algunas incluso que no me esperaba.

Aunque por otro lado, aparte de la parte donde conocemos la vida de la prota en la universidad, hay capítulos muy aburridos, quizá es que es todo demasiado adolescente para mi gusto. Algunos amigos de Malin no me caen especialmente bien y sus dramas y sus historias eran muy pesadas.

Pero bueno, como libro para pasar el rato no está nada mal, se lee bastante rápido y no es muy gordito, así que si sois fan de este tipo de historias, estoy segura que os va a gustar un montón. Además Netflix está preparando la peli, así que no hay excusas para no darle una oportunidad.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 

                       (3,5)





Cambria Brockman

Creció en Houston, Londres y Escocia, y se graduó en Literatura Inglesa e Historia del Arte en el Bates Collage de Lewiston, Maine. 

Apasionada de la fotografía, tiene su propio estudio especializado en retratos.

Brockman vive en Boston, con su esposo, su hijo y un perro.

Cuéntamelo Todo es su primera novela y será adaptada por Netflix bajo la dirección de Leslye Headland.

1 comentario:

  1. Hola gracias por la recomendación pero lo dejo pasar ya que no me convence y prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar