ultimas reseñas

15 mayo 2020

#385 : "Sentir. Again III - Mona Kasten"


                         
Nº de páginas: 480
Editorial: Planeta
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408216803

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…




Hola Viajeros, por aquí estoy de nuevo y no mucho tiempo después para hablaros de la 3ra parte de está maravillosa serie que tanto me está gustando, y es que si en las reseñas anteriores os dije que que me había enamorado, encantado, alucinado....era porque aún no había leído este libro y no conocía a Isaac.

Sinceramente esta serie me está sorprendiendo muchísimo y para bien, y es que a medida que ha ido avanzando ha subido como la espuma, mejorando muchísimos aspectos y haciendo que me enganche de una manera brutal a unos libros New Adult (que como sabéis no me va mucho este subgénero de la romántica). Y ya como colofón final para dejarme con la boca abierta, un protagonista masculino que es mas bueno que el pan, que me ha flipado (sí, sí, habéis leído bien.... chico bueno .... no malo.... ayy Nuria qué te está pasando jajajaja)

Bueno viajeros os pongo en situación, en esta entrega nuestra protagonista es Sawyer, una chica que a primera vista puede parecer la típica rubia borde y sin cerebro... y a la que le podemos coger un poco de tirria en los libros anteriores, pero es todo fachada y aquí vamos a conocerla de verdad. Ha sufrido mucho en su pasado y su única arma de defensa ha sido crear una coraza a su alrededor para que nadie pueda hacerle daño y a la vez con su duro carácter espantar a la gente. Es una fiestera alocada, le encanta el sexo y disfruta acostándose con los tíos buenos a los que conoce en las fiestas, pero esto le ha ido creando una mala fama en la universidad, que aunque ella intente aparentar que no le importa, en el fondo le hace pupa.

Por otro lado tenemos a Isaac, un chico muy tímido que no sabe relacionarse muy bien con la gente, sobre todo con el género femenino. Es bastante friki y viste como un abuelo... camisa, tirantes, gafas.... pelo engominado hacia un lado... lo que contribuye a ser el centro de burlas de muchas chicas en la universidad.

Como podéis ver son polos completamente opuestos, pero por cosas del destino o por la impulsividad de Sawyer (que también influyó mucho), un día de fiesta con los compañeros de universidad, ella ve como unas chicas se están riendo de él en la barra del bar, cuchicheando y para callarles la boca le mete un buen morreo... y este será el principio del fin de nuestros protagonistas, y lo que empieza por una ayuda y quizás una buena obra , desencadenará en un lío amoroso para el que ninguno de los dos está preparado.

Tengo que deciros que los protagonistas de este libro son los que mas me han gustado, ir descubriendo los secretos de Sawyer, el por qué es como es , y conocerla un poco mejor en su día a día; y a la vez ver avanzar a nuestro friki, entenderlo pero sobre todo observar como gana confianza aunque le cueste, me ha encantado. Pero sobre todas las cosas, el cambio de Isaac cuando está a solas con ella, como dentro de nuestro pequeño saltamontes también se esconde un león, que ay mamacita yo dejaba que me comiera jajajaja

No quiero contaros nada mas, ya que vale muchísimo la pena que lo descubráis vosotros todo, y que disfruteis con cada página como lo he hecho yo. No penséis que no hay trama y que solo va ha ser el amorío, ya que hay mucha historia detrás y creo que la autora en esta entrega lo ha hecho de 10, dejándonos ver a nuestros protagonistas desenvolverse en las diferentes situaciones que se les presentan, metiendonos mucho mas en la historia.

No se vosotr@s, pero yo estoy deseando que llegue febrero para poder disfrutar del cuarto libro, y que por lo menos me guste igual o mas que la 1ra y la 2da parte, porque ya os digo yo que esta 3ra es insuperable.



(4,5)



Mona Kasten (Alemania, 1992)

Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información.Vive con su marido y sus gatos en el norte de Alemania. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque. Sus novelas se ha convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de un millón de lectores, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas, además de haber cruzado fronteras y llegado hasta países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumania, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia o Hungría.

3 comentarios:

  1. Al menos la anoto, no es muy de mí gusto pero nunca se sabe 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que por una vez él no sea el típico malote, pero no es un género que disfrute.

    ResponderEliminar
  3. Hola, justo ahorita busco libros donde no te muestren a una protagonista frágil, me lo anotaré para leerlo(:

    ResponderEliminar