ultimas reseñas

31 diciembre 2019

#352 : "Empezar. Again I - Mona Kasten"



Nº de páginas: 480
Editorial: Planeta
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408213482

Serie Again I
Amar es volver a empezar.
Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad.
Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos.
Pero las reglas están hechas para que las rompamos.


¡Hola Viajeros 😊! Madre mía no se ni como se hace esto 😱. Llevo casi 6 meses 📅 con un parón lector monumental 😭, leyendo casi nada 👎 y obligandome un poco para echarle una mano a Mel 🙋 que ha sido la que ha llevado esto desde entonces 👏. Pero bueno después de todo aquí estamos de nuevo con fuerzas 💪 para retomar esta aventura y volver a la rutina 😄. Así que disculpad si esta reseña sale mas bien corta 😅, pero parece mentira ... 6 meses sin escribir 😓, cuesta mucho que salgan las palabras 😶.

Bueno como no podía ser de otra manera ha sido la romántica 💑 la que ha conseguido que tenga ganas de leer de nuevo 👏, lo que sí me ha sorprendido es que haya sido una historia New Adult 😳 (que ya sabéis que soy mas de romántica adulta 😅), pero después de leer tan buenas críticas 👍 de esta serie no podía perdermela 😁, así que quise darle una oportunidad 👌. Así que, antes de empezar a contaros mi opinión 🙋, muchísimas gracias a la editorial Planeta por el envío del ejemplar 😘💗.

Seguro que estaréis cansados de oír hablar de estos libros 📚, pero aún así os cuento un poco 💬. En esta primera entrega de la serie 📘 nuestros protagonistas son Allie 👩 y Kayden👦. Ella es una chica que ha viajado ✈ lo mas lejos de casa 🏡 que ha podido y quiere empezar de 0 en la universidad 🏢, así que comienza la ardua tarea de buscar piso donde alojarse 😓 y tras muchas opciones desastrosas 😆 encuentra uno muy cuco, perfecto para ser el elegido 👌, pero la cosa se complica cuando conoce al propietario, Kayden 👦, y es que él no está dispuesto a compartir casa con una chica 🚫, cansado de los dramas femeninos 😂.

Sinceramente Viajeros, al inicio me costó un pelín engancharme 😅, lo empecé y lo dejé 2 veces un par de días📅 antes de la definitiva, pero cuando me centré y te metes un poco en la historia la deboras 😍. 

Estuve hablando con Laura 💗 de @elrincondemarlau justo ayer, y me decía que Kayden 👦 es el típico chico malote 😏 (ya que sabe que son mis protas masculinos preferidos 💗), pero yo no estoy del todo de acuerdo 😅, es verdad que el muchacho es un poco cabroncete 😂, pero para mí se queda en un intento de serlo 😶. Tiene una actitud que deja mucho que desear con ella 😒, pero eso le da la gracia y la chispa a la relación 💑que se va forjando entre ellos... convivencia, amistad, amor....💘 es un plus que hace la historia aún mas divertida 😆. Ella por otro lado tiene un carácter muy fuerte 😳, no se deja avasallar y tiene una lengua bastante rápida para contestar 💬 y replicar😉.

Creo que aunque la historia es muy sencilla y un poco cliché 😅, es bastante entretenida 👌, cada uno de los protas tiene su pasado 💭 y aunque no nos montan el drama padre en la historia 📖, es cierto que vemos 👀 como todo eso que arrastran influyen de una forma u otra en su día a día 😳, lo que genera también que crezca la confianza entre ellos 💪 y podamos ver las otras caras que nuestros protagonistas esconden tras sus propias barreras 😊.

Tampoco es que pueda contaros mucho mas 🙊, solo deciros 💬 que, aunque me vi venir muchísimas cosas de las que pasan 😂 (lo que tiene leer tanto romance😅), igualmente disfrute mucho de la historia 👏, tanto de la trama, de los protas y también de los personajes secundarios 👍, que aunque alguno me ha gustado mucho 😍 no quiero hablaros de ellos en esta reseña 😶, ya que al ser una serie 📚 supongo yo, que tendrán sus propias historias 📖 y podremos conocerlos muchísimo mejor 👏.

Si lo habéis leído 📖, contadme si os ha gustado 💬👍, pero porfiis sin spoilers de los siguientes que aún no los he leído 🙏 (aunque espero solucionar esto último prontito 😍).


         (3,5)






Mona Kasten (Alemania, 1992)

Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información.Vive con su marido y sus gatos en el norte de Alemania. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque. Sus novelas se ha convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de un millón de lectores, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas, además de haber cruzado fronteras y llegado hasta países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumania, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia o Hungría.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Laura se ha vuelto una fanática de estos libros y al final me voy a tener que animar con ellos ;)
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar