ultimas reseñas

29 junio 2017

RESEÑA #10: "Sherlock Cómic"


Colección: CÓMIC MANGA
Serie: SHERLOCK

 
Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 13 x 18,2

Páginas: 208BN + 4 color
ISBN: 978-84-679-2658-3

PVP: 8,50 €

✨✨SINOPSIS✨✨

El doctor Watson acaba de volver de servir en Afganistán, por lo que busca alguien con quien compartir piso. Un antiguo amigo le presenta a un hombre con grandes capacidades deductivas aunque también con una reputación un tanto cuestionable… que no es otro que ¡Sherlock Holmes, el famoso detective, que tiene entre manos un caso que no cualquiera podría resolver!



✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡VIAJEROS! Por fin os traemos la primera reseña de un cómic 👏, y cómo os avisamos por nuestras redes sociales no podíamos empezar con otro que no fuese nuestro querido Sherlock 🔎💕.

Nos ha gustado mucho el cómic 😊, aunque a veces, el intento de ajustar el aspecto de los personajes a los reales de la serie nos ha parecido un poco extraño 😦, con muecas forzadas y algunos trazos poco definidos (en algunas ocasiones, nos ha sido difícil distinguir entre Watson y el Comisario😥)

Si eres seguidor y fan de la serie (como nosotras🙋😍), deberías saber que el cómic no cuenta con ningún detalle fuera de lo esperado (cosa que echamos de menos😩), es tal cual el capítulo llevado al papel 📺📝. Pero nos ha encantado igualmente 😋, ya que es inevitable imaginarte las escenas de la serie según vas leyendo o incluso escuchar la banda sonora en momentos clave 📻.


Una adaptación para fans de la serie, que como opción de merchandising no esta mal, y no es lo habitual 😁.

Queremos recordaros que si no os gusta la estética Manga como tal, existen diferentes adaptaciones al cómic de las aventuras de Sherlock Holmes👤💡🔎.

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆

12 comentarios:

  1. No suelo leer manga pero quiero probar y este parece perfecto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo (Nuria) es el primer manga que me leo, y lo disfruté muchísimo; mis compis si han leído más :)

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tampoco suelo leer manga. Quizás porque no me he puesto, pero estaría genial. Lo malo es que para los ereaders hay muy muy poquitos, pero para eso tengo la biblioteca de mi queridisimo pueblo, que si pido un libro tardan poco en traerlo <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues aprovecha, lo vas a disfrutar seguro :)

      Ya nos cuentas si te animas ^^

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta el manga y quería ver la serie de Sherlock pero ahora que he visto el manga, no sé qué hacer jajajaja
    Muchas gracias por vuestra reseña :)
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Nosotras te recomendamos que te veas la serie antes :), así como decimos en la reseña mientras lees vas recordando las escenas e incluso la musiquita jejeje

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Esta serie me encantaba *-* Aunque llegó a un punto en el que dejé de seguirla y, si os digo la verdad, no sé por qué lo hice, porque cada vez me gustaba más xD No sabía de la existencia de estas adaptaciones, pero ya os digo que me las llevo apuntadas, que tienen muy buena pinta.
    ¡Gracias por la recomendación! ^-^ Por cierto, ¡me quedo por aquí! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Tienes que retomar la serie, nosotras estamos enamoradas con ella (cruzando los dedos para una nueva temporada).

      Muchas gracias! Un beso^^

      Eliminar
  5. Oh dios mio, lo amo tanto. Mi cabeza no logra entender que haya acabado la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej que nooo!!! Hay que tener esperanza jajaja (tiene que haber otra temporada ;)

      Un saludo ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Que barato! No lo he comprado porque pensé que sería mucho más caro. Buscaré a ver si lo encuentro, que me da mucha curiosidad
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también pensaba que era más caro, pero cuando ví el precio me lo compré sin dudarlo jajaja.

      Si te gustá Sherlock, la serie o el personaje en sí, te va a gustar mucho :)

      Besos ^^

      Eliminar