ultimas reseñas

04 junio 2017

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar


✨✨SINOPSIS✨✨

Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.

 ✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

Hola viajeros! Nos hemos ido al cine a ver la ultima entrega de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" Lo cierto, es que no íbamos con muchas expectativas y se nos han confirmado nuestros peores temores, aunque en su conjunto es entretenida, para nosotras ha sido "más de lo mismo", es decir repetitiva.

Han tirado de demasiados efectos especiales y batallas interminables, además de toques de humor demasiado predecibles en nuestra opinión, por parte del personaje de Jack Sparrow.

Es cierto que se trata de la culminación de una saga bastante exitosa, pero para nosotras no ha estado a la altura de las primeras entregas y nos ha dado la sensación de que Disney ha querido "rizar el rizo" alargando demasiado la historia.

De todas formas, os recomendamos que vayáis a verla sobre todo a los fan de esta serie de películas, ya que siempre esta bien ver un par de aventuras mas del mismísimo Jack Sparrow, además de que ¿A quién no le pica el gusanillo por saber que será de este famoso personaje y de toda su tripulación?

✨✨VALORACIÓN: ★★☆☆☆ (2'5)

Aquí os dejamos el trailer:

34 comentarios:

  1. Hola! Qué pena que no os haya convencido... Tenemos pensado ir a verla esta semana. Esperamos que al menos sea entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenida es, si sois fan de la saga seguro os gustará. Cuando la veais, pasaos y decidnos que pensais vosotras. Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Yo me he propuesto ver este verano todas las películas desde la primera hasta la última porque aun no he visto ninguna y me llaman la atención jejejej Espero que la última me guste para no chafar la saga jajajaj
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias, a nosotras las 2 primeras nos encantaron después fue decayendo pero estan entretenidas!Comentanos por aquí a medida que las vayas viendo :)
      Nos pasamos por tu blog . Un beso ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy super fan de esta saga de películas, con decir que no soy una persona muy cinéfila pero siempre cae en algún momento una maratón de estas películas.
    Por eso, cuando fui a ver la película me temía lo mismo que ustedes, aunque en mi caso mi fanatismo por esta saga hizo que si disfrutara la película, aunque bien es cierto que hubieron situaciones que más de una vez me hicieron poner los ojos en blanco (sobre todo, para mi gusto, el momento disney que tiene Barbosa aquí)
    Un abrazo enorme y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Una de nosotras (Nuria) también era muy fan de la saga pero a partir de la peli anterior, ya no fue lo mismo jejeje
      Nos alegramos que tú si la hayas disfrutado :)
      Nos leemos! Un besito

      Eliminar
  4. Hola!!!! La verdad es que no tengo ganas de ver la peli, gracias por tu crítica, me quedo en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, chicas!

    A mí me ha pasado lo mismo que a vosotras, creo que ha sido un intento por parte de Disney de sacar beneficio por el tirón de la trilogía y de los personajes de las primeras películas (no voy a contar la cuarta porque de verdad que no me gustó nada cómo se llevó). Si como dicen van a sacar más películas espero que la acción se centre en Carina y Will, que si son capaces de llevarlos con acierto, pueden llegar a desarrollar películas muy interesantes.

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo contigo Sil, para nosotras la 4ta como si no existiera jajaja.

      La verdad que esperamos que no sigan haciendo más, porque a ver que más se inventan. Miedo nos da jajaja.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Jo, pues me quedo un poco chafada jajaja. Piratas del Caribe es una saga que me gusta bastante y esta peli llevo queriendo ir a verla desde que salió, pero no encontraba el momento. Leer que no es nada del otro mundo me decepciona un poco, pero bueno, mejor llevar pocas expectativas.
    Me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARIAN! A nosotras las 3 primeras películas también nos gustaron mucho, pero esta nos decepcionó la verdad.
      Quizás te sorprenda y a ti te guste :)

      Te animamos a que la veas y pases por aquí a decirnos que te pareció.

      Un saludo! Ya nos pasamos por tu blog .

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Aunque Piratas del Caribe es de esas películas super conocidas, yo solo vi la primera y la mitad de la segunda *que vergüenza*, se podría decir que no son mi tipo de películas.
    De todos modos tomaré en cuenta tu opinión para compartirla con mis amigos:).
    Muchas gracias por tu entrada.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo fue el Miércoles pasado a verla, pero al final gano La Momia, aunque me las he visto todas menos esta todavía no son películas que a mi me gustan, voy más por mi marido que le encantan!
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es entretenida, para pasar un buen rato y echarte unas risas, pero no es una gran película :) Ahora nos pasamos por tu blog!

      Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Fui a ver la pelicula el día del estreno porque me encanta Piratas del caribe ¿a quien no? jaja pero la verdad es que coincido contigo en que ha estado bastante flojita en comparación con las demás... aun así me gustó, es entretenida y ojalá hagan más y mejor!!
    Aprovecho para decir que soy nueva seguidora y que vengo de la inciativa seamos seguidores así que espero que te puedas pasar tambien por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Gracias, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mí simpre me han gustado las pelis, pero ya en la anterior aflojaron bastante y esta tiene sus puntitos pero no me terminó de convecer.

      Ahora visitamos tu blog!

      Un saludo ! ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! <3
    No soy mucho de piratas del caribe pero esta vez no me importaría verla, parece entretenida. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Si no has visto nada anterioremente de Piratas del Caribe, te recomendariamos ver las dos primeras entregas. Esta aunque, evidentemente muestra mejoras esteticas y e efectos especiales, en cuanto guión flojea demasiado. Nos pasamos a verte. Gracias por comentarnos y por seguirnos.
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Uy... qué aprobado más justito jajaja la verdad es que Piratas del caribe me encanta, mucho mucho mucho, pero sobre todo la primera trilogía, que tiene más mitología y todo eso. La cuarta me gustó, pero no la vi en el cine, y supongo que esta tampoco iré a verla porque no sé, son como historias que apenas se siguen y la primera trilogia estaba super bien hilada. Pero he de reconocer que me llama mucho que vuelva a salir Will Turner asi que... quién sabe, tal vez vaya al cine jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te gusta las 3 primeras es probable que esta ultima te decepcione como a nosotras, dado que la historia es floja, sujetada por pinzas, no llega a emocionar y la aparición del Will es casi testimonial. Si te animas a darle una oportunidad no dudes en dejarnos tu opinión. Gracias por comentar.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Oh, en serio? Yo que tenia las expectativas por las nubes... Que decepción. La veré pronto, espero. La verdad es que mi padre decia lo mismo que tu: como las primeras entregas, ninguna.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , es una pena tener que decir algo asi de una saga que en sus comienzo fue dinámica, enretenida y con personajes legendarios. Esta entrega, como viene pasando con las ultimas, es bastante, bastante floja. Si te animas no te olvides de contarnos que te ha parecido. Muchas gracias por comentar.

      Un saludo :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Wow, había leído reseñas que ponían esta película en las nubes y la verdad me decepciona un poco... La trilogía principal me pareció sublime pero la cuarta entrega fue un desastre así que no quise pagar una entrada para ver otra más de lo mismo. Pero lo cierto es que últimamente todos decían que "La venganza de Salazar" estaba a la altura de las tres primeras, que pena saber que no es así...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , para nosotras también fue una pena, esperabamos algo diferente. Pero bueno lo comercial tira y la historia desaparece en el olvido. Gracias por comentar.

      Un abrazo

      Eliminar
  14. Holaaa
    Soy nueva por tu blog :)
    Siempre he disfrutado de las pelis de Piratas del Caribe y he oido criticas bastante mediocres de esta peli, así que de momento no me animo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Bienvenida al Trastero :) Está entretenida para pasar el rato, pero no esperes un peliculón.

      Nos leemos:)

      Eliminar
  15. Me ha ocurrido lo mismo que a ti, me parece que han querido rizar el rizo demasiado y han hecho un popurri de cosas para que todo quede bonito y así contentar al espectador. Me sobraban muchas de las escenas y relaciones que se han sacado de la manga. No obstante, tengo que decir que han sabido aplacar un poco mi furia con el final.
    Un beso y me quedo por tu blog ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si la verdad que intentaron quitar el mal sabor de boca jajaja.

      Gracias. Nos leemos :)

      Eliminar
  16. ¡Holaaa!
    Me encantan están películas pero ahora con esta entrada mis ganas por ver este película han quedado por el piso jajaja :(, espero que no me vaya a decepcionar tanto.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras no nos gustó demasiado, nos habríamos quedado con las 3 primeras únicamente, estas dos últimas a nuestro parecer han sobrado :)

      Pásate por aquí cuando la veas y nos dices que te pareció.

      Un besito^^

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta película, pero bien es cierto que están empezando a decaer. Las primeras películas eran una maravilla, pero ya no tengo tantas ganas de verlas como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a verla, pásate por aquí y nos dices si opinas lo mismo que nosotras :)

      Eliminar