ultimas reseñas

03 junio 2017

Déjame salir

✨✨SINOPSIS✨✨

Para Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia Rose (Allison Williams, la serie "Girls") ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.







✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 🙆! Una vez vista la película 🎬, lo primero que creemos que es evidente, es que está mal catalogada 🚫 como terror (como suele pasar últimamente 😒), dado que pertenece más al género de suspense 🔪 e intriga con dos o tres sorpresas 💥que te sacan del hilo argumental.

Desde el principio de la película, lo que se potencia es la curiosidad del espectador 👀, dado que el interés principal radica en saber las intenciones reales de los personajes 👤👩👨 que rodean a nuestro protagonista 😲😱. Esto hace que la sensación de terror disminuya 👎, pese a esos pequeños sustos 😱 que hacen que pegues un par de botes en el asiento 😂.

El punto de vista 👀desde el que se tratan las diferencias raciales 👤👦 en esta peli 🎥, se sale de lo convencional, puesto que en ningún momento vemos una discriminación 😕, que es a lo que nos tienen acostumbrados, sino que los intereses reales de los personajes, van más allá 😱.

Para nosotras hay un par de personajes 👤👨cuyo papel hace que te sumerjas más profundamente en la historia 💬 y que verdaderamente te sorprendas 😳.

No queremos contaros mucho más 🙊, ya que os desvelaríamos detalles importantes de la trama 📃 y no queremos hacer spoilers 😶.

En nuestra humilde opinión 🙇, la peli ha estado muy bien 👌 y como hemos dicho antes, una trama diferente que no habíamos visto hasta el momento 😁. Tenemos opiniones diferentes, ya que Nuria👩 se asusta con mayor facilidad 😰, mientras que Mel estaba centrada en la trama 🎬, ella estaba más concentrada en el siguiente susto 😆. Aún con esto, os recomendamos mucho la peli, esperamos que le deis una oportunidad 😊👍.

✨✨VALORACIÓN:  ★★★☆☆ (3'5)

Aquí os dejamos el tráiler:

4 comentarios:

  1. Yo es que vi el trailer y me quedé como... me han contado media película, pero qué pasa aquí? Es cierto o me aguardan más sorpresas? Me da la sensación de que me huelo la trama aunque sea rebuscada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos dio la misma sensación, pero la película realmente sorprende, en nuestra opinión vale la pena verla.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando ver esta película, espero que me guste tanto como a vosotras!
    ¡Buen domingo!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas dinos que te pareció, a nosotras nos encanto la verdad, temática muy diferente :)
      Igualmente ;)

      Eliminar