ultimas reseñas

04 junio 2017

LUCIFER


Bueno bueno bueno 😏... ¿pero qué tenemos aquí 👀? Sí Viajeros, nuestro ángel caído favorito 👼🔥💗, con su humor😂, su manera literal de entender las cosas y como no, con su buena percha 👔. 

Pues sí viajeros, queremos adentraros un poquito en el infierno 🔥 (siempre bien acompañadas 👌) para que conozcáis las aventuras de Lucifer 👦 (rey del infierno y asesor de crímenes a tiempo parcial👑🔥💭🔪) y nuestra querida inspectora Chloe 🔫👩.

Romance 💞, crímenes🔫🔪, y por supuesto un toque sobrenatural 💫👿 que hace de esta serie toda una aventura 😊👍.





Episodio 2x18 The Good, the Bad and the Crispy SPOILERS

¡Madre mía viajeros, madre mía 🙊! ¡Qué capítulo hemos tenido este pasado martes😳! (recordad en V.O.S.E👌), ¡Que final de temporada!, porque sí lamento deciros que nuestro querido Lucifer nos abandona por un tiempo 😪💧.

Sufrimiento señores, sufrimiento es la palabra que describe todas las idas y venidas de esta temporada que culmina una vez más con un final desconcertante 😖😲❓.

Ahora que sabemos quien es el hijo favorito de Dios🙏 (Satisfacción para Amenadiel😁) , que la repelente e irritante " mamá 😒" se ha marchado a otra dimensión👏 (después de lo que le hizo a Linda😡) y que lucifer está dispuesto a contarle todo a Chloe 💬😳..... La serie nos sorprende🙊 con un final muy abierto donde nuestro querido ángel caído despierta en un desierto💭, magullado💥 y ¿ Adivinad? Con alas nuevas 😲.        


¿Qué nos espera en la siguiente temporada? ¿Si Lucifer le cuenta a Chloe la verdad, ésta le creerá?

¡Se nos va a ser eterna la espera 😖⏳!

😊🖊💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario