04 junio 2017

LUCIFER


Bueno bueno bueno😏... ¿pero qué tenemos aquí👀? Sí señores nuestro ángel caído favorito👼🔥💗, con su humor😂, su manera literal de entender las cosas y como no, con su buena percha 👔. 

Pues sí viajeros, queremos adentraros un poquito en el infierno🔥 (siempre bien acompañados👌) para que conozcáis las aventuras de Lucifer👦 (rey del infierno y asesor de crímenes a tiempo parcial👑🔥💭🔪) y nuestra querida inspectora Chloe 🔫👩.

Romance💞, crímenes🔫🔪 y por supuesto un toque sobrenatural 🔮que hace de esta serie toda una aventura😊👍.

Episodio 2x18 The Good, the Bad and the Crispy SPOILERS

Madre mía viajeros, madre mía 🙊.... ¡Qué capítulo hemos tenido este pasado martes😳! (recordad en V.O.S.E👌), ¡Que final de temporada!, porque sí lamento deciros que nuestro querido Lucifer nos abandona por un tiempo 😪💧.

Sufrimiento señores, sufrimiento es la palabra que describe todas las idas y venidas de esta temporada que culmina una vez más con un final desconcertante😖😲❓.

Ahora que sabemos quien es el hijo favorito de Dios🙏 (Satisfacción para Amenadiel😁) , que la repelente e irritante " mamá 😒" se ha marchado a otra dimensión👏 (después de lo que le hizo a Linda😡) y que lucifer está dispuesto a contarle todo a Chloe 💬😳..... La serie nos sorprende🙊 con un final muy abierto donde nuestro querido ángel caído despierta en un desierto💭, magullado💥 y ¿ Adivinad? Con alas nuevas 😲.        


¿Qué nos espera en la siguiente temporada? ¿Si Lucifer le cuenta a Chloe la verdad, ésta le creerá?

¡Se nos va a ser eterna la espera😖⏳!

😊🖊💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario