ultimas reseñas

07 febrero 2020

#360: "Tú, siempre, todavía - Justin A. Reynolds"


Nº de páginas: 416
Editorial: Montena
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490439395
Jack conoce a Kate en una fiesta y se enamora de ella al instante. Tiene la esperanza que esta vez las cosas le van a ir bien, pero antes siquiera de tener una oportunidad con Kate, ella muere de forma repentina.
Y cuando Kate muere, la vida de Jack se reinicia. Vuelve una y otra vez a la fiesta en la que ambos se conocieron, seis meses atrás. Y, aunque Kate no se acuerda de nada, Jack sí.




¡Hola, hola Viajeros! Hoy os traigo un libro muy bonito al que le tenía echado el ojo desde que la editorial anunció su publicación, y es que si nos seguís desde hace tiempo en el Blog sabéis que las novelas juveniles me encantan y las disfruto mucho, como ha sido en esta ocasión. Muchas gracias a la editorial Montena por el envío del ejemplar.

Jack es un chico como otro cualquiera, de esos que casi siempre están apunto de conseguir grandes cosas, y esa es la palabra clave "casi". Muchas veces por miedo e inseguridad no da el paso de hacer las cosas que les gustaría o atreverse a decir lo que piensa, además su carácter amable pero tímido tampoco lo ayudan, sobretodo en cuestiones de amor. 

Un día en una fiesta universitaria conoce a Kate, una chica preciosa e impulsiva, de esas que aunque no la conozcas de nada te dan ganas de contarle toda tu vida y vivir mil aventuras juntos. Jack sabe que ella es especial y no puede evitar que su corazón de acelere cuando esta con Kate, hasta el destino le juega una mala pasada y antes de que puede tener la oportunidad de decirle lo que siempre Kate muere.

Y eso no es lo peor, cuando Kate muere la vida de Jack se reinicia y vuelve a esa noche de la fiesta donde la conoció, aunque no sabe porque, solo siente que tiene que buscar la manera de salvarla.

Sinceramente he devorado el libro Viajeros, no se porque pero me enganchó de una manera que no me esperaba la historia de los protas, además creo que al estar contado desde el punto de vista de Jack nos ayuda a meternos más en la historia.

Si es verdad que hay partes un poco pesadas cuando se repiten los días, pero lo compensa un poco que ambos personajes son muy cuquis y tiene muchas escenas muy bonitas y algunos mensajes muy importantes. Y el final me alegró el día sinceramente, creo que la única palabra que puedo usar todo el rato para describir esta historia es bonita.

Si os gusta el género os recomiendo que le deis una oportunidad porque es una historia ligerita con la que pasar una tarde entretenida.

¡Nos vemos en la próxima reseña!








Justin A. Reynolds

Tiene un máster en Lengua Inglesa por la Universidad de Cleveland y una especialización en enfermería, hematología, oncología y ortopedia.

Esta es su primera novela.


2 comentarios:

  1. Cierto es que parece un libro muy bonito. Gracias por la recomendación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues con esos peros y todo, puede resultar una lectura entretenida 😉🥰💋

    ResponderEliminar