ultimas reseñas

08 marzo 2019

Wrap up: "Febrero"

¡Hola, hola Viajeros 😊! Otro mes más 📅 que nos pasamos por aquí para traeros el Wrap Up 📚 del mes con todas nuestras lecturas 📖💗. Este mes ha sido muy productivo👌 y hemos leído un total de 23 libros😳 entre las dos 🍻. La mayoría nos han gustado muchísimo 😍 y hay muchas 5 estrellas 🌟 entre las puntuaciones 📑.

Como siempre os decimos dejadnos comentarios 💬 si habéis leído alguno 😊 y no dudéis en consultar las reseñas 📄 si queréis saber nuestra opinión sincera 🙋😘.

No nos enrrollamos más 😅 y ¡qué empiece el Wrap Up! 🎉:










  • Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Ángel mecánico - Cassandra Claire (+info)
  • Cuentos de los hermanos Grimm (reseña AQUÍ)
  • La Apuesta - Sabina Rogado (reseña AQUÍ)
  • Jaulas de Seda - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (+info)


  • Después del deshielo - Adrienne Young (+info)
  • Catwoman: Soulstealer - Sarah J. Maas (+info)
  • Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Claire (+info)
  • Nevermoor: Las Pruebas de Morrigan Crow - Jessica Townsend (+info)
  • Las Princesas van a la Universidad - Brioche (+info)


¡Hasta el Wrap Up de Febrero Viajeros! 😊💗 ¡Esperamos que os haya gustado! 🙇😘

¡Nos vemos el próximo mes! 🙆

4 comentarios:

  1. ¿Era un wrap? Pensé que habías montado tu propia librería 😂😂😂

    Muy buen mes.
    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo entre mis pendientes El Príncipe y la Modista espero leerlo pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cantidad de libros y la mayoria tienen una review estupenda, me alegro que hayan sido tan buenas lecturas. Y tengo unas cuantas entre mis pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, me alegro de que hayan sido tantas y tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar