ultimas reseñas

12 marzo 2019

#222 : "Dime que me quieres - Corinne Michaels"


Nº de páginas: 300
Editorial:Terciopelo
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494718526

Dime II

No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda.Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy.Sólo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.








¡Hola Viajeros 😊! Por fin os traigo la reseña 📄 de la segunda parte de esta trilogía 📚 que tanto me está gustando 😍. Antes que nada quiero dar las gracias 🙇 a la editorial por el envío del ejemplar (Muchas gracias ROCA/ TERCIOPELO 😘), así que sin mas dilación voy a contaros 💬 por qué si sois amantes de la romántica 💑, tenéis que darle un oportunidad 👍. Podéis pasaros por la reseña 📄 de la 1ra parte 📘 (Dime que te quedarás)

Este libro 📖 nos cuenta la historia de Wyatt Hennington 👦, el pequeño de los hermanos, que ya conocimos en el anterior 😊, y al que es imposible no cogerle cariño😍. Es un hombre súper altruista que siempre está ahí para su familia 👪 y nunca piensa primero en él 😔. Nunca ha querido sentar cabeza 😆 y en el pueblo tiene fama de mujeriego 😏, todas están locas por ser la elegida 😂; pero eso cambia cuando llega de visita cierta chica de ciudad 🌇, que pone su mundo patas arriba 🌎🌀.

Nuestra protagonista es Angie 👩, la mejor amiga y ex-cuñada de Presley 👩 (la prota del 1er libro). Ha sufrido mucho 😖 y sus relaciones familiares no son de lo mejorcito 👎, por ello tiene una coraza para que nadie pueda hacerle mas daño 😳. Es una mujer independiente, muy urbana 🌇 y adicta al café del Starbucks 🍵, por lo que cada vez que viaja ✈ a ver a sus sobrinos 👦👧 a Tennessee 🗾, no es que le haga especial ilusión 😆, encontrarse en medio de la nada, en un racho rodeada de animales 🐴. Pero hay cierto vaquerillo que hace mas interesantes sus visitas 😏.

Tengo que ser sincera y deciros 💬 que nada mas empezarlo, me chirrió un poco 😅, ya que  tras leer un par de páginas 📄 ya me olía cómo se iba a desarrollar la historia 🙊, fue demasiado obvio para mí 😵 y eso me estropeó un poco el inicio. Pero cuando avancé un poco mas en la lectura 📖 me enganché igualmente 😍, no se que hace la autora, pero su pluma 🖊 y los maravillosos personajes que crea hacen que no puedas soltar sus páginas 💗.

La trama es bastante simple 😅 y al contrario que en el primer libro 📕, en este la cosa va mas rápido💨, es como si la historia empezase de atrás hacia delante 😳. Vemos como surge una amistad  💕preciosa entre los protas 👦👩 y cómo se enfrentan a la situación que tienen entre manos 💥. Quizás tiene demasiado azúcar para mi gusto 😆, pero es que con la personalidad del prota 👦 no podía ser de otra manera y la historia es tan tan bonita 😍💕, que incluso rebozando azúcar por los oídos me ha gustado mucho 😊.

Pero no penséis 💭 que todo es color de rosa 😐, porque cómo demostró la autora en el libro anterior 📘 le gusta el drama del bueno💔 (y sabéis que a mí también 😍), así que en este no podía falta una buena dosis 😊, que a mí me dejó con la boca abierta 😱, la verdad no se si estaba demasiado metida en la historia, pero no me lo vi venir para nada 👌, así que punto positivo para ella 😁.

No puedo contaros mucho mas 🙊, nos reencontramos con los personajes 👩👦 del primer libro 📙 y nos suelta pequeñas pinceladas de lo que puede pasar en el tercero 😍, así que espero que la editorial no se demore demasiado 🙏 en traernos la historia de Trent Hennington 👦, porque creo que como sus dos hermanos menores, no nos dejará indiferentes 😊💗.

¿Conocéis a los Hermanos? ¿Os gusta este tipo de historias?










Corinne Michaels

Autora best seller en EE.UU, ha publicado diez novelas románticas que se han convertido en auténticos fenómenos de venta en su país natal. 

Está felizmente casada y es madre de dos hijos. 

Corinne está trabajando en su próxima novela.


2 comentarios:

  1. Aunque no es un libro para mí, tengo unas lectoras ideales para él, como si las estuviera viendo 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que te gustara no lo veo para mí gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar