ultimas reseñas

06 marzo 2019

#220 : "Dime que te quedarás - Corinne Michaels"


Nº de páginas: 320
Editorial: Terciopelo
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494557033

Dime I
Una palabra; quédate. Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón. Eso fue hace diecisiete años. Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada. Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable. Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas
oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.






¡Hola Viajeros 😊! Por aquí vengo de nuevo a hablaros 💬 de mi última lectura 📘, una novela romántica 💗 que me ha gustado mucho😍. Llevaba en mis estanterías casi un año 😅 y gracias a la bonita de Marta😍 de @elrincondemarlau decidí darle una oportunidad 👌, y menos mal que lo hice😁, porque me ha encantado y estoy deseando leer la segunda parte 😄.

Es un romance 💑 muy al estilo de Pasión de gavilanes 😂 cargado de drama 💔, vaqueros buenorros 😏, caballos 🐴 y cómo no, todo ello se desarrolla en un rancho de un pequeño pueblo de Tennessee 🏡.

Nuestra protagonista es Presley 👩, una mujer de 36 años con una vida perfecta 👍, tiene el trabajo de sus sueños 💼, y una familia de cuento 👪, con un marido que la quiere 💑 y dos hijos preciosos 👧👦. Pero de buenas a primeras todo eso se desvanece💥, su marido la abandona de la peor forma posible 💨, se queda destrozada 😱 y con muchos problemas que resolver a sus espaldas😕, a los que no puede enfrentarse sola 😔, por lo que tiene que regresar a casa con sus padres 🏡, dónde juró que no volvería jamás 😳.

Ya casi sin empezar la historia 📖, engancha muchísimo 😍, hacía mucho tiempo que no leía una novela 📙 con un inicio tan brutal👏. Te esperas que la cosa se desarrolle 💬 de otra forma a medida que vas leyendo 👀, pero no me veía venir  ni de lejos como iba a ser el punto de partida 😱😲.

Es una historia de segundas oportunidades😊, de olvidar las heridas del pasado 💭 y ser capaz de perdonar 🙇; así que no os esperéis un romance de primeras 😅, es un proceso lento🐢, donde nuestra protagonista tiene que superar muchas cosas 💪 y aprender a confiar de nuevo 👌.

En Tennessee 🏡 conocemos al vaquero protagonista de esta historia, Zach 👦, un hombre que cometió errores en el pasado 💭 que lo llevaron a perder al amor de su vida 💔, y aunque lo hizo por perseguir sus sueños 💪, aún a día de hoy (17 años después📅), se arrepiente 😔, y al encontrarse con Presley 👩 decide que ya es hora de arreglar las cosas 😊.

Como suele ocurrir siempre 😆, donde hubo fuego 🔥 cenizas quedan 😏, así que aunque en un principio no puedan ni estar en la misma habitación juntos😂, sin tirarse los trastos a la cabeza 😱 (sobre todo por parte de ella 😅), poco a poco Zach👦 irá minando su fuerza de voluntad para mantenerse alejado 😏 e irá derribando su coraza con pequeños gestos 💗, y lo mas importante, preocupándose por ella 👩 y por sus hijos 👧👦.

Está narrado 💬sobre todo desde el punto de vista 👀 de Presley👩, pero me ha encantado 😍 que en los momentos importantes haya intercalado algún que otro capítulo 📄 narrado por Zach 👦. Tiene bastante drama 💔, momentos tensos 😐, y el romance es muy bonito 💑, además si a esto le sumamos la ambientación 🏡, con los paisajes tan bien descritos 👍 y el mimo con el que se ve que la autora ha creado tanto a protagonistas 👩👦como a personajes secundarios😊, creo que hacen una historia bastante redonda 💗.

A mí me ha gustado mucho 😍, y como ya os dije estoy deseando leer la segunda parte 🙊📙, cuyo prota masculino es el hermano menor de Zach 👦 y mejor amigo de Presley 👩; así que espero poder hacerlo prontito 😄 y así seguir sumergida en este mundo 🌍 de ranchos, caballos y vaqueros 😁👍.

¿Lo habéis leído? ¿Conocíais a la autora? 💗








Corinne Michaels

Autora best seller en EE.UU, ha publicado diez novelas románticas que se han convertido en auténticos fenómenos de venta en su país natal. 

Está felizmente casada y es madre de dos hijos. 

Corinne está trabajando en su próxima novela.


2 comentarios:

  1. La verdad es que sí hay una segunda parte ya me lo planteo, porque es que me gustan más las novelas autoconclusivas sobre todo cuando se trata de este género. Aún así no me disgusta.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que te gustara gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar