ultimas reseñas

26 julio 2018

Bookhaul: "Julio"

¡Hola, hola Viajeros 😊! ¿Cómo lleváis el veranito?🌞🌊 Nosotras estamos encantadas con nuestros bronceados 😎 y el tiempo libre para leer 💗📚. 

Ya estamos finalizando el mes de Julio 📆 (que ha sido muy especial para nosotras porque han sido nuestros cumples 👏😁🎉), así que hoy toca traeros todos los libros nuevecitos 📚😍 que han llegado a nuestras manos🙊. Veréis que son muchos 😅, y aunque la mayoría son envíos de editoriales 💗, nuestra familia y amigos se han portado con los regalitos de cumple 😄.

Como siempre dejadnos comentarios 💬 si os habéis leído alguno y no dudéis en compartir vuestra opinión con nosotras 👌, y por supuesto contadnos que libros os habéis comprado este mes 📚💲😉.

🎉¡Qué empiece el Bookhaul! 🎉:

  • Nuncanoche - Jay Kristoff  (+info)
  • El Chico que nunca llamó - Rosie Walsh (+info)
  • Delicioso Tabú - J. Kenner (+info)
  • Solo quedó nuestra historia - Adam Silvera (+info)
  • Una Canción Salvaje - Victoria Schwab (+info)
  • Honor entre Ladrones - Rachel Caine y Ann Aguirre (+info)
  • Amor a primera vista, llama al oculista - P.Z. Reizin (+info)
  • Sharko - Franck Thilliez (+info)
  • Entre estas paredes - J.L. Berg (reseña AQUÍ)
  • Más allá de estas paredes - J.L. Berg (+info)
  • Tronos de Cristal - Sarah J. Maas (+info)
  • Corona de Medianoche - Sarah J. Maas (+info)
  • Heredera de Fuego - Sarah J. Maas (+info)
  • Reina de Sombras - Sarah J. Maas (+info)
  • Imperio de Tormentas - Sarah J. Maas (+info)
  • Tu y yo: Después del Invierno - Laia Soler (+info)
  • Cinder y Ella - Kelly Oram (+info)
  • Destrózame - Tahereh Mafi (+info)
  • Baile en el aire - Nora Roberts (+info)
  • Cielo y Tierra - Nora Roberts (+info)
  • Cazados - Meagan Spooner (+info)
  • Iskari - Kristen Ciccarelli (+info)
  • El Bestiario de Axlin - Laura Gallego (+info)
  • Compañías Silenciosas - Laura Purcell (+info)
  • La Puerta del Bosque - Melissa Albert (+info)

Esperamos que os haya gustado 😁
¡Nos vemos en el próximo Bookhaul! 🙋

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía cuantos libros!! El que más me llama creo que es el nuevo de Laura Gallego, que no descarto leerlo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno... yo tengo ahí unos cuantos en la estantería.
    Una Canción Salvaje y Honor entre Ladrones, sobre todo porque sus portadas me parecen muy llamativas, ni siquiera sabía hasta ahora muy bien de qué iban jaja
    Espero que disfrutéis los de sarah J. Maas, es una de mis sagas favoritas y la última línea me gusta mucho!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una canción salvaje es brutal y le tenemos muchas ganas a la saga de Sarah J Maas, a ver si podemos empezar con ella prontito.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Que monton de libros😍.Yo tengo pendiente por leer cazados. Y me gustaría leer:Iskari - Kristen Ciccarelli -Entre estas paredes y
    Más allá de estas paredes😊Espero no tardar en leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nosotras también los tenemos pendientes, a ver si podemos leer pronto ambos porque solo hemos oído buenas críticas.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Que monton de libros��.Yo tengo pendientes por leer cazados.Y de la lista que habéis puesto me gustaría leer:Entre estas paredes -Iskari y
    Más allá de estas paredes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí todavía no me ha dado tiempo a broncearme. No estoy blanca, sino lo siguiente xD
    ¿Todos esos libros habéis conseguido? No os vais a quedar sin lecturas este verano, no, jaja. De todos estos hay algunos que me gustaría leer, como "Tú y yo después del invierno", "Cinder y ella", "El Bestiario de Axlin", y unos cuantos más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues nosotras estamos casi mulatas jajaja Tenemos millones de libros pendientes, tanto que no sabemos por cual empezar, aunque yo (Mel) me he empezado El Bestiario de Axlin y me está encantando.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Solo quedó nuestra historia me encantó, tengo ganas de leer Nuncanoche, Una canción salvaje y Honor entre ladrones, aunque la bilogía de Entre estas paredes me llama la atención. Los libros de Sarah J. Maas algún día los acabaré leyendo, Cinder & Ella me apetece muchísimo, e Iskari lo tengo en la estantería esperando con muchas ganas. Y bueno, qué cantidad de libros :o ¡A disfrutarlos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, la verdad es que son tantos que no sabemos ni por donde empezar jajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Madre mía que de libros chicas!!
    Tengo muchas ganas de leer El chico que nunca llamó, Tú y yo después del invierno y Cinder y ella.
    Disfrutar de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii ha sido un mes muy bueno, te recomendamos mucho El chico que nunca llamó, es una pasada.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Sólo coincidimos en Compañías silenciosas, espero que os haya gustado u os guste, a mi me encantó y en algún momento sentí hasta yuyu.
    Espero que disfruteis de vuestras lecturas y tomar el sol por mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Muchas felicidades aunque sea con retraso. Pues os habéis hecho con una buena colección de libros increíbles. De ellos he leído Honor entre ladrones, compañías silenciosas e Iskari son libros geniales aunque de estos iskari es el que más me gustó. Ahora mismo estoy con Nuncanoche y es una pasada, de mis favoritos, espero que los disfrutéis mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues nos has creado más hype con Iskari, a ver si podemos leérnoslo pronto.

      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Wow, cuántos libros, me alegro un montón por vosotras. Hay unos cuántos que me apetece leer de los que mencionáis, pero no termino de estar decidida...

    ResponderEliminar