ultimas reseñas

07 marzo 2019

#221: "Pequeños Instantes de Amor - Catana Cómics"


Nº de páginas: 160
Editorial: Plan B
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788417001605

Pequeños instantes de amor es una dulce colección de viñetas sobre los momentos cotidianos, simples, preciosos y tontos que conforman una relación.Lo que comenzó como garabatos perdidos en trozos de papel se convirtió en una sensación de Internet cuando el novio de Catana Chetwynd compartió sus dibujos en línea. Ahora, Catana Comics conmueve a millones de lectores con su humor dulce y personal.Pequeños instantes de amor recopila precisamente eso: los pequeños momentos que muchas veces son lo mejor de estar con la persona que amas.






¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo un cómic 📘 muy guay que me mandó la editorial Plan B (muchas gracias 😘) y que nos muestra pequeñas escenas cotidianas de una pareja💑, concretamente de la autora 🙋 y su novio John 👨.

Me lo he pasado estupendamente leyendo las viñetas😍, que me han sacado más de una carcajada😂. Además no he podido evitar sentirme identificada 😆 en muchas de las situaciones con mi propia pareja ( sobretodo las absurdas 😂), se ve que esto del amor es universal 💗.

Os dejó por aquí algunos ejemplos para que me entendáis 😁:




El cómic se lee rapidísimo 💨, creo que tardé como unos 15 minutos ⌚en terminarlo, pero la sensación que te deja es tan guay 😍 que creo que vale mucho la pena leerlo 👍. No solo tiene momentos divertidos😊 sino también algunos muy tiernos 💘con los que seguro os sentiréis identificados 👌.

Además creo que si estáis solter@s os entrará ganas de tener una pareja 👫👬👭, solo para vivir momentos como estos 😆:


Poco más os puedo contar Viajeros 🙊, tendréis que ver estas escenas tan peculiares por vosotros mismos😋. Yo desde luego me he hecho fan de la autora 😍y estaré pendiente a sus futuras publicaciones 📚💗.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋




Catana Chetwynd 

Es una artista tradicional autodidacta y entusiasta autora de Catana Cómics.

Creció en Saratoga Springs, Nueva York, donde pasó su tiempo creando arte y estudiando psicología hasta que tropezó accidentalmente con el mundo de los cómics. No solo su novio, John, es la inspiración diaria de sus dibujos, sino que también fue él que sugirió una serie de cómics sobre su relación en primer lugar.

Gracias a su idea y sus aventuras diarias, Catana pudo perseguir el sueño de su infancia de ser dibujante.

Actualmente vive en Nueva York con John, y su pequeño perro gruñón, Murph.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro me llama la atención desde que salió. Este tipo de cómics me gustan mucho porque me siento muy identificada junto a mi pareja y a esta autora la había leído por internet y me ha divertido mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece monísimo, la verdad es que sí que me gustaría leerlo, me estoy aficionando a ellos últimamente.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola, había encontrado muchas de las imagenes en internet, pero sería genial el libro completo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación me alegra que te gustara. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo estuve hojeando en la librería y me gustó, me parece interesante la perspectiva que se ofrece, de una relación normal sin dramas. Me alegro de que te haya gustado^^

    ResponderEliminar