ultimas reseñas

14 febrero 2019

#212 : "Rey - Meghan March"


Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Vergara
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416076734

Trilogía Mount I

Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.






¡Buenas 😊! Por aquí estoy para hablaros 💬 de la primera parte de una trilogía 📚 que pinta la mar de bien 👌. Primero quiero darle las gracias a la editorial por el envío del ejemplar 😘, ya que nos hace mucha ilusión 😍 al ser nuestra primera colaboración con ellos (Gracias Vergara / Megustaleer 💗).

Nada mas ver la sinopsis 📄 sabía que tenía que leerlo 😁, la cosa pintaba muy muy bien 👍, hombre "malo" y poderoso 😏 al que no se le puede cuestionar, decide cobrarse una deuda "en carne" 😂. La verdad es que tenía mucha curiosidad 👀, y además todo ambientado en la gran Nueva Orleans 😳, que si conocéis un poquito de leyendas e historias 📖, sabréis que le añade un puntito mas de misterio 😄.

Este libro nos cuenta la historia de Keira 👩, una irlandesa pelirroja de armas tomar 💪, que se hace cargo de la empresa familiar 🏢, una destilería que hace el mejor whisky 🍹 de toda la ciudad 🌇. Las cosas iban medianamente bien 👍, hasta que se entera de que su difunto marido 💀, que le ponía los cuernos con media ciudad 😠, contrajo una gran deuda antes de morir con "el rey de las sombras de Nueva Orleans" 😱.

La fama de Lachlan Mount 👦 le precede, todo el mundo le teme 😨 y es el dueño y señor de la ciudad 🌇, nadie se atreve a cuestionarlo ni a hacer negocios sin pasar primero por él 😅; por eso cuando se cumple el plazo de pago de uno de sus préstamos 💰, no duda en ir a reclamarlo, aunque sabe que cierta pelirroja no va a poder afrontar la deuda de su marido 😲.

Si os soy sincera 💬, la novela al principio me chocó bastante 💥, sabía que pertenecía a una trilogía 📚erótica, pero no supe hasta después de terminarla 😅 que la incluían en el subgénero del Dark Romance 😳 (así muchas cosas tienen sentido😆). Por si no lo sabéis, este subgénero se caracteriza por la personalidad del prota masculino 👦, no os esperéis el típico chico malo que al final no lo es tanto 😂, porque en este caso es el MALO con mayúsculas 😆, oscuro y en ocasiones demasiado brutal 😲 y lo único que veremos será atracción sexual entre ambos protas 😏.

Tengo que decir que al principio solo me caía bien ella 👩, se negaba a doblegarse y con ese carácter💪 que tiene le plantaba cara 💢, sin pensar en las consecuencias. Por otro lado él 👦, solo la ve como un objeto 😕, su nuevo juguete al que está deseando hincarle el diente😆, es prepotente, arrogante y roza lo misógino 😱, por lo que me daba un poquito de asco 😐. A medida que va avanzando la lectura 📖 las cosas van cambiando un poco 🌀 y aún hoy, dos días después de terminarlo no se muy bien si me gusta o no el curso que tomó la historia 😶.

Eso sí, cuando ya pensaba que me iba a quedar con esa mala sensación 😔, en menos de 10 páginas📄 cambia todo drásticamente 💥, y por lo menos a mí me dejó perpleja 😨.... no iba encaminada la cosa para que nos esperásemos algo así 😅, pero ha conseguido que esté deseando leer la segunda parte 😁, porque madre mía Viajeros, la de cosas que descubrimos al final 😱.

Era la primera vez que leía algo de la autora 👍, y la verdad que me ha sorprendido para bien 😊. En todo momento nos mantiene expectantes 😳 de qué puede pasar, y al estar narrado 💬 a dos voces (ambos protas 👩👦), descubrimos pequeños detalles de cada uno 🙊, que nos pueden hacer pensar 💭que no todo es lo que parece 🚫; no es que haya leído mucho Dark Romance 😅, pero siendo sincera me ha gustado 💗 bastante el enfoque que le da Meghan March.

En conclusión, una novela 📘 oscura y bastante cruda en lo que a erótica se refiere 😳, no apta para todo el mundo 😅, ya que tenéis que tener en cuenta el subgénero al que pertenece 👀, pero que aún con la ausencia de romance engancha muchísimo 😍y la tensión sexual entre Keira 👩 y Lachlan 👦la suple de maravilla 😏👍.









Meghan March

Es autora de más de veinte títulos, muchos de ellos best sellers del New York Times, el Wall Street Journal y USA Today.

Antes de dedicarse a la escritura, fue vendedora de lencería y abogada. Sin embargo, escribir libros sobre hombres alfa y mujeres fuertes y descaradas que los hacen caer rendidos a su pies es, con diferencia, el mejor trabajo que ha tenido nunca.

Los derechos de su Trilogía Mount se han vendido a 10 países.

4 comentarios:

  1. Holaa
    La estoy viendo mucho por Instagram pero a mi no me llama nada de nada :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la erótica no es lo mío, ni Dark Romance ni de ningún tipo jaja, así que dudo que lea este libro aún así gracias por la reseña, no conocía el libro ni el subgénero :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la reseña lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la historia no me atrae y que sea trilogía tampoco ayuda. Esta vez no me la llevo. Un beso.

    ResponderEliminar