ultimas reseñas

15 febrero 2019

Mejores Lecturas del 2018

¡Hola Viajeros 🙋! Hoy venimos con una entrada 📌muy típica por estas fechas 📅 (aunque sabemos que vamos con un pelín de retraso 😅), además tenemos que confesaros 💬que somos adictas 😍 a ver este tipo de vídeos 📱 en Booktube 📖. 

Así que no podíamos ser menos 👌, y aquí os dejamos cuales han sido nuestras mejores lecturas 💗, en este segundo año de aventura😊💕 en el blog 💻.

Esta vez ha sido bastante complicado elegir 😅, sobre todo para Mel 👩, ya que ha sido un año de muy buenas lecturas para ella💗, así que os traemos un top 5 de cada una 😊, como veréis muy en nuestro género 😁. En total un Top 10 de 156 lecturas del año 👏 .

🎉 Allá vamos 🎉:

Mejores lecturas de Mel 💙:

  1. El bestiario de Axlin - Laura Gallego (Reseña Aquí)
  2. El mal no germina en el infierno - Sandra Cabanes (Reseña Aquí)
  3. El chico que nunca llamó - Rosie Walsh (Reseña Aquí)
  4. Una canción salvaje - Victoria Schwab (Reseña Aquí)
  5. Enterrado - Amie Kaufman y Meagan Spooner (Reseña Aquí)

Mejores lecturas de Nuria 💚:

 
  1. Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Reseña Aquí)
  2. Nuncanoche - Jay Kristoff (Reseña Aquí)
  3. En una casa blanca a la orilla del mar - Abril Camino (Reseña Aquí)
  4. Cinder y Ella - Kelly Oram (Reseña Aquí)
  5. Todos estamos hechos de estrellas - Rowan Coleman (Reseña Aquí)

Estas han sido nuestras mejores lecturas 😁, casi todas se han llevado 5🌟 y algunas incluso merecen más que eso 😆, así que haciendo un resumen 📄 de estos meses, estamos muy contentas ya que hemos disfrutado 👏 de muy buenas historias 😍📚. Y si pudieramos hacer trampita, algunas segundas partes de los libros que os enseñamos, también entrarían en este top.

¿Coinciden con alguno de vuestro Top 2018? 
¿Cuál ha sido vuestro libro favorito este año?
😊🖊💞

7 comentarios:

  1. 156 lecturas en el año, ¡madre de mi vida! Normal que os costase elegir, jajaja.

    No he leído ninguno de los que mencionáis, pero "El mar no germina en el infierno", "El Bestiario de Axlin" y "Nuncanoche" están en mi wishlist :D

    ResponderEliminar
  2. Imposible que yo lea tanto. Os admiro. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Madre mía, qué envidia
    Enhorabuena por todas esas lecturas
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo aquí, espero verte por el mío
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué guay que hayáis leído tanto, ¡me alegra que os haya gustado la mayoría de las lecturas!
    Yo el año pasado leí unos 40 libros, y para este año me gustaría ampliar un poco mis lecturas, pero febrero está siendo un poco desastrillo. De las lecturas que mostráis, el libro que más me llama la atención es Cinder y Ella, ¡lo tengo en mis pendientes desde hace tiempo!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. Pues no hemos coincidido en ninguno, pero algunos títulos los he regalado 😉

    Besitos preciosas 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola no he leido ninguno pero algunos me llaman la atencion. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Justo estoy ahora con Una canción salvaje y, aunque me encanta el mundo y los personajes me parecen muy interesantes, aún no he conseguido quedar totalmente enganchada a la historia. También debo decir que llevo solo unas 100 páginas y aún me estoy familiarizando con todo, así que espero que me termine gustando tanto como a la mayoría.
    En cuánto a las mejores lecturas de Nuria, no he leído ninguno, pero tengo MUY PENDIENTE Nuncanoche. ¡Estoy deseando leerlo! Espero no tardar mucho en hacerme con él ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar