ultimas reseñas

03 septiembre 2018

#156 : "Cinder & Ella - Kelly Oram"



Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Oz
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416224784


Cinder & Ella I
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…



¡Hola Viajeros😊! Hoy os vengo a hablar 💬 de un libro que ha evitado que entre en un parón lector 👏. Después de mucha fantasía seguida 😅, estaba un poco estancada y no había forma de avanzar 😔 y mirando a mi estantería vi 👀esta historia y dije por qué no 😊.

La historia atrapa desde el principio😍, es muy tierna y poco convencional 👍, ya que gran parte del libro 📘 su amistad  se basa en E-mails📩. Suelo ser un poco reticente con este tipo de historias😶, ya que me gusta mas que los personajes 👦👩 se conozcan cara a cara y su relación pueda ir evolucionando 💏, pero tengo que deciros que para mí ha sido todo un acierto 👌 por parte de la autora la relación que ha creado 😍💗.

Ella 👩 es una chica normal, amante de los libros 📚, que sufre un golpe muy duro en la vida 💥😱, que la cambiará por completo, haciendo que deje de lado su antigua vida 💭 y todo lo relacionado con ella😳. De buenas a primeras se encuentra en una ciudad nueva🌇 , viviendo en una casa nueva🏡, con personas completamente desconocidas 👥 y tendrá que hacer de tripas corazón para poder adaptarse poco a poco 😔 e intentar volver a la normalidad.

Cinder es el nick del mejor amigo 👦 de Ella 👩 en Internet, un chico arrogante 😆, con mucho sentido del humor 😂, que se esconde tras la pantalla💻 para evitar que sepa su verdadera identidad 😳 y las cosas entre ellos cambien 🙊.

Las cosas cambian 🌀 cuando Ella 👩 tiene un accidente 💥, que provoca que se corte toda comunicación 🚫 entre ellos durante mas de 8 meses 📅😱, sin saber nada el uno del otro❓, haciendo incluso que Cinder 👦 piense 💭 que Ella 👩 pueda estar muerta💀. Pero tras una lucha muy fuerte por parte de ella💪, decide intentar recuperar a su mejor amigo 😊👏.

Como ya os he dicho 💬 la relación entre ellos es preciosa 💑, como sin "conocerse", saben tanto el uno del otro 😍, apoyándose mutuamente💪, convirtiéndose en sus personas preferidas respectivamente 💕. Vemos como avanza su relación 👀, cada vez confiando un poco mas 👍, y provocando que surjan sentimientos ajenos a una amistad 😏.

Aunque no creo que sea un retelling de la Cenicienta 👠 como tal 😶, me ha encantado 😍 las similitudes que ha usado la autora con la historia original 👌, así como algún que otro detalle 🙊, que cuando lo leía 📖 me hacía sonreír recordando el cuento 💭😊.

Es una historia super fresquita 💘 ideal para el verano 🌞. Trata temas muy duros 😔, pero la autora ha creado unos personajes 👦👩 tan fuertes 💪, que es una delicia ver como afrontan todos los obstáculos 😍 que les depara la vida (sobre todo a Ella 😄), y los van superando poco a poco👏. A mí no me duró ni 5 horas 😱😂, y aunque algunas veces tenga demasiado azúcar para mi gusto 😆, he disfrutado muchísimo leyendo😍 y estoy deseando que la editorial publique ya la segunda parte 📘😊💗.


¿Lo habéis leído? 
Decidme si os ha gustado tanto como a mí.

😊🖊💞

(4'5)














Kelly Oram escribió su primera novela con quince años, un fan fiction sobre su grupo de música preferido, los Backstreet Boys, y aunque sus amigos y su familia se metieron mucho con ella por eso, al cabo de unos años Kelly cumplió su sueño de convertirse en escritora.

Es una apasionada de la lectura, habla demasiado y le encanta comer frosting a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, en Arizona, con su marido, sus cuatro hijos y su gato, Mr. Darcy.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un libro que me apetece mucho leer porque creo que es el tipo de historias que más disfruto. Me alegro que te haya gustado :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Desde que vi el libro me llamó la atención y eso que no soy mucho de éste tipo de historias jajajaja
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Desde que salió estoy deseando leerlo, pero todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo!! Me alegra mucha que tenga una puntación tan alta! Espero leerla muy pronto!
    Muy buena reseña!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Què va, estic contenta que t'hagi agradat y me gusta lo de los correos, pero la veo demasiado sencillita para mí

    ResponderEliminar