ultimas reseñas

31 agosto 2018

#155 : "Mi mundo en tus ojos - Abril Camino"


Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Titania
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327508

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires.Y vuelven a estar… rotos.




¡Hola Viajeros😊! Hoy os traigo la reseña 📄 de un libro que me enganchó desde la primera página😍, como hacía mucho tiempo que una historia no lo hacía 😊💗. El pasado Junio📅, como sabéis fuimos a la Feria del Libro de Madrid 📚📌, y tuve el placer de poder hablar 💬un poco con la autora mientras me firmaba el libro 😄📖. Cuando le dije esto, lo primero que me dijo fue que tenía miedo de empezar las primeras páginas📄 como lo hizo 😳, por si la gente se echaba para atrás al leerlo 😱, y como le dije a ella💬, os lo repito a vosotros, nada mas lejos de la realidad 😊, os aseguro que no podría haberlo empezado de mejor manera 💗.

Es un libro cargado de sentimientos 💕💢, que nos hace sufrir página tras página 😥📄y gracias a la pluma de la autora 🖋 conseguimos empatizar con los personajes 👦👩  y sentir aún mas todo lo que les pasa 💥💖💢. Además de que en mi opinión 🙋 la autora ha sabido crear unos personajes muy reales😁 con sus virtudes y defectos, que hacen la historia aún mas creíble 👌.

Nuestra protagonista es Summer 👩 una chica a punto de ir a la universidad 🏢, que necesita dar ese paso 💪 para escapar un poco de su controladora madre😳 y de su trágico pasado💭😱. Está rota 💔 y necesita normalidad  para poder recomponerse poco a poco 😓, pero lo que no esperaba era encontrarse con Logan 👦 (el prota masculino), un chico con secretos😬 que desde un primer momento la entiende 😳 y sabe como debe acercarse a ella para conseguir que se abra un poco y confíe en él 😍💑.

La relación que se va creando entre ellos me ha encantado💗, es cierto que con lo introvertida que es ella😶, quizás se desarrolla todo con un pelín de rapidez 💨, pero la actitud de él en todo momento respecto a ella💏, la ayuda a soltarse y confiar lo suficiente para entablar una amistad 😊.

La narración del libro 💬📖 está dividida a la mitad, la primera parte nos la cuenta 💬 Summer👩 y la segunda💬 Logan 👦, normalmente esto suele gustarme 👍, ya que te permite conocer mejor los sentimientos💕 de ambos protagonistas 👦👩, así como lo que pasa en sus vidas 👫, pero en esta ocasión la parte de Logan 👦 en un principio iba bien encaminada 👌, aunque llegó un punto que se me hizo un poco pesada 😅, y estaba deseando que volviera a la narración inicial 👩, pero no porque no me gustara lo que estaba pasando🚫, sino que el comportamiento de él en esos momentos no me parecía del todo lógico ❓.

A lo largo de la historia📕, vemos como los personajes van madurando 😄y vamos descubriendo los secretos del pasado💭😱, algunos de ellos tan duros que harán tambalearse la relación de los protagonistas 😓💑.

No se que mas puedo contaros 🙊, lo que sí puedo deciros es que tenéis que darle una oportunidad a esta historia 😊👍, porque es de esas que atrapan 😍, cargada de sentimientos💕 y drama del bueno 💔 (ya sabéis que me encanta😂). No se a qué estáis esperando si no lo habéis leído 👀📖, pero ya os digo que fue mi primera toma de contacto con la autora 😀, y no pude quedar mas encantada con su forma de escribir 😍 y la maravillosa historia que ha creado 💗👏. 

¿Lo habéis leído ya? ¿Os gustó tanto como a mi?

😊🖋💞






Abril Camino nació en A Coruña en 1980. 

Su pasión por la literatura la llevó a licenciarse en Filología Hispánica e Inglesa, pero no fue suficiente para saciar su ansia por vivir historias ajenas. Devorar libros de forma incansable se convirtió en la mejor opción, pero un día descubrió que crear ella misma a los personajes y las tramas era aún más divertido. Desde entonces, vive pegada a las teclas de su portátil, dando forma a historias que, en muchas ocasiones, toman vida propia y le dan forma a ella. 

Ha publicado siete novelas románticas, entre las que destacan “Sangre y tinta” y “Te quise como si fuera posible”, dentro del género new adult, y la saga Destino, en la romántica adulta.

2 comentarios:

  1. Holaa
    Me apetece mucho leerlo pero ahora no me apetecen dramas asi que lo dejo para otro momento jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya enganchado tanto, pero yo la verdad es que viendo de lo que va me da un poco de pereza, es un poco la historia típica de amor con personajes que tienen pasados muy trágicos, y eso me cansa últimamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar