ultimas reseñas

10 octubre 2018

#172 :"El Inglés - Ilsa Madden-Mills"


Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Phoebe
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416970872

Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.
Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.
Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.
Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más...




¡Hola Viajeros 😊! Vuelvo hoy por aquí 👍 para traeros otra reseña 📄 de mi género favorito por excelencia 😄, la romántica 💗, y no podía ser otro que éste, "El Inglés", un libro que desde que salió me llamó muchísimo la atención 👀 y estaba deseando poder hacerme con él para disfrutar de su historia 😍.

Para quién no lo sepa aún 😶 (aunque dudo que haya alguien 😆), es un retelling contemporáneo del clásico Orgullo y prejuicio 😳, dónde nuestro querido señor Darcy 👦 se llama Declan 👦, y es un buen mozo lleno de tatuajes con aspecto de  chico malo 😏.

La verdad que no sé qué me pasa últimamente ❓, pero he vuelto a abandonar otros géneros de los que disfruto bastante 😔 cómo son las fantasías 💫 y el thriller 🔪, y solo tengo ganas de leer historias románticas 😅, esto es un problema ya que cada vez cuesta más que me sorprendan 😖, por lo que cuando empiezo un libro ya voy con pies de plomo 😳. Pero la verdad que esta historia me ha sorprendido bastante 👍 y me ha enganchado de una manera brutal 😍, voy a contaros un poquito sin hacer nada de spoiler 😄💬.

Por un lado tenemos a Elizabeth Bennet 👩 nuestra protagonista, una chica que acude a su baile 💃 de graduación 🎓con su fabuloso novio 👦 decidida a pasárselo bien 🎉y disfrutar del final del instituto, pero no todo pasa como ella tenía planeado 😲 y sucede algo que la cambiará para siempre😱. Esto ocurre en el prólogo de la historia 📄 y después damos un salto a 2 años después 📅, dónde nuestra protagonista se está instalando en su nuevo apartamento 🏢 en la universidad y medio obligada por su mejor amiga 👩 deciden ir a una fiesta  🎉de una fraternidad, para despejarse un poco antes de que empiecen las clases 👌.

Y cómo no, en esta fiesta 💃 conoce al maromo de esta historia 😏, nuestro querido Declan 👦 o señor Darcy como prefiráis llamarlo 😂.

Él tiene el aspecto del típico tipo duro 💪, todo musculado, lleno de tatuajes y muy serio 😏 (vamos el chico por el que todas babeamos aunque digamos lo contrario 😂), pero a medida que avanza la historia 📖 nos daremos cuenta que esto es solo una fachada 😳 y detrás de ella, hay un buen chico con un buen corazón 💗 cuyo único propósito y objetivo es cuidar de su hermano 👦 y conseguir valerse por si mismo sin depender del dinero de su padre 💪.

La química surge enseguida entre ellos 😳😍, pero las cosas no van a ser fáciles 🚫 ya qué cada uno quiere una cosa diferente 😔, ella tiene unas reglas respecto al sexo con los chicos 😱 y él bajo esa capa de hombre duro 💪 es un romántico que aunque disfruta del sexo sin compromiso 😏, quiere tener una relación estable con una chica 💑. Así vamos avanzando hasta que llegamos a un punto 📌 en el que ninguno de ellos sabe lo que está pasando ❓, ni sabe a dónde les lleva esa atracción 😳, pero creo que ahí ha estado lo bonito de esta historia 😊, el ver cómo se descubren el uno al otro y cómo aún con el pasado asechando 💭, son capaces de avanzar y establecer una relación 😍💏.

El libro se devora 🍴 de principio a fin 😍, creo que no me duró ni 24 horas 😂 y te mantiene enganchada página tras página 📄, es cierto que lo vi flaquear un poquito en la parte del drama 😅, ya que aunque está presente desde el inicio de la historia 👍, a medida que avanza queda un poco camuflado 😶 y aunque dan pequeñas pinceladas 🎨 que quieren meter la acción 💥 y el drama mientras lees 📖, en mi opinión se ha quedado un poco corto 😅.

La verdad es que no conocía a la autora 🚫 y no había leído nada de ella, pero me ha sorprendido muchísimo 😳 y sinceramente estoy deseando poder hacerme con algún otro libro suyo 😍, porque he disfrutado mucho de su pluma 😊👌.

¿Conocíais a la autora?
¿Os ha gustado esta historia?








Ilsa Madden-Mills

Los libros de la autora han aparecido periódicamente en las listas de novelas más vendidas.

Le gusta que sus heroínas sean fuertes y sus héroes, hombres poderosos y atractivos, que muchas veces, solo merecen un buen bofetón. Es conocida por sus melodramáticos y divertidos romances del género New Adult que trascurren en el ámbito universitario.

Como profesora de inglés y bibliotecaria de un instituto, adora todo lo relativo a Orgullo y Prejuicio, el señor Darcy es su protagonista ideal.

Ama los unicornios, el café con espuma, y las Crónicas Vampíricas, así como cualquier libro en el que las mujeres manejen la espada.

3 comentarios:

  1. Hola!
    He visto bastantes reseñas de este libro, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooola, Nuria !!

    Ay, sí que he visto este libro por toooodos lados y me re gusta xD Muchos lo están amando! No es mucho de lo mío así que en serio dudo que me vaya a animar a leerlo, pero YA VEREMOS :P No lo descarto, pero en serio que dudo que vaya a leerlo porque... Mmmmm, no es de lo que yo disfruto leer jajajaj :O

    GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA <3 ME RE ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA LECTURA !!!!

    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Al igual que tú, me encantan el género romántico. Voy a ponerlo en mi lista del lectura. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar