ultimas reseñas

08 febrero 2019

Wrap Up: "Enero"

¡Hola Viajeros 😁! Empezamos el año bastante fuerte 💪 y llenito de lecturas 📚, porque la verdad hemos aprovechado muy bien el mes 👌, tanto a nivel individual como juntas🍻. Así que no os extrañéis por la larga lista 😂, además el balance es bastante positivo 👍, con alguna que otra lectura mala 😅.

Como siempre os decimos, no dudéis en dejarnos comentarios 💬 si habéis leído alguno 📖, y por supuesto consultad las reseñas 📄 si queréis saber nuestra opinión 😊:




  • La vida son dos días: Entonces bésame - Roberto Emanuelli (reseña AQUÍ)
  • La Noche del Cazador - Nalini Singh (+info)
  • La Noche del Jaguar - Nalini Singh (+info)
  • Caricias de Hielo - Nalini Singh (+info)
  • Memorias de una Salvaje - @SrtaBebi (reseña AQUÍ)
  • Ojos de Muñeca - Ingrid Desjours (+info)
  • ¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli y Adam Silvera (reseña AQUÍ)
  • Las Princesas van a la Universidad - Brioche (+info)

  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal - Cassandra Claire (+info)
  • Juntos a Medianoche - Jennifer Castle (+info)
  • Éramos Mentirosos - E. Lockhart (+info)
  • La Ciudad de los Fantasmas - Victoria Schwab (+info)

¡Hasta aquí el Wrap Up de Enero! 😊 Esperamos que os haya gustado 💗.

¡Nos vemos el próximo mes! 🙋

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Madre mía, cuántas lecturas! De los que mencionáis no he leído ninguno, pero dentro de poco me pondré con Fuego y Sangre, me lo regalaron hace poco y tengo un montón de ganas de leerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wuah! Que pechá de libros!! :O y yo en enero solo he leído uno y el principio de otro, jajaja

    De todos los que habéis puesto solo he leído "Cazadores de Sombras" que es una de mis sagas favoritas y precisamente Ciudad de Cristal es de los que más me gusta.

    Del resto me gustaría leer "Huye, Jane, Huye", "El último mago" y el de Agatha Christie, que empecé a leerla hace poco y quiero leerme su bibliografía :D

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas lecturas coincidimos con Fuego y Sangre. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ✿!
    Cuántas lecturas en Enero, que envidia, ya me gustaría a mí poder leer tanto jajaja :)
    De todos ellos sólo he leído "Éramos mentirosos" y a mí me gustó mucho porque no me esperaba para nada ese giro que tiene, me pareció impactante.
    Ahora mismo estoy leyendo "¿Y si fuéramos nosotros?" pero llevo muy poquito así que poco puedo decir pero espero que a mí también me parezca una gran lectura.
    Espero que Febrero vaya igual de bien.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía has leído un montón!! De los que pones he leído: El príncipe cruel, Las princesas van a la universidad, Éramos mentirosos y La ciudad de los fantasmas. Y en general todos me gustaron bastante.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaa!

    Joe si que habéis leido en el mes, ¡madre mía!
    Yo también leí en enero uno de Agatha Christie, si es que es una autora que no decepciona ;) Me llama mucho la atención el de Memorias de una salvaje, me da a mí que este año va a caer seguro jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonitas, qué de libros! Coincidimos en algunos, como Ojos de muñeca, y con Agatha Christie, aunque con otro título, feliz febrero!
    Besos

    ResponderEliminar