ultimas reseñas

31 enero 2019

#207 : " La Rebelión del Rey - C.S. Pacat"


Nº de páginas: 272 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OZ 
Lengua: Castellano
ISBN: 9788417525125

El Príncipe Cautivo III

La verdad ha salido a la luz y ahora damen debe elegir entre el trono y el amor Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro. Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?




¡¡Hola, hola 😊!! Aquí estamos de nuevo con otra lectura conjunta 🍻, en esta ocasión con un cierre de trilogía 📚 al que le teníamos unas ganas infinitas 😍 y no nos ha defraudado 💗 (Muchas gracias OZ Editorial por el envío del ejemplar 😘😘).

Hemos flipado mucho con esta última entrega 😳 y si ya la segunda parte 📘 nos había cautivado, no hablemos de esta 🙊, de principio a fin nos ha mantenido pegadas a sus páginas 📄 y sin querer salir de los reinos de Akielos 🗾 y Vere ⛰ donde se desarrolla la historia 😊. 

Se nota muchísimo la progresión de la autora del primer libro a este 👏, como ya sabréis si habéis leído las reseñas 📄 de las partes anteriores (El príncipe cautivo y El juego del príncipe), al principio la trama captó nuestra atención 👀, pero no nos terminó de convencer 😅, ya que no engancha demasiado 😶. Con la 2da parte fue todo lo contrario 😃, aunque empieza un poquito lento 🐢 coge un ritmo increíble y no paran de pasar cosas 💥 (con algunas de ellas no paramos de fangirlear 💗) y ya esta última parte ha sido brutal 😍, tanto de trama como en lo sentimental 👍.

Para aquellos que aún no conozcan la historia 🚫 (deshonra para todos ustedes 😂), nos encontramos con Damianos 👦, príncipe de Akielos 👑, que tras la usurpación del trono de su padre😳 es vendido como esclavo a Laurent 👱, príncipe de Vere 👑, un ser frío y sin sentimientos que lo odia a muerte 😱, pero tras la llegada de su nuevo esclavo no lo reconoce ❓. Aquí empezaran un sin fin de estrategias 📜, mentiras 😵, y grandes revelaciones entre las cuales podremos ir observando 👀cómo poco a poco empieza a surgir algo entre los susodichos 😏. (Y hasta aquí podemos leer sin haceros spoilers 🙊, así que ya sabéis corred a leer la reseña 📄 de la primera parte 📙, para que os entre el gusanillo 😆).

¡Qué podemos deciros del desenlace de esta historia! 😲Tras el tenso final de la 2da parte 📘 no sabíamos muy bien que esperarnos ❓, y mas con alguna que otra suposición 💭 que teníamos sobre un tema bastante importante en la trama 😳; y tenemos que deciros que el inicio nos ha chocado bastante 😨. Lo que parecía "solucionado" en el libro anterior 📖, aquí resurge y no entendíamos muy bien el por qué 😱, pero esto solo ha servido para meternos mas hype con lo que podía pasar😂, así que "minipunto para la autora" 👌, ya que no habíamos leído ni 10 páginas 📄 y ya tenía toda nuestra atención 👀.

Una parte super positiva 👍, por lo menos desde nuestro punto de vista, es que todo aquello que ya dábamos por hecho, va cambiando a lo largo de la lectura 🌀 y no ha parado de sorprendernos 😲hasta prácticamente la última página 😄.

En relación a los personajes 👦👱 no es que podamos contaros demasiado sin haceros spoilers 😶 sobre la trama, pero solo por daros un pequeño apunte 📌; la amistad con el amor-odio 💓💔 que se procesan ha sido el punto mas atrayente de todo el libro 😏, ver como va cambiando la cosa entre ellos 😍 y como superan juntos 💕 y por separado todos los obstáculos 💪 que sus enemigos y que el propio pasado 💭 les pone delante nos ha gustado mucho 😊, por no decir demasiado 😅. Además, de que en este libro también conocemos pequeños secretos de ambos protagonistas 🙊, que pondrán a prueba su templanza y alianza 😳.

Y madre mía qué final Viajeros😱, nos ha tenido con el corazón en un puño💘 hasta el último momento, así que sin duda una trilogía 📚 que nos ha sorprendido bastante 😊, de la que no esperábamos demasiado pero que se ha colado en nuestras mejores lecturas de fantasía épica 👌. Esperamos de verdad que si aún no los habéis leído 🚫, le deis una oportunidad 😉, porque merece muchísimo la pena 😍.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋









C.S. Pacat

Es la autora best seller de la trilogía El príncipe cautivo y de la saga de cómics Fence.

Nacida en Australia, estudió en la Universidad de Melbourne y, desde entonces, ha vivido en diversas ciudades del mundo, como Tokio o Perugia.

El Príncipe Cautivo, la primera entrega de esta serie, nació como una obra autopublicada y escrita por entregas, que más tarde atrajo la atención de Penguin USA, quien decidió llevar la obra a las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario