ultimas reseñas

26 septiembre 2018

#166 : "El Príncipe Cautivo - C.S. Pacat"


Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Oz
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416224982

El Príncipe Cautivo I

Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es al que nunca deberá revelar su identidad…por mucho que lo desee.





¡Hola Viajeros 😁! Hoy os traemos nuestra última lectura conjunta 🍻, qué es además, una de las últimas novedades de la editorial Oz 💗 (a quien le agradecemos el envío del ejemplar 😘). Se trata de "El Príncipe Cautivo 🔗", la primera parte de una Trilogía 📚.

La verdad es que el libro nos ha sabido a poco 😔 ya que es muy cortito 💨, tiene apenas doscientas páginas 📄, y un relato corto sobre uno de los personajes 😳, y nos ha dejado un sabor agridulce porque creemos que es demasiado introductorio 😟. Básicamente nos presenta a los personajes principales 👱👦 y nos da datos sobre el mundo 🌍 y la realidad que se vive en éste 😱. Trata mucho el tema de la esclavitud 🔗, de los reinados 👑, de las guerras por conquistar territorios 💥, etc. Pero todo esto no ha impedido que nos enganchemos al libro😍, leyendo con ansia para averiguar si pasaría algo entre los protagonistas 📖💨👀.

Por un lado tenemos Damen 👦, el príncipe heredero 👑 de Akielos 🗾, que es vendido por su propio hermanastro 😱😠 como mascota sexual al príncipe Laurent 👱 de Vere 🗾. Sí, así como leéis 😆, la parte más chocante es precisamente verc👀 como tratan a los esclavos en esta región 😨, ya que al contrario del país del que es originario Damen 👦, que son tratados como asistentes 👌, en Vere 🗾 los esclavos son usados para espectáculos sexuales públicos 😱😲😶, rebajándolos a un nivel que ni os podéis imaginar 😠.

Y por otro lado tenemos al ya nombrado 😏, príncipe Laurent 👱, heredero al trono 👑 de esta región cuyo principal cometido es disfrutar de lo estrambótico de su palacio😳 y tener peleas constantes con su tío 💢, el regente de Vere 🗾. Esto no hace más que generarle una frustración constante 😠💢 que paga con nuestro pobre Damen 👦, ya que hasta que no cumpla los 21 años no puede subir al trono 😳 y gobernar la región como le plazca 😱.

Como ya os dijimos 💬, en el libro no pasa gran cosa 😅 y la verdad es que es una espinita que se nos ha quedado 😟, ya que aunque lo devoramos 💗, simplemente era por ver si ocurría algo ❓. No es que tenga una trama muy elaborada 🚫 ni prácticamente nada de acción 😆, pero nos entretenemos con los rifirrafes 💥💢 que hay entre los protas 👱👦, que aunque se odian a muerte💔, en ese odio surgen pequeñas chispitas 💥 de confianza entre ellos 🙊(pero confianza no esperéis mucho más 😂).

Y hasta que os podemos contar🙊 😅, suceden algunas cositas que nos llevan a un desenlace bastante interesante 😱😍 y prometedor, dejándote con la miel en los labios para seguir conociendo la historia en la segunda parte 👌📚, que saldrá ahora en Noviembre 📅 y estamos deseando poder leerla 😍👍.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? 🙆


 (3,5)





C.S. Pacat

Es la autora best seller de la trilogía El príncipe cautivo y de la saga de cómics Fence. 

Nacida en Australia, estudió en la Universidad de Melbourne y, desde entonces, ha vivido en diversas ciudades del mundo, como Tokio o Perugia. 

El Príncipe Cautivo, la primera entrega de esta serie, nació como una obra autopublicada y escrita por entregas, que más tarde atrajo la atención de Penguin USA, quien decidió llevar la obra a las librerías.


4 comentarios:

  1. Hola!
    De este libro estoy leyendo todo tipo de opiniones, por el momento no me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy introductorio, pero no está mal, alomejor en el futuro te decides a darle una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hoooola!
    Todo el mundo que me conoce y sabe de mis gustos literarios me recomienda esta novela xD Y una vez hasta empecé a leerla, pero la abandoné porque no me enganchó. El hype es tan grande que la tengo en mi TBR para leerla algún día y descubrirla por mí misma. Es cierto que he visto todo tipo de críticas, pero quiero leerla yo para ver qué me parece :P
    GRACIAS POR TU BELLA RESEÑAAAAA <3 ADORO LEERTE :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizá es un libro un poco raro y muy introductorio pero tiene una buena premisa para la segunda parte, así que alomejor puedes esperar a que esté publicada la trilogía entera.

      Un beso ^^

      Eliminar