ultimas reseñas

17 diciembre 2018

#194 : "El Juego del Príncipe - C.S. Pacat"


Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OZ
Lengua: Castellano
ISBN: 9788417525033

El Príncipe Cautivo II

Sus dos países están al borde de la guerra. Damen y su amo, el príncipe Laurent, se ven obligados a dejar atrás las intrigas de palacio por la brutalidad del combate en el campo de batalla y viajan a la frontera para impedir una conspiración letal. Obligado a ocultar su verdadera identidad, Damen se siente cada vez más atraído hacia el peligroso y carismático Laurent. Pero a medida que la confianza entre ambos se hace más profunda, los secretos que todavía se ocultan amenazan con hacer que su alianza se desmorone en el momento más inconveniente para los dos…cuando la muerte los acecha por todas partes.



¡Hola Viajeros 😁! Venimos por aquí después de mucho tiempo ⌚ las dos juntitas 💗, con una lectura conjunta 🍻 y no podía ser otra que la segunda parte de esta trilogía 📚 tan polémica 😂. Su primer libro 📘 desató amor y odio entre los lectores 😳, y nosotras mismas nos quedamos en el medio con nuestra opinión 😆, sin saber muy bien si nos había gustado o no 😅, así que desde que Oz editorial anunció la publicación de la continuación 😍 no dudamos en solicitarlo 👌. (Muchas gracias por el envío del ejemplar 😘).

Como ya sabréis por nuestra reseña 📄 de la primera parte 📘 (Click aquí), o aquellos que os hayáis leído el libro 📖, no es que tenga un final de infarto 😅, prometedor desde luego 👍, pero no te deja con el ansia de seguir leyendo la historia 😶, cosa completamente contraria a lo que nos ha sucedido con este 😱, aunque siendo sinceras el libro comienza pecando de los mismo que el anterior 😑.

El inicio es demasiado lento 🐢 en todos los aspectos 😆 (podíamos entenderlo en el primer libro, como introducción a la historia, pero en este no tiene sentido😕), no ocurre nada relevante y se centra demasiado en la estrategia 💭 y el conflicto bélico 💥 haciendo tediosas algunas partes de la lectura 😅 .Lo que si hemos visto 👀 (y nos ha gustado mucho 💗) ha sido la evolución en la confianza que se crea entre los protagonistas 😍, aunque solo sea para las estrategias de batalla 😂 (recordemos que Damen 👦 es el esclavo de Laurent 👱). Pero no os preocupéis ✋, porque cuando llegamos a la mitad del libro 📖, la cosa cambia y se pone muuuuy interesante 😲.

El ritmo de la historia se vuelve frenético 😱, mentiras, traiciones, batallas 💥; vemos como cambian los personajes 👦👱, sus estrategias, nuevas alianzas 🍻, que consiguen que no puedas despegar los ojos del libro 👀 y tu cabeza empiece a maquinar 💭 e intentar resolver todos los enigmas que van surgiendo 😊 (¿Quién esta mintiendo? ¿quienes son los traidores? ¿Hasta que punto se conocen nuestros protagonistas? ¿sus secretos? ❓❓).

Aunque parezca que nos estamos contradiciendo 😂, la misma parte bélica que nos parecía un tostón al inicio del libro 😪, fue la parte que mas nos gustó al final 😲(bueno y el capítulo 19 😆😏), cuando vas descubriendo todo las piezas empiezan a encajar 😱 y te das cuenta que los que parecían ingenuos en realidad son los que guardan mas "Ases bajo la manga" 😳. Y la verdad Viajeros, cuando pensábamos que ya lo habíamos descubierto todo 👌, nos encontramos con un final cargado de sorpresas 😲 que nos llevan a comernos mas el coco 💭 y especular entre nosotras 💬, además de un gran plot twist 🌀 que nos ha dejado a nosotras y a uno de nuestros protagonistas con la boca abierta 😲, al descubrir que nada era lo que parecía 😳.

Como ya sabéis las reseñas 📄 de continuaciones de sagas 📚 son muy complicadas para no  haceros spoilers 🙊, y no podemos contaros nada tangible 😅 que os lleve a sospechar que ha pasado o que no 😶, porque os estropearíamos las sorpresas que trae esta historia 😍, así que solo esperamos que con los pocos datos que os contamos 💬, os haya picado la curiosidad por estos libros 💗📚, y si no habéis leído el primero📘, deberíais darle una oportunidad 👍 porque la historia mejora muchísimo😄. Nosotras desde luego estamos deseando leer la 3ra parte 📚 y le rogamos a la editorial 🙇 que no demore mucho su publicación 😊.

¿Os habéis adentrado ya en estos reinos? 😃









C.S. Pacat

Es la autora best seller de la trilogía El príncipe cautivo y de la saga de cómics Fence. 

Nacida en Australia, estudió en la Universidad de Melbourne y, desde entonces, ha vivido en diversas ciudades del mundo, como Tokio o Perugia. 

El Príncipe Cautivo, la primera entrega de esta serie, nació como una obra autopublicada y escrita por entregas, que más tarde atrajo la atención de Penguin USA, quien decidió llevar la obra a las librerías.

2 comentarios:

  1. Hoooola, Mel !!!
    Ufff, pero qué bueno que te gustara el libro! He de decir que lo he visto por todos lados y sin duda la gente lo ama jajajaj. He oído todo tipo de opiniones sobre esta novela, tanto buenas como malas, y sí que lo tengo pendiente hace muuuuucho tiempo. ¡Y por alguna razón no me animo a leerlo! Espero darle una oportunidad a esta lectura bien prontito porque la verdad es que no sé por qué la sigo dejando pasar xD Vamoooosssss, que este libro tiene todo lo que me gusta jajajaj, así que espero disfrutarlo porque es de esas novelas que adoro de principio a fin :P
    MIL GRACIAS POR LA RESEÑA !!! HA SIDO UN PLACER, en serio <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación me alegra que disfrutaras de la lectura pero no termina d convencerme así que lo dejare pasar, Saludos.

    ResponderEliminar