ultimas reseñas

20 diciembre 2018

#195 : " Melodía Silenciosa - Mary Balogh"


Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Titania
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327591

Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos? Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades...




¡Hola Viajeros 😊! Vengo a hablaros de mi última lectura 😄,  una novela romántica 💑 de época que me ha gustado muchísimo 💗 , sobre todo por la profundidad de sus personajes 😍.

Se trata de "Melodía Silenciosa" , la continuación 📚 de "Sin Corazón" de Mary Balogh , aunque sus protagonistas cambian 😳, pero sigue mas o menos la trama del primero 👌.

En él conocemos la historia de Emily 👩 y Ashley 👦,  los hermanos de Ana👩 y Luke 👦respectivamente (los protagonistas del primer libro). Los acontecimientos transcurren 7 años después 📅 del final del primer libro 📘, donde Ashley 👦 decide irse a las Indias 🗾 a combatir 💥 para labrarse un nombre y un futuro 😳, dejando atrás a su familia y a su pequeña cervatilla Emmy👦 de 15 años, a la que trata como una hermana pequeña 😳.

Ahora Emily 👦 es una señorita de 22 años 👍, a la que están buscando pretendientes para que se case 😲 , e intentar que aún con su discapacidad (es sordomuda 👂👄) pueda llevar "una vida digna" como señora de una casa 😐 y pueda tener hijos 😒 (A veces las novelas de época me chirrían un poco con estas cosas 😑). Pero la cosa no sale como estaba planeada 😱, ya que sin aviso previo vuelve a casa Ashley 👦 tras 7 años 📅 sin saber mucho de la familia salvo alguna que otra carta 📧.

Y bueno sin deciros mucho más 🙊, la forma en la que veía 👀 a su cervatilla va cambiando poco a poco 😏 al darse cuenta que ya es una mujer 😊 , y surge la atracción entre ellos 💑(Aunque Emily 👩siempre ha estado enamorada de él 😍). Aún así no todo será un camino de rosas 😔,  ya que Ashley 👦 vuelve con un gran peso sobre sus hombros 😳 y no se permitirá fácilmente ser feliz 😖 .

Ha sido un romance precioso inocente 😍 por parte de ella , intenso por parte de él 😏.  El cariño que se tienen hace que el transcurso de la historia sea muy bonito 👍 con sus más y sus menos 😅 , pero vemos como se van superando obstáculos 💪 y se crea una confianza arrebatadora creando unos cimientos sólidos para la relación 💏,  aunque no haya empezado de la manera más correcta 😆 y los baches nos hagan pensar que no puede salir bien 😲.

Este libro ha superado con creces al anterior 👏,  con una historia muy tierna que me ha llegado al corazoncito 😍💗. Tenéis la reseña 📄 del primero aquí,  y aunque sea un poco más lento 🐢, merece mucho la pena para que conozcáis a los protas 😁 de esta segunda parte 📚 desde el principio.

¿Lo habéis leído? 
Os lo recomiendo sin dudarlo








Mary Jenkins nació y creció en Swansea, Gales.

De adulta, Balogh descubrió el mundo de la novela romántica histórica tal como lo escribía Georgette Heyer. Comenzó su carrera como escritora en 1983, cuando escribió su primera novela, A Masked Deception. La inmensa mayoría de las novelas de Balogh se han ambientado en Inglaterra o Gales durante la Regencia o la época georgiana. Aunque escribe romance histórico, las heroínas de Balogh, a menudo, no son "damas". Algunas son cortesanas, ilegítimas, mujeres "caídas" o "arruinadas". Todas ellas disfrutan de la pasión y, a menudo, el matrimonio o la conexión sexual preceden al reconocimiento del amor.

Tiene más de 60 novelas publicadas y más de 30 relatos cortos. Ha logrado éxito de crítica. Ha recibido numerosos premios, incluyendo el Romantic Times a los Logros de Toda una Carrera por sus historias breves de la Regencia en 1993 y ha aparecido en la lista de superventas del New York Times.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, aunque sea un poco típico eso del chico que vuelve a casa después de muchos años y claro, la chica ha crecido y entonces la empieza a ver de otra manera... pero aún así no descarto leerlo, creo que me puede gustar ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, Nuria !!!
    Ay, he de decir que no suena nada mal, eso seguro, pero no es mucho de lo que yo suelo leer y/o disfrutar. Son exactamente este tipo de libros los que me decepcionan enormemente y no me gustan para nada. Y es una pena, lo sé. Decepcionante sin duda :( Pero nunca consigo que me enganchen!!! Este que mencionás suena genial, así que me lo dejo en la mira para ver qué tal. Ya veremos...
    MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA <3 SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A ESTE BELLO BLOG A LEER ESTAS INCREÍBLES RESEÑAS, TAN COLORIDAS Y GENIALES COMO SIEMPRE :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    La verdad es que me llama la atención bastante, creo que puede gustarme, así que me le apunto, ¿quién sabe? Quizás me lo lea pronto
    gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo este libro como mis pendientes espero leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar