ultimas reseñas

04 febrero 2019

#208 : "Driven 3. Vencidos por el amor - K. Bromberg"

Nº de páginas: 520 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Chic
Lengua: Castellano
ISBN: 9788417333027
Driven III 

Colton Donovan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera.
Tras pasar varias semanas en el hospital , no solo tiene por delante la recuperación física. 
Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor.




¡Hola Viajeros 😊!, hoy os traigo el final de una trilogía 📚 que me ha traído de cabeza desde que empecé a leerla😍. Es una historia romántica 💑, quizás con algunos clichés y con cosillas predecibles 😅, pero que me ha enganchado de una forma brutal💗 y me ha cautivado por completo 😍 (Muchas gracias Principal de los libros / Chic, por el envío del ejemplar 😘).

Por aquí os dejo las reseñas 📃 de las partes anteriores 📚, para que echéis un vistazo 👀 y os decidáis a leerla si aún no le habéis dado una oportunidad 👌:


Como siempre, esto va a ser una reseña 📄 sin spoilers 👍, pero ya en la sinopsis tenéis alguno😅, así que si no habéis leído los anteriores 📘 os recomiendo que os paséis primero por las otras reseñas 😊.

Tras el final de infarto del segundo libro 😱, no pude resistirme a empezar este nada mas recibirlo 😄, aunque si os soy sincera tuve que releerme 📖 un par de capítulos 📄 del anterior para situarme en la historia 📌, ya que hacía prácticamente 1 año 📅 que se había publicado y lo había leído 😅.

La autora fue muy cruel 😔, dejándonos con el corazón 💘 en un puño con la última página 📄 del libro 📙 y este comienza exactamente así, incluso podría decir que peor 😱, ya que es un capítulo narrado 💬 desde el punto de vista de Colton 👦 y qué os voy a decir 😁, para todas aquellas que nos enamoramos un poco del personaje 😍, no podemos evitar sufrir 😩 al seguir descubriendo poco a poco pequeñas cosillas del duro pasado 💭 de nuestro protagonista 😥. Sobre todo cuando son recuerdos en los que lo vemos como un pequeño niño indefenso 😲😭.

Cuando parecía que la relación entre ambos protagonistas 💑 estaba comenzando a afianzarse 👌, la vida les pondrá de nuevo mas obstáculos 🚫 que tendrán que superar 💪, pero por mas que nos gustaría que fuese todo fácil 😅, la autora ha querido ponernos drama del  bueno en esta entrega 😆 (y yo mas que encantada😍), que pondrán a prueba a ambos, y como ya sabemos a Colton👦 no se le da nada bien tratar con los sentimientos 💕 y las dificultades, y su primera reacción ❗ siempre es alejarse 💨 y herir a aquellos que se preocupan por él 😔 y que están ahí (la primera en la lista cómo no, es Rylee 😓).

Este libro ha sido un sube y baja de emociones😳, tanto por parte de la historia 📙 y de los personajes 👦👩, como de todo lo que me han hecho sentir al leerlo 💕. Ver cómo poco a poco nuestro protagonista 👦, tan arrogante y arisco, va cediendo 😏 y se da cuenta que querer a alguien 💖 y depender de ella no siempre es algo malo 😊, y comienza a aprender a separar todo su pasado 💭de las cosas buenas que le ocurren en su presente 📌.

De verdad para mí lo mejor de toda la historia 📖, incluso podría decir de los 3 libros 📚, ha sido ver la evolución de Colton 👦, se ve el mimo y cuidado que le ha dado la autora en cada libro 😍, cambiando poco a poco sin perder la esencia del personaje👌. Desde luego, es y será siempre uno de mis personajes literarios preferidos 💗, se ha ganado un huequito en mi corazón 💓😊.

 "Te conduzco"
 
No se a qué esperáis 😁, tenéis que leer estos libros 📚 si aún no lo habéis hecho 😉, os digo, tiene clichés y algunas cosas son bastante predecibles 😅, pero la historia de atrapa tanto que al final pasas por alto todo 😍 y por lo menos yo, lo he disfrutado como una niña 😄💕. 








K. Bromberg, es una escritora norteamericana de las mas vendidas según las listas de New York Times en EE.UU. 
 
Escribe novelas contemporáneas que contienen una mezcla de dulce emocional, mucho sexy y un poco de realidad. Le gusta escribir sobre heroínas fuertes y héroes dañados .Ella es una mezcla de la mayoría de sus personajes femeninos: atrevida, inteligente, tenaz, reservada, impulsiva, emocional, fuerte, y lleva su corazón en la manga. Todo lo cual lo muestra todos los días con su esposo y sus tres hijos con los que vive en el sur de California.

4 comentarios:

  1. Me alegra que lo disfrutaras la historia suena bien pero no logra convencerme así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cómo me alegra ver que la has disfrutado tanto, por ahora no me planteo leerme los libros porque estoy tirando hacia otros géneros, pero si más adelante me animo les echaré un vistazo =)
    Gracias por la recomendación ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! leí estos libros hace bastante tiempo y aunque no me pareció una gran lectura, si que me gustaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea estos libros pronto, porque en estos momentos no quiero meterme en otra saga/trilogía, pero me atraen mucho tanto por el género como por la temática. Creo que son muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar