26 febrero 2018

RESEÑA #94 : "Driven: Guiados por el deseo" (Nur)

Driven: Guiados por el deseo
K. Bromberg
✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Principal de los libros
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416223695

Driven I




✨✨SINOPSIS✨✨

Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.

Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.

Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 🙋! Hoy os traigo la reseña 📄 de un libro que me ha sorprendido mucho 😳, y es que desde hace un par de meses 📅 mi hormiguita @virshereads 🐜💗, me había recomendado que lo leyera, pero no me terminaba de convencer 😶. Y hace unas semanas la editorial nos mandó la nota de prensa 📃ofreciéndonos la segunda parte de esta saga 📚, y decidí darle una oportunidad 👌. (Gracias Principal de los Libros 🙇)

Sigo en mi línea de lecturas románticas 💘, pero hacía un tiempito ⏳ que no leía nada erótico 😏, así que pensando que sería una novela ligerita 💨decidí comprármela, pero nada mas lejos de la realidad 😱. Tiene una trama increíble que engancha desde las primeras páginas 😍, y aunque siendo sincera, al principio flipé un poco 😵 por lo rápido que se da todo entre los protagonistas 💨 (15 páginas del libro concretamente 😂), he disfrutado muchísimo 😊.

El libro 📙 nos cuenta la historia de Rylee 👩 y Colton 👦 (o As como ella prefiere llamarlo):

Ella, una chica con carácter 💪, que trabaja en una asociación que ayuda a niños sin hogar 🚫🏡, cuidando de ellos y ayudándolos a superar sus traumas 👍. Pero esto no implica que ella tenga superado los suyos propios 😔, que nosotros iremos conociendo poco a poco con pinceladas 🎨 a lo largo del libro 📖.

Él, un piloto 🚗engreído y prepotente 😎, que apoya las buenas causas y lleva una mujer florero 💁diferente, en cada evento al que acude 😒. ¿Y quién será su próximo objetivo? 🔍La organizadora de la última recaudación de fondos 💰 en la que se encuentra (nuestra querida Rylee 😏).

Madre mía Viajeros😳, como me ha gustado la relación que se va creando entre ambos protagonistas💑, y aunque como dije antes, empieza todo demasiado rápido 💨, y a Rylee 👩 "se le caen las bragas" la primera vez que coincide con él 😆, los tiras y aflojas durante todo el libro 💢💞, la amistad que se forja y otros pequeños detalles que nos permiten conocerlos mejor a los dos 👌, han hecho que disfrute muchísimo de la lectura 😍📖.

Está narrado de forma muy sencilla 📄, pero igual de adictiva 💗, tanto que si vistéis 👀 nuestros stories 📱 la semana pasada (@eltrasterodelmultiverso), sabréis que no me duró ni 24h ⌚😂.

Si tengo que ponerle alguna pega 📌(un poco sin sentido 😂), es que me ha faltado un poco mas de esa faceta de él como piloto 🚗🏆, no se alguna carrera... algo, y también conocerlo un poquito mejor, ya que en este libro conocemos a Rylee 👩, pero él solo nos cuenta pequeños detalles 😖.

Hay algunas escenas que me han robado el corazoncito 😍💧 (de las que no os puedo hablar, ya que os haría spoilers 🙊, pero tienen mucho que ver con nuestro "chico duro" 👦 y su actitud frente a algunos sucesos 💥) que mala soy 🙊😂, si queréis saber mas tendréis que leerlo 📖.

Solo puedo deciros que menos mal que ya tengo la segunda 📚parte en mis manos 🙌 gracias a la editorial 🙇, y que desde que termine de escribir esta reseña 📄 voy a empezarla, porque OMG! 😱como ha terminado este libro 😨😱😳 (señora autora estas cosas no se hacen 😂).

Ya os contaré por stories 📱 a medida que vaya leyendo 📖, y no creo que tarde mucho en haceros la reseña 📄💨, si el libro es por lo menos, la mitad de bueno que este 😊👌.

¿Lo habéis leído?
¿Estáis deseando saber como continúa? 
😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★★★


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

K. Bromberg es una escritora norteamericana, de las mas vendidas según las listas de New York Times en EE.UU. 

Escribe novelas contemporáneas que contienen una mezcla de dulce emocional, mucho sexy y un poco de realidad. Le gusta escribir sobre heroínas fuertes y héroes dañados .Ella es una mezcla de la mayoría de sus personajes femeninos: atrevida, inteligente, tenaz, reservada, impulsiva, emocional, fuerte, y lleva su corazón en la manga. Todo lo cual lo muestra todos los días con su esposo y sus tres hijos con los que vive en el sur de California.

16 comentarios:

  1. Hola!
    No suelen atraerme las novelas románticas, y aunque esta pinta bastante bien, creo que ahora la dejaré pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No me llama nada este libro, lo dejo pasar, no creo que lo disfrutara... pero gracias por tu reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual, pero al final me encantó jajajaj :)

      Eliminar
  3. Hola.
    Nos está leyendo una amiga y dice que les encanta, y sí también está loca con el chico y la verdad es que yo tengo debilidad por este tipo y sé que me va a gustar mucho también, a ver si puedo y me hago también con ellos, quiero conocerlo jejejeje
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los disfrutas, ambos protas son geniales jejej pero sobre todo Colton xD

      Eliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado, vaya rallada te pegas con los emoticonos, sobre todo currada jajaja no lo puedo evitar cada vez que entro en tu blog.
    Son libros que seguro que leeré más adelante.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja le dan un puntito a las reseñas jajaja representan mis caras mientras las escribo jajajajaja

      Eliminar
  5. Hola!este libro lo había comenzado a leer hace un tiempo pero lo deje. Creo que le voy a dar una oportunidad y lo continuare. Me gusto tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo disfrutas, a mi me gustó muchísimo :)

      Eliminar
  6. Hola! :D
    No recuerdo haber leído alguna reseña más de este libro hasta ahora y realmente me ha llamado mucho la atención... No tiene la trama más compleja del mundo creo, pero parece entretenido y la relación de los protagonistas y sus trabajos me intrigan. Que bueno que lo disfrutaran

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había leído nada así hasta la fecha, pero me encantó :)

      Eliminar