ultimas reseñas

22 septiembre 2019

#320: "Juego de Cabezones - Enrique V. Vegas"


Nº de páginas: 120
Editorial: Dolmen
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416961276

Juego de Cabezones I

En los Siete Reinos de Oesteros, las grandes casas tienen un único propósito: eludir el trono de pinchos. Sentarse en él equivale a sufrir todo tipo de desgracias personales. Llamadlo karma, llamadlo energía, pero algo raro hay. Generaciones atrás se acordó reinar por turnos, como en las comunidades de vecinos, pero ni por esas. Traiciones, intrigas, guerras... todo vale para escaquearse. En el Juego de Cabezones, el que gana, palma.



¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo otra obra maravillosa 💗 de Enrique Vegas 😍. Me lo pasé en grande leyendo 👏 su versión cabezona de Harry Potter ⚡ (os dejo la reseña Aquí), y cuando vi que el autor tenía esta versión 📖 de una de mis series favoritas 💕, no pude resistirme a solicitársela 😄 a la editorial Domen (Muchísimas gracias por el envío del ejemplar 😘💗).

En esta historia nos encontramos en Oesteros 🗾 donde el Rey Roberto Barbateon 👨, viaja hasta Abrigalia ⛄ para pedirle a Eduardo Starsky 👦 que sea su número uno 👍. Mientras tanto la mujer de Eduardo 👦 manda al bastardo de éste, Joan Nieves 👦, a La Tapia 🗻, el sitio más frío del mundo mundial 😂. Cuando el rey de Abrigalia ⛄ acepta la oferta de Roberto 👨, él y sus hijas 👧👧 se mudan a Aterrizaje del Rey 👑, aunque las cosas no salen muy bien que digamos...😆


Al otro lado del Mar del otro lado 🌊, Daniela Raikonen 👩 es obligada a casarse 💍 con Iván Drago 👦 y la lleva a través del Desierto Parraki 😂 a su nuevo hogar: más desierto 😆.

Cuando el rey Roberto 👨 sufre un "pequeño accidente" 💥 dejará el trono a su primogénito Juan Fran 👱 que empezará a gobernar en el Trono de pinchos 💺, al mismo tiempo que en Villa Parraki, el marido de Daniela 👩 sufre un "pequeño accidente" 💥 y ella se ve viuda y con tres hijos, sus tres dragones 🐉, pétalo, cáctus y burbuja 😂.


Como podéis ver Viajeros 😆, este primer libro 📘 es como un resumen rápido 💨 de la primera temporada de juego de tronos 👑 y me lo he pasado en grande 😄 con la versión de los hechos del autor👏. Estoy enganchadísima 😍 a estos cómics 📚 tan divertidos, que además son perfectos para amenizar otras lecturas más pesadas 👌.

El dibujo en esta ocasión también es una maravilla 💗 y al final del cómic podéis encontrar los bocetos 📄 de todos los personajes tan característicos 😊. Aunque tengo que deciros 💬 que lo que más me ha gustado 👍 es el cambio de nombre que han sufrido aquí 😂 y como ha rebautizado las diferentes Casas 😆.

Si aún no habéis leído nada del autor 🚫 os lo recomiendo muchísimo 😁, os aseguro que os echaréis unas risas 😂 y solo tendréis ganas de leer más y más cosas 💕👍.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋









Enrique V. Vegas
Es un autor de cómics que prácticamente toda su obra está dedicada a realizar parodias de películas y de personajes de cómic que han sido adaptados al cine con éxito.

Destacaremos, por su extensión, sus trabajos El Cabezón de los Anillos, Cabezón Jones, Cabezones de las Galaxias yEspiderman. Casi toda su obra está realizada para las editoriales Dude Cómics (primero) y Dolmen Editorial (después), y en ambas con el editor Jorge Iván Argiz.

2 comentarios: