ultimas reseñas

27 junio 2019

#281: "Kaden - Sofía Ortega"


Nº de páginas: 588
Editorial: Autopublicado
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-1099547195

Los Tres Mosqueteros III

Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «los tres mosqueteros» porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles...Kaden, el pequeño, era el romántico, el despistado, el que siempre sonreía... hasta que la chica de las converse perfectas se convirtió en su único pecado...Dos corazones heridos...Un amor prohibido...Una tentación irresistible...




¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la reseña 📄 de una tercera parte 📚 que me estaba muriendo por leer 😍, y no sabéis la ilusión que me hizo cuando recibí el paquete por sorpresa 😱 de parte de la autora 💗 (Muchísimas gracias Sofía 😘, por haber confiado en nosotras para leer estas maravillosas historias 🙇).

Ya me enamoré 😍 perdidamente de Bastian 👦 y Evan 👦 en sus respectivos libros 📚, aquí os dejo las reseñas 📄 por si os queréis pasar 👌 (BASTIAN y EVAN), así que desde que la autora empezó a publicar 📱 pequeñas pinceladas 🎨 de esta historia en su Instagram 📳, mi hype empezó a crecer a un ritmo muy rápido 😍, y no me ha decepcionado para nada 👏.

Esta tercera entrega 📚 nos cuenta la historia del pequeño de los mosqueteros 😊, Kaden Payne 👦 una amor de personaje 💕 del que me enamoré desde el primer libro 📘. Es neurocirujano 💉 y quizás eso le haya dado un puntito 👍 extra frente a sus hermanos 👦👦, ya que mi crush 💘 hace muchísimos años 📅 fue Derek Sheperd (para quién no lo sepa un doctor macizo y neurocirujano de Anatomía de Grey 😂). Es súper entregado en su trabajo 💪 y en su vida personal 😏, y aunque en la prensa lo catalogan de mujeriego 😱 y sin corazón 😳, en los dos libros anteriores 📚 lo conocemos y es imposible no darse cuenta de que es el mas sentimental 💞 de los hermanos y también el mas romántico 😍. 

Nuestra chica en este libro 📘 es Nicole 👩, una paciente por la que el Dr. Payne 👦se ha desvivido durante casi 2 años 📅. Es una chica que ha sufrido mucho 😔 y aunque frente a Kaden 👦 tiene bastante carácter 💪y le planta cara, en su vida personal es bastante sumisa 😳 y lo único que le preocupa es no defraudar a sus padres 👪.

La historia de nuestros protagonistas es bastante peculiar 🙊, ya que no empieza en este libro 🚫, Nicole 👩 es la hermana de la primera paciente fallecida 💀 de Kaden 👦, así que cuando le llega al doctor el caso de esta última 📝, no lo duda, lo ve como una forma de redimirse por lo de su hermana 😳, pero lo que no esperaba era empezar a sentir cosas 💕 por cierta "muñequita morena" 😏.

He muerto de amor completamente con esta pareja 😍, principalmente con Kaden 👦, es el chico perfecto 👌, de esos por los que no puedes parar de suspirar 😄 y todas sus acciones 💥 a lo largo del libro 📖 me han llegado al corazón 💘. Es súper tierno y en el fondo muy frágil 🙊; y me ha gustado muchísimo 👍 que la autora haya sido capaz de reflejar tantos sentimientos dentro de un personaje 😊. Por otro lado, tenemos a Nicole 👩, que aunque también me ha parecido muy cuqui😁, ha habido algunos momentos a lo largo de la lectura 📘 que me han sacado mucho de quicio 😅, aún sabiendo toda su historia e intentando entenderla 💭, en mi opinión 🙋 su comportamiento era demasiado infantil 👧 e irritante en según que partes 😐.

De la trama solo puedo deciros 💬 que me ha enganchado de una manera brutal 💗, me he bebido 600 páginas 📄 en unas 12 horas mas o menos ⌚, así que os podéis hacer una idea 💡. Me ha encantado volver a encontrarme con los personajes 💗 de los libros anteriores 📚 y que no haya pasado prácticamente nada de tiempo ⌚, ver interactuar a la familia Payne 👪 al completo y en especial a los 3 Mosqueteros 👦👦👦 es una maravilla 😍. El drama que ha metido Sofía en este libro 📘, me ha gustado mucho 👍, aunque quizás pierde un poco de intensidad a medida que avanza la novela 😅 y en las últimas páginas 📄 se acumula todo demasiado rápido 💨, pero en general ha sido muy entretenido 😊 y me ha sorprendido mucho casi al final 😱 (no me esperaba para nada algo que pasa en relación con un personaje 😲). Si tengo que ponerle una pega 📌, lo único que se me ocurre es que había momento muy empalagosos 😆 para mi gusto y en ocasiones me parecía que no terminaba una escena de sexo 😏 y ya empezaba otra 🙊.

Voy a echar muchísimo de menos a estos personajes 😭, se han metido de lleno en mi corazoncito 💕y sin duda esta trilogía 📚 la volveré a releer 📖. Cómo ya os dije 💬 en las reseñas 📄anteriores, creo que estos libros lo tienen todo 👍, unos romances 💑 preciosos protagonizados por unos personajes aún mas bonitos 😍, dramas muy bien llevados 💔💢, la ambientación hospitalaria 🏥(que me vuelve loca 😍) y cómo no los 3 Mosqueteros 👦👦👦, unos protagonistas masculinos que me han enamorado desde las primeras páginas 📄, y si tengo que elegir 🙊 y quedarme con uno de ellos (tarea muy complicada 😂), creo que aunque los 3 son increíbles 💗 y cada uno tiene su encanto personal 👌, mi preferido es Evan 👦, el seductor y mas malote 😏 (aunque en el fondo es un cacho de pan 😊).

Si no les habéis dado una oportunidad 👍, no se a qué estáis esperando 😄, son unos libros 📚 que aunque parezcan tochitos 😆 se devoran y enganchan muchísimo 😍, y si os gusta todo lo que os digo en el párrafo anterior 💬, seguro que los disfrutaréis 👏.

¿Los habéis leído? ¿Conocéis a al autora? 💗









Sofía Ortega

"Soy mamá de una nena preciosa que me tiene loca de amor, y mujer de un hombre que no puede ser más perfectamente imperfecto. Son mi fuente de inspiración, pues escribo y devoro novela romántica histórica y romántica contemporánea. Dame una buena historia de amor o cuéntame tu sueño más preciado y tendrás mi amistad de por vida.


Un libro es la mejor medicina del mundo...


Esta soy yo, una esclava de la pluma, del amor y de los sueños...".

21 comentarios:

  1. Oye, pues pinta bastante bien 🤔 no me quiero llevar nada más apuntado de vacaciones de lo que ya llevo encima, pero lo tendré en cuenta para después.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar