ultimas reseñas

27 agosto 2019

#308: "Jarripoter: El Mago Cabezón - Enrique V. Vegas"


Nº de páginas: 144
Editorial: Dolmen Editorial
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788417389888

Todos hemos oído la historia del mago más famoso de todos los tiempos y de sus años como estudiante en la escuela de magia más famosa pero… ¿conocemos realmente la verdadera historia? ¿Es todo tal y como nos han contado? Este volumen nos cuenta toda la historia como realmente fue, gracias a la labor de investigación del gran Enrique Vegas. No os quedéis con la curiosidad y sumergiros en las páginas de esta singular -y divertidísima- versión de la obra de Rowling.


¡Hola Viajeros😊! Hoy os traigo un cómic 📙 muy guay que me apetecía un montón leer 😍. En Junio 📆 cuando estuvimos en Madrid 🗾 lo vimos en el Fnac 🏢 y me llamó muchísimo la atención 😊, lo que con tantos libros 📚 pendientes de editoriales no quería solicitar nada más 😔. Ahora en Agosto leo bastante poco 😅, para descansar, así que mejor manera de hacerlo que con un cómic muy divertido😄. Quiero darle las gracias 😘 a la editorial Dolmen por hacerme llegar el ejemplar 👏, que además en nuestra primera colaboración con ellos 💗.

Creo que todos conocemos al famosísimo hijo literario 📘 de J.K. Rowling, Harry Potter ⚡, el elegido, el chico que sobrevivió al ataque de quien no debe ser nombrado 🙊; y por supuesto a sus mejores amigos 👩👦, a sus peores enemigos 👤 y cierta escuela de magia y hechicería 💫.

Pues bien, en este cómic conocemos a Gabriel Jarripoter 👦, un elegido un tanto particular 😅 que irá a otra cierta escuela de magia y hechicería 😆, donde hará nuevos amigos 👍, asistirá a clases muy variaditas 💫🔮 y conocerá al infame cabezón tenebroso 😱, un gran y malvado mago que se la tiene jurada desde que solo era un bebé 😲.



No os puedo ni describir las risas 😂 que me he echado leyendo este cómic Viajeros 👏. Nos cuenta toda la historia de Harry Potter ⚡ con sus hechos más importantes 💥💢💞, pero dados la vuelta para que sean totalmente desternillantes 😆. Creo que el autor lo ha hecho de maravilla 😍 con su propia versión de estos libros 📚 y pelis 🎬 tan famosas, haciendo que sea muy entretenido de leer😃, ya que no me ha durado ni 15 minutos 🙊.



Además el dibujo mola muchísimo 💗 y al final podréis encontrar unos bocetos a lápiz del autor 📄 muy chulos 👍 con la caracterización de los personajes 👌, que seguro que os suenan 😂, aunque se llamen diferente. Yo solo os puedo decir 💬 que me declaro fan incondicional del autor 😍, y que he visto en la web 💻 de la editorial que tiene muchos cómics 📚 más de diferentes temáticas, y la verdad me muero por leerlos 💘, echadles un ojo porque no tienen desperdicio 👏.

También espero que le deis una oportunidad a este 😊, sobretodo si sois fans de Harry Potter ⚡ porque las carcajadas están aseguradas 😂 y es una lectura ligera y perfecta para el verano 🌞 y una tarde de playa 😎.


¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋








Enrique V. Vegas


Es un autor de cómics que prácticamente toda su obra está dedicada a realizar parodias de películas y de personajes de cómic que han sido adaptados al cine con éxito.

 Destacaremos, por su extensión, sus trabajos El Cabezón de los Anillos, Cabezón Jones, Cabezones de las Galaxias yEspiderman. Casi toda su obra está realizada para las editoriales Dude Cómics (primero) y Dolmen Editorial (después), y en ambas con el editor Jorge Iván Argiz.

1 comentario:

  1. Parece gracioso, sin duda, puede que si lo veo en la biblioteca le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar