ultimas reseñas

06 septiembre 2018

Wrap Up: "Agosto"

¡Hola, hola Viajeros 😁! ¿Cómo lleváis Septiembre y la vuelta a la rutina? 😭 Esperamos que más o menos bien😆. Hoy os traiemos el Wrap Up 📚 de Agosto 📆 con todos los libros que hemos leído 😍, y la verdad es que estamos orgullosas 💪 porque ambas hemos leído bastante 👌, incluso ha caído alguna lectura conjunta 💗.

Nos nos enrollamos más 😊 y os mostramos todos los libros📚; como siempre no dudéis en consultar las reseñas 📄👀 para saber nuestra opinión 🙋 y dejadnos en comentarios 💬 todos vuestras lecturas del mes 📚😄👏.


  • Palabras que nunca te dije - María Martínez (+info)
  • Cinder y Ella - Kelly Oram (+info)
  • Harry Potter y la Cámara Secreta - J.K. Rowling (+info)
  • Orgullo y Prejuicio - Jane Austen (+info)
  • Calendar Girl: Enero, Febrero y Marzo - Audrey Carlan (+info)
  • Calendar Girl: Abril, Mayo y Junio - Audrey Carlan (+info)
  • Calendar Girl: Julio, Agosto, Septiembre - Audrey Carlan (+info)
  • Calendar Girl: Octubre, Noviembre y Diciembre - Audrey Carlan (+info)




  • Matar un reino - Alexandra Christo (+info)
  • Everless: La Hechicera y El Alquimista - Sara Holland (reseña AQUÍ)
  • Frankenstein - Mary Shelley (+info)
  • Mentes Poderosas - Alexandra Bracken (+info)


  • El Bestiario de Axlin - Laura Gallego (+info)
  • Ladrones de Libertad - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (+info)
  • Iskari - Kristen Ciccarelli (+info)
  • La Bella y la Bestia: Un Giro Inesperado - Liz Braswell (+info)

¡Hasta aquí el Wrap Up Viajeros 😊! Esperamos que os haya gustado 🙇💕.

¡Nos vemos el próximo mes! 🙆



7 comentarios:

  1. Cuantos libros!
    Y que de maravillas entre ellos ^^
    Espero que sigas teniendo muy buenas lecturas
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, leíste muchísimos libros, que envidia, yo si acaso me da tiempo de leer uno o dos por mes, en este momento de echo estoy leyendo Orgullo y Prejuicio y ya tengo planeado El bestiario de Axlin, y viendo la calificación que le diste a ambos dudos mucho que me decepciones, me gusto mucho tu entrada, hay muchos libros que tu ya leíste y que yo tengo muchas ganas de leer.
    Saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sin duda ambos libros son una pasada, sobretodo el Bestiario de Axlin, es un libro de fantasía increíble así que esperamos que te guste mucho.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Madre mía, qué cantidad tan inmensa de libros :o Pues veamos, tengo muchas ganas a 'Cinder & Ella' y tengo los tres primeros de 'Calendar Girl' esperando en la estantería, así que a ver cuándo me animo con ellos. 'Nuncanoche' es de los libros que más me apetece, el autor me encantó en su trilogía 'Las guerras del loto'. 'Matar un reino', 'Everless' y 'Mentes poderosas' también los quiero leer, al igual que empezar con algo de Iria y Selene, a ver si me gustan, y tengo 'Iskari'también esperando en la estantería. Vamos, que hay lectura para rato xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja te pasa como a nosotras, que son tantos libros que apetecen leer que no sabemos ni por donde empezar, te recomiendo que vayas a las reseñas disponibles para que te hagas una idea de que leer primero.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Vaja, idò, estoy contenta de que encontrarais tantas lecturas maravillosas :O

    ResponderEliminar