ultimas reseñas

27 agosto 2018

#153: "Everless: La Hechicera y El Alquimista - Sara Holland"


Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Puck
Lengua: Castellano
ISBN: 9788496886872

Everless I

En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo, incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling. Hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones y peligros de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro -y el futuro del tiempo- para siempre.



¡Feliz Lunes Everybody 😊! Ya se está acabando Agosto 😔 y las tan ansiadas vacaciones 😭, aunque para nosotras empiezan 😆, ya que nos vamos unos días a coger sol 😎 y beber mojitos🍹, pero no os preocupéis porque las entradas📄 en el Blog 💻 seguirán igual y os traeremos el contenido habitual 👌.

Y ahora enfocados con el tema que nos concierne 📌, hoy os traigo "Everless 🏰" la primera parte de una nueva bilogía 📚 de fantasía 💫, donde todo gira el torno al tiempo ⏳ y a la sangre 💉. Muchas gracias 😘 a la editorial Puck por enviarnos el ejemplar 🙇.

Jules 👩 tuvo una infancia feliz 😊, vivía en Everless 🏰, el castillo donde viven Los Gerling, la familia más poderosa de la región 😳. Jules 👩 es hija del herrero del castillo 🔨 y desde muy pequeña entabla una amistad 💗 muy bonita con Roan 👦, el segundo hijo de Los Gerling. Ambos se sienten atraídos desde pequeños 💞y pasan largas horas jugando a juegos 🎲 inventados por Jules👩, siempre bajo la siniestra y fría mirada de Liam 👦, el hermano mayor de Roan 👦 y de el padre de Jules 👨.

Una tragedia 💥 hace que padre e hija sean expulsados de Everless 😓, aunque en realidad es culpa de Liam 😠, al que desde entonces Jules 👩 aprende a odiar 😡. De esta manera los dos acaban viviendo en un pequeño pueblo 🏡 donde se ven sumidos en la pobreza 😔, y el padre se ve obligado a dar su tiempo 💉⏳ al prestamista a cambio de poder pagar el alquiler 💰, ya que con la caza 🐟 que intercambia Jules 👩 en el mercado por monedas de tiempo 💰⌛ no les da para vivir😕.

El problema viene cuando su padre 👨 empieza a mostrar síntomas de estar perdiendo las fuerzas 😓 y la vida 💀, así que Jules 👩 toma la decisión de irse a Everless 🏰 a trabajar como criada 💪, ya que debido a el enlace de Roan 👦 con la hereda de la Reina 👑, Ina Gold 👩, necesitan a muchos sirvientes para los preparativos 💍. Aunque ni sabiendo que se va a reencontrar con ambos hermanos👦👦 y cabe la posibilidad de que la reconozcan 😱, Jules 👩 podría estar preparada para todo lo que descubre en Everless 🏰.

Su nueva aventura trae consigo dolor por la pérdida 😭, increíbles revelaciones 😱, mucha magia💫, y unos giros inesperados del destino 🌀 que convierten a los enemigos en amigos y viceversa😳. 

La verdad Viajeros es que la idea 💡📘 del libro es muy buena 👌, y aunque es bastante lento 🐢 al principio, la historia va cogiendo ritmo 💨 hasta un punto que era muy difícil dejar de leer 😅 y fue realmente adictivo😍. Los personajes están muy bien pensados 💭y me ha gustado mucho la protagonista 😊, aunque tenga ese carácter altruista y noble😇 que es tan cliché 😆; también me ha gustado mucho Liam 👦, creo que es un personaje muy complejo 👍 y me he quedado con muchas ganas de saber más de él 😍. El único pero que le pongo es que la autora peca de muchas descripciones 💬💬 para todo 😆, pero bueno, no dejan de ser datos para meterte en la historia 😄.

Lo que sí os advierto ❗ es que el final es tremendamente abierto 😲 y todo lo que pasa en "Everless 🏰" es solo la punta del iceberg de todo lo que se avecina es la siguiente parte 😱, y que por supuesto yo me muero por conocer 😍.

Sobra deciros que os recomiendo mucho el libro 👌, y si os gusta la fantasía más aún 😊, además no tenéis excusa porque hoy justo sale a la venta 😁👏.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙆








Sara Holland (EE.UU)

Creció entre la vida pueblerina de Minnesota y los innumerables mundos de ficción de los libros. Se graduó en Wesleyan University y trabajó en una casa de té, un consultorio odontológico y en un capitolio estatal, antes de dirigirse a Nueva York para trabajar en publicidad.

En la actualidad, se la puede encontrar explorando librerías de la ciudad o buscando nuevas formas de introducir cafeína en su torrente sanguíneo. Everless: La Hechicera y el Alquimista, es su primera novela.

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro lo vi hace poco por algún blog y no es un género que suela leer, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro me llama muchísimo, le tengo muchas ganas! A ver si lo puedo leer pronto! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii la verdad es que no iba con mucha expectativa pero me gustó mucho, así que espero que lo disfrutes cuando lo leas.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! PUes opinamos completamente diferente porque a mi los personajes no me gustaron mucho pero si la ambientación y las descripciones de la autora jajajaja Pero igual, estoy deseando leer la segunda parte ♥ ¡A ver si llega prontito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! jajaja pues vaya, estamos de acuerdo entonces que el libro mola mucho y que estamos deseando leer la segunda parte.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Holaaa
    Me muero de ganas por leer este libro, espero hacerlo pronto porque lo veo realmente muy curioso y creo que va a ser del estilo que me gustan, así que imagino que me gustará bastante
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego a mi me sorprendió mucho la verdad, así que espero que te gusten tanto como a mi cuando lo leas.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hoooola, Mel !!!
    Ay, yo empecé a leer esta novela, llegué hasta el primer 30% y la estaba odiando y me aburría a mares, así que decidí abandonar la lectura xD PEEERO ahora todos están fascinados con esta novela y realmente me encanta el hype que veo, así que seguro le doy otra oportunidad.
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAA <3 PASARME POR ESTE BLOG ES ENCONTRAR ENTRADAS PRECIOSAS <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sin duda tienes que darle una segunda oportunidad porque a partir de la mitad del libro coge un ritmo brutal y se pone muy muy interesante, como el final que es tremendo. Ya me contarás.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hum, no ho sé, me llama por la ambientación, que me parece original, pero por lo demás...tampoco me parece la octava maravilla, no quedo convencida.

    ResponderEliminar