ultimas reseñas

24 agosto 2018

#152 : "13 Locuras que regalarte - Alice Kellen"


Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Titania
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327485

Volver a ti III 

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.Y prende la chispa del amor y la locura.




¡Hola hola 😁! Hoy vengo a hablaros 💬 de la última parte de la serie 📚 Volver a ti de Alice Kellen, ya sabéis que con esta autora🖊 tengo una relación amor - odio 😅, ya que aunque los libros 📚 de esta serie me gustan 👍 y los disfruto 😊, siempre se me queda una espinita😅, las historias me parecen un poco simples y no termino de congeniar con los personajes😔, pero hace unas semanas fuimos a la Feria del libro de Madrid 💗 y tras 3 horas de cola😆, conseguí que la autora me firmara "El día que dejó de nevar en Alaska" y escuché tantas maravillas de este libro 😍, que nada mas llegar a Tenerife 🗾 lo empecé a leer 📖y ME HA ENCANTADO 💘.

Desde mi punto de vista 👀, las historias de esta serie han ido mejorando una tras otra👌, "33 razones para volver a verte", me gustó 👍, pero sin mas... por eso tardé mucho en decidirme a leer "23 otoños antes de ti" 😕. La trama de Luke👦 y Harriet 👩 me gustó muchísimo 💗, y se ganó un huequito en mi corazón😊, pero es que Jason 👦 y Autumn 👩 son increíbles 😍.

Como es habitual en la autora 👌, la historia comienza en el pasado💭 para que conozcamos a los protagonistas👦👩, en este caso a Autumn 👩, una niña a cargo de los servicios sociales😳 cuya infancia ha pasado en casas de acogida 😔. Ha aprendido a vivir el momento 💪, desde pequeña tiene una personalidad muy fuerte 👍 y con el paso de los años 📅 aprende a no aferrarse a nada para poder salir adelante 😶.

A Jason 👦 ya lo conocemos de los libros anteriores 📚, es el mas serio y responsable del grupo 👍 de amigos formado por Mike 👦, Luke 👦 y Rachel 👩. Se preocupa por todos ellos y siempre está dispuesto a dejarlo todo para ayudarlos 💪, pero aunque su vida "esta resuelta" y tiene una casa perfecta 🏡, un trabajo perfecto 💼, un coche de ensueño🚗... a nivel sentimental las únicas relaciones duraderas que tiene son con sus padres 😅, sus hermanos 👦👦(aunque los odie un poquito 😆) y con sus amigos🍻. Nunca ha tenido una relación estable con ninguna chica😳, y esto a lo largo del tiempo ⌚, ha hecho que a sus 26 años sea un poco huraño 😂 y tenga una barrera reforzada alrededor de su corazón 💘.

La personalidad de ambos personajes me ha gustado mucho 😍, y aunque en algunos momentos Autumn 👩 me parecía demasiado infantil 👶, solo con leer como sacaba de quicio a Jason👦 ha hecho que lo pasara por alto 😂. Son dos personas muy diferentes que vienen de mundos opuestos 🌍 y al principio notamos como chocan entre ellos💥 ya que ninguno de los dos es capaz de comprender al otro ❓.

El libro me ha durado 24h 😱💨, y aunque la historia es simple como en los anteriores me ha enganchado muchísimo mas 😍💗. Tiene cosas muy predecibles 😅 y en algunas partes a lo largo de la lectura 📖 no pasaba nada y era un poco mas pesado 😔, viendo la rutina diaria de los personajes👦👩, pero igualmente lo he disfrutado como una niña 😊 y me he quedado con ganas de mucho mas 😋, ya que todo se resuelve en los 3 capítulos 📃 finales con epílogo y no se😶 ... siempre me pasa con los epílogos😂.... te ponen la miel en los labios y cuando pasas la página 📄 ya no hay nada mas que leer 😩😆.

Me ha gustado mucho 💗reencontrarme con los personajes de los libros anteriores👦👩👦, así como una sorpresita en un viaje por carretera 🚗 que hacen (si lo habéis leído, sabréis de que hablo.... mas miel en los labios 😂). Y siendo sincera con lo que me ha gustado este libro 😊, me da mucha pena que se acabe esta serie😭, ya que viendo la evolución de la autora de un libro a otro 👌, si hubiera siguiente sería una pasada 😍.

No puedo contaros mucho🙊, ya que disfrutaréis mas descubriendo los pequeños detalles vosotros 😄, conociendo a los personajes secundarios👦👧, riendo con las ocurrencias de Autumn 👩, y suspirando (sí, mi vena romática ha salido con este libro 😂) al ver como se iba derritiendo la coraza de Jason 👦, por culpa de cierta loquita 😍que lo hace dejar la perfección poco a poco a lo largo de la historia 😊👍.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a mí?
Decídme en los comentarios
😊🖊💞











Alice Kellen (1989, Valencia)

Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias.

En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.



1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!

    Antes que nada, ¿resubieron el post? Juraría que sí.
    Debo ser de esa minoría con ganas de leer algo de Kellen y que hasta el momento no lo logra. Me alegro que te hubieras puesto con esta saga ¡Ojalá pueda leerla! ❤

    Muchas gracias por el post,
    Mil besos.

    ResponderEliminar