ultimas reseñas

10 agosto 2018

#146 : "Lacrimosa - Eva Mª Torrecilla Farto"

Nº de páginas: 697 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
AUTOPUBLICADO Amazon
Lengua: Castellano
ASIN: B078CPX1YQ


Hasta que todo arda II

Lola ha conseguido escapar de la muerte, pero el miedo a la figura cada vez más cercana de Andrew Rowlings la consume. No hay lugar donde ocultarse ni al que poder escapar, y el juego sigue su curso mientras todo en la vida de la joven parece derrumbarse.
Una misteriosa desaparición desata los acontecimientos. Dos nuevos asesinatos dejan ver un futuro que, quizás, no tarde mucho en cumplirse. En Londres el cerco se estrecha, dejando ver que la única salida para todos es la de abandonar esa ciudad que promete estallar en llamas.
Sin embargo, Lola no lo hace. No puede irse.
Encadenada a Londres, no tardará en percatarse de su error y descubrir que, tal vez, no sea la única que tenga que elegir llegado el momento.


¡Hola Viajeros 😁! Hoy por fin después de casi un año 🙊 os traemos la reseña 📄 del desenlace de la bilogía 📚 "Hasta que todo arda", de Eva Mª Torrecilla Farto 👏💗. Hemos tardado un poquito en leerla 😅, ya que a su primera parte: "No solo el fuego quema", le tenemos especial cariño 😍por haber sido nuestra primera colaboración en el Blog💻💪, y queríamos volver a releerla 📖 antes de ponernos con esta 👌.

No sabéis las ganas que teníamos de empezar esta lectura 😄, y mas con el final del primer libro 😱, que como ya os contamos en su momento en la reseña📄 (AQUÍ la tenéis) nos encantó de principio a fin 💗 y ahora con su relectura lo reafirmamos 👍. El ritmo trepidante de la novela con la acción 💥, el suspense ❓ y el romance💕 (aunque en su justa medida 😆), hizo que devoráramos el libro 🍴 y esta segunda parte 📚 no se ha quedado atrás 😍.

Como ya sabéis las reseñas📃 de las segundas partes📚 son complicadas 😅, para no haceros ningún spoiler 🙊, así que os daremos pequeñas pinceladas😊, que esperamos consigan captar vuestra atención 👀 y hagan que le deis una oportunidad a esta historia 📖, porque de verdad merece mucho la pena 👌.

Esta segunda parte, en nuestra opinión ha sido muchísimo mas intensa que la anterior 💥💢💗, la acción toma un protagonismo brutal 😳 y hace que no puedas despegarte de sus páginas 👀📄, poco a poco se van desvelando los secretos de los personajes 😱, a la vez que se resuelven algunas incógnitas ❓ de la propia historia📖, que nos hicieron comernos el coco 💭 y también las uñas 😂. El "malo" de esta historia hará sufrir a nuestros protagonistas 😳😨 y para que mentiros a nosotros😥 (lectores) también, ya no solo porque podamos empatizar con ellos 👍, sino gracias a la forma de escribir de la autora 💗, que hace que vivas todo con la misma intensidad 🙊, como si formases parte de la historia 😁.

Hemos visto una evolución brutal de los personajes 💪, y aunque mantenemos nuestra opinión 💬 del primer libro 😅 sobre Lola 👩(no nos terminó de caer muy bien 😆), tenemos que reconocer que el personaje ha madurado bastante👌 y por unas cosas u otras 💥💧, la vemos mas fuerte 💪 y también un poquito mas espabilada, siendo capaz de sacarse sus propias castañas del fuego 🙅, aunque en ocasiones siga teniendo una actitud infantil👧, que le impide ver los diferentes puntos de vista de las situaciones 😔.

Por otro lado tenemos a Hudson 👦 y Erich👦 (los maromos de esta historia😍, de los cuales seguimos enamoradas 💗, aunque nuestro corazón ya no está tan dividido😏). Vamos descubriendo poco a poco sus historias 💭 y podemos entender un poco mas sus razones y su forma de ser 👌.

No sabemos que mas contaros sin contaros nada 😂, pero de verdad tenéis que leer esta historia📘💗, ya que es un thriller 🔪 con toques románticos 💕, que de la manera en que está narrado 💬 te mantiene en tensión de principio a fin 😳, los saltos del pasado al presente y viceversa 💭📌, enganchan de una manera brutal 😱, además que la autora ha sabido muy bien donde cortar cada capítulo👍, en ocasiones haciéndonos sufrir😥 hasta que volvíamos al mismo tiempo 😆😭.

En conclusión Viajeros😊, han sido unos libros que hemos disfrutado muchísimo 💖, que aunque puedan parecer muy largos💬💬, se leen en nada 💨y la historia que ha creado la autora es una pasada 😍👏. Con una trama cargada de acción 💥, romance💕 y drama 💢, y en nuestra opinión con un final redondo👌, realista y para nada cargado de clichés 😁.

De nuevo muchísimas gracias Eva, por confiar en nosotras para reseñar tus libros. 😍
¡Estamos deseando leer mas historias! 💪

P.D: Si queréis conocer un poquito mejor a la autora y alguna que otra curiosidad sobre las novelas, en este enlace tenéis una entrevista que le hicimos cuando leímos la primera parte.

¡Nos leemos en la próxima reseña! 🙆




8 comentarios:

  1. No conocía estos libros, pero la descripción "thriller con toques románticos" me llama muchísimo la atención, y después de ver la valoración que le has puesto, puede que le de una oportunidad. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una bilogía increíble, nunca hemos leído nada igual, la ambientación, los personajes...todo es genial, así que esperamos que le des una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, y el libro me llama demasiado la atención, ya que el thriller es mi género favorito, lo apunto, gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra que le quieras dar una oportunidad, ya nos contarás.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola^^ en esta ocasión creo que este libro no es para mi, no soy mucho de thriller, así que lo dejo pasar! aun así en un futuro si leyera algo así lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperamos que en un futuro te decidas a darle una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. No he tenido la oportunidad de meterme de lleno en el género de thriller pero si me animo tendré cuenta este libro.
    Un bwso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El thriller es un género genial con unos grandes libros como estos, así que ojalá en el futuro te animes a leerlos.

      Un beso ^^

      Eliminar