ultimas reseñas

08 noviembre 2019

Wrap Up: "Octubre"

¡Hola, hola Viajeros 😊! Hoy os traemos el Wrap Up 📚 de Octubre 📅 con todas nuestras lecturas👏. La verdad ha sido un buen mes 👍 y hemos podido leer historias muy interesantes 😄 y las que le teníamos muchas ganas 😍.

Como siempre os decimos, dejadnos en comentarios 💬 si habéis leído alguno 📖, y no dudéis en consultar las reseñas 📄 disponibles 👏.





¡Hasta aquí el Wrap Up de Octubre! 😁 ¡Esperamos que os haya gustado! 💗

¡Nos vemos el próximo mes! 🙋




4 comentarios:

  1. Pues yo no he leído ninguno de lo libro que enseñáis (todavía xD), si que quiero empezar a leer algún libro de Stephen King pero es que tiene tantos que no se ni por donde empezar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Cuantas lecturas y veo que muy buenas, ha sido un gran mes ^^
    El de Estaciones tiene muy buena pinta, y también El oso y el ruiseñor me llama la atención, quiero leer los dos ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que la mayoría hayan sido buenas lecturas^^

    ResponderEliminar