ultimas reseñas

28 octubre 2019

#335: "Romper con la rutina - Sabina Rogado"



Nº de páginas: 353
Editorial: Autopublicado
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9781078137348

¿Qué sucede cuando decides ROMPER CON LA RUTINA de siete años y coges un camino diferente para llegar a tu puesto de trabajo?Así empieza la historia de Patrick, un hombre metódico y organizado que verá cómo su vida se vuelve del revés.Un atropello...Una casualidad entre un millón...La idea descabellada de actuar como un buen samaritano...Y la persecución, a contrarreloj, con una mujer que esconde un sorprendente enigma...Acción, pasión, intriga, sorpresas y amor te están esperando.¿Te atreves a ROMPER CON LA RUTINA?



¡Hola, hola Viajeros 😊! En esta ocasión os traigo el nuevo libro 📘 de Sabina Rogado 😁, una autora que nos gusta mucho 💗 (La Puesta, Lady Catherine). Ella misma se puso en contacto con nosotras para mandarnos la novela 😍 y la verdad me llamó la atención 👀 así que no dudé en aceptar la colaboración 👏 (Muchas gracias Sabina 😘).

Nos encontramos en Washington D.C 🌇. Patrick 👦 se dirige a su trabajo en un hospital 🏥 donde trabaja como cirujano plástico 👍, en su recién estrenado Mercedes AMG GT 🚗, un capricho que puede permitirse 💲. Esa mañana había empezado mal 😅, acababa de romper con su nueva novia 💔y el tráfico no mejoraba su humor 😠, así que decidió coger otro camino y salirse de su ruta rutinaria😳, una decisión que cambiaría por completo su vida 😲.

Testigo de una misteriosa discusión 💢 entre una mujer 👩 y un hombre muy amenazante 👤, nuestro médico decide salvar a la chica 💪; aunque no se esperaba que esta saliera corriendo 💨 y acabara lanzándose encima de su capó 😱 y volviendo a huir 💨. Cuando Patrick 👦 llega al hospital 🏥 aparece una misteriosa paciente que no recuerda nada sobre ella misma 🚫💭, solo que un coche la atropelló 💥. A partir de aquí la vida de Patrick 👦 queda unida a Katarina 👩 (la misteriosa mujer), cuando él decide acogerla en su casa 🏢 y ayudarla a recordar quien es, quien era el hombre que la perseguía, y por qué huía ❓❓.

La verdad es que ha sido una lectura muy ligera 👌 y entretenida 😄, me gusta mucho como la escritura sencilla y directa 👍 de la autora nos mete en la historia poco a poco 📖. La conexión de los protagonistas es muy conmovedora 😊, ya que él todavía tiene el corazón herido de su anterior relación 💔, y ella no se acuerda de nada 😵, así que a lo largo de las páginas📄 vemos como se ayudan mutuamente a sanar y conocerse mejor👌, y muchas veces se descubren pensando en un  futuro 💭 y en lo que disfrutan estando el uno con el otro 😄, así que ha sido muy cuqui 😃. Además otro punto positivo 👍 es que hay una historia detrás de Katarina 👩, que nos sumerge en algo más de acción 💥 y secretos 😶 sobre el origen de nuestra prota ❓.

Mi pero a esta novela 📘 es que toda la historia de amor 💑 entre ellos es demasiado rápida 💨, y aunque muy bonita 💗, quizá no la he disfrutado tanto como me hubiera gustado😔 porque enseguida parecen atraerse 😳 y que no exista nada excepto el otro 😅, y teniendo en cuenta lo que os digo del corazón herido 💔 de Patrick 👩 y rechazo a las relaciones serias y el amor 🚫, a veces todo parece un poquito surrealista 😅. Pero bueno, quitando este insta-love 💘, es la historia perfecta para pasar un buen rato 😁 y desconectar un poco 👌.

Espero que podáis darle una oportunidad 👏, sobretodo si os gusta la romántica 💖, porque seguro que la historia os atrapará 😊. Yo seguiré atenta a las siguientes novelas de la autora 😄👏.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋


Os dejo el enlace a Amazon, donde podéis adquirir la novela: ROMPER CON LA RUTINA

P.D. A parte de esta reseña también tenéis disponible en nuestro Blog una entrevista que le hemos hecho a la autora (link aquí)

¡No os la perdáis! 
      (3,5)






Sabina Rogado


Ha sido, desde una edad muy temprana, una apasionada de la lectura y de la escritura. Sin ellas su vida no tendría sentido y, si echa la vista atrás, el primer recuerdo que le viene a la cabeza, siempre, es estar acompañada de un libro o de un lápiz dispuesto a ser utilizado.

Su andadura, en el mundo de las letras, empezó de casualidad hace aproximadamente seis años, fue entonces cuando decidió, en el último momento, llevarse a sus vacaciones la novela empezada y que guardaba en el cajón, desde hacía bastante tiempo. Lo que sucedió entonces fue algo increíble puesto que sacó la carpeta, le echó un ojo, cogió el lápiz… y simplemente las palabras empezaron a fluir de manera natural, encontrando la inspiración que parecía faltarle, hasta conseguir llegar a la palabra FIN. Después vino otra diferente, y otra… todo ello sin que muchas de las personas que la conocían supieran nada de su hobby favorito.

Desde ese maravilloso día no ha parado de escribir, encontrando en las letras la sensación de hacer lo que realmente le apasiona.

La oportunidad de publicar llegó años después, de la mano de Amazon, convirtiendo la pasión de crear historias, en un sueño cumplido. Y gracias a ese sueño a Sabina Rogado le cuesta hacerse a la idea de que haya lectores que disfruten con lo que escribe. Ni en sus mejores sueños lo creyó posible.

1 comentario:

  1. Oye pues, no tiene mala pinta, la verdad es que podría ser interesante 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar