ultimas reseñas

27 febrero 2019

Entrevista a Sabina Rogado

¡Hola Viajeros 😁! Hoy hemos subido al Blog 💻 una nueva reseña 📄, se trata de "La Apuesta", una novela romántica 💗 que se ha leído Mel 👩 y le ha gustado mucho 😊.

La autora nos mandó muy amablemente el ejemplar 😍 y nos pusimos en contacto con ella para hacerle una pequeña entrevista 📝 con el fin de que la conozcáis un poco más a ella 👩 y a su novela📙, así que esperamos que os guste 😉:





Algunas preguntas sobre ti:


1. ¿Qué género te gusta leer?

Pues me gusta cualquier género que me entretenga, leo romántica, erótica, intriga, y a veces también terror.

2. ¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es el primero que me regalaron, LA PRINCESA PROMETIDA, le tengo un especial cariño.

3. ¿Cómo y cuándo descubres tu vocación por la escritura?

Pues siempre ha ido conmigo, no puedo recordarlo exactamente pero sí puedo decirte que desde niña siempre tenía un lápiz y un cuaderno en la mano. Siento que mi gran pasión venía de serie conmigo y que se empezó a desarrollar muy pronto.

4. Al escribir, ¿realizas planificación, lluvia de ideas o simplemente la historia fluye de forma natural?

No, cuando tengo ganas de hacerlo me pongo frente al ordenador, o cojo lápiz y hoja y simplemente escribo. Eso sí, sé cómo empieza la historia pero después son los personajes los que me llevan.


5. ¿Cuántos libros has escrito?

Enteros 8, publicados 6, más uno en preventa que sale el 1 de marzo.










Algunas preguntas sobre tu libro:

6. ¿Cómo surgió la idea de este libro? ¿Cuánto tiempo le has dedicado?

Todo surgió a través de un sueño que tuve, es algo muy común que me suele pasar. En cuanto al tiempo que le he dedicado fueron siete meses los que tardé en escribirlo más las semanas que tardé en corregirlo con la ayuda de mi querida Laura Duque.

7. ¿Hay algo autobiográfico en la obra? ¿Lugares que has visitado, acontecimientos, personas…

Sí, sí que lo hay y es la primera vez que sucede en alguno de mis libros. Por eso LA APUESTA es tan especial para mí, yo la llamo mi niña bonita y, aunque la historia es inventada, el pueblo y el chalé en el que se desarrolla LA APUESTA es un lugar increíble en el que pasé veranos enteros. También hay algún personaje real.

8. Para los que como a mí, nos ha gustado el libro ¿tienes planeada alguna secuela, o aquí acaba la historia?

Pues en principio no hay secuela, aunque sí que es verdad que me han pedido la historia de Brian y de Ester… pero de momento se queda ahí.

9. Y por último me gustaría darte la posibilidad de decirles a los lectores por qué deberían leer tu novela.

Pues os animaría a leerla porque es una historia muy completa, tiene intriga, acción, pasión, amor, y por encima de todo cuenta una historia de superación que puede llegaros al corazón.



¡Hasta aquí la entrevista Viajeros!

Muchísimas gracias Sabina una vez más por colaborar con nosotras 😍💗 y hacernos llegar tu historia 📖. Estaremos pendientes de tus próximas publicaciones 📚 para sumergirnos, de nuevo, en una de tus historias 😄.

Os dejamos el enlace a Amazon donde podéis conseguir el libro: LA APUESTA 💖

Y el Instagram 📱 de la autora, donde podréis enteraros de sus próximas publicaciones: @sabinarogado

1 comentario: