ultimas reseñas

03 octubre 2019

#326: "Los Túneles de Huesos - Victoria Schwab"


Nº de páginas: 256
Editorial: Puck
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492918720

Las Crónicas de Cassidy Blake II

Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake. Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París en las famosas Catacumbas.Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte. Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.Victoria Schwab regresa al tenebroso mundo de La ciudad de los fantasmas, con una nueva aventura, protagonizada por un dúo inolvidable. Y recuerda: a veces, incluso los mejores amigos fantasmas tienen secretos.



¡Buenas Viajeros 😊! Hoy vengo emocionada 😍 porque os traigo la reseña 📄 de "Los túneles de huesos" la segunda parte 📚 de la saga Las Crónicas de Cassidy Blake de esta autora que ya sabéis que me flipa 💗. Quiero dar las gracias 😘 a la editorial Puck por el envío del ejemplar 💕, e informaros que fue una lectura conjunta 🍻 con mi guapa María 😍 @losmundosdebella.

Me encanta el género juvenil 😍, y si ya le añades un toque paranormal 👻 con amigos fantasmas, sitios embrujados 😱 y muchas aventuras 💥, pues os imaginareis 💭 lo que me costó no devorarlo de una sentada 😆 (las lecturas conjuntas hay que respetarlas 😂). Y es que si ya me había gustado mucho 😍 "La Ciudad de los Fantasmas", este me ha parecido mucho más entretenido 👏.

Conocimos a Cassidy Blake 👩 en el anterior libro 📘, como una niña algo peculiar 🙊, ya que hace casi un año 📅 casi muere ahogada 😱. Se salvó de las garras de la muerte 💀 gracias a Jacob 👻, un fantasma que desde entonces se volvió su mejor amigo 👍, aunque lo mejor/peor de todo es que ahora puede verlos 👀 e incluso ayudarlos a pasar "al otro lado" 😳.

Los padres 👫 de Cassidy 👩 también son bastante peculiares 🙊 y así, de repente, informan a su hija de que los han contratado para un programa 📺 llamado "Los Inspectros" 😆 donde viajarán a diferentes ciudades 🌇 supuestamente encantadas durante el verano 🌞. Así que toda la familia 👪, fantasma 👻, y gato 🐱 incluido hicieron las maletas 💼 y viajaron a Edimburgo 🏰, donde Cassidy 👩, Jacob 👻 y Lara👩 (una amiga que hicieron por el camino 👍) se enfrentaron a un aventura 💥 que casi les cuesta la vida 😱.

Ahora en París 🗼, el programa 📺 quiere grabar en los sitios míticos de historias de fantasmas 👻como Las Tullerías, Notre Dame, y como no las famosas Catacumbas 💀, donde descansan los huesos de 6 millones de muertos😂. Mientras chica 👩 y fantasma 👻 recorren la Ciudad del amor💕, descubren que hay algo que está perturbando el orden 😳, algo más poderoso que un fantasma👻 y que necesitan liberar para que los parisinos puedan vivir en paz 👌, eso sí, no será una tarea fácil 🙊 y les costará más de un viaje a las siniestras Catacumbas 💀 para encontrar respuestas 😲.

De verdad Viajeros, qué bien me lo he pasado leyendo 😍 esta historia 📖, creo que la autora ha vuelto a engancharme 💗 y maravillarme con su forma de escribir 👏, porque os juro que podía sentir en mi piel los escalofríos😱 y la humedad de las Catacumbas 💀. Le he cogido mucho cariño😊 al personaje de Cassidy 👩, es una niña con un valor increíble 💪, y aunque no sabía muy bien que opinar❓ de Jacob 👻 en el primer libro 📘, aquí conocemos más detalles sobre su historia 😳 y me ablandado un poquito el corazón 💗.

Estos son los libros 📚 perfectos para desconectar de lecturas pesadas 👌, e incluso me atrevería a deciros 💬 que os sacarán de un parón lector 💪. Yo 🙋 estoy deseando que se publique el tercero 😍 (aunque aún queda 😭) para conocer más aventuras de estos personajes 👏, además el final me ha dejado muy intrigada 😱😲.

Si aún no le habéis dado una oportunidad 👍, no sé a qué estáis esperando 😊. El libro 📘 saldrá a la venta el día 8 de este mes 📅 y ¡valen mucho la pena!💗.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋


                           (4´5)





Victoria Schwab (EE.UU 1987)

Es una autora de fantasía estadounidense cuyas obras más conocidas son la novela de 2013 Vicious, la saga Shades of Magic y sus libros infantiles y juveniles publicados con el seudónimo Victoria Schwab.

1 comentario:

  1. Por favor, hago un llamamiento a los y las autoras del género ¡Por favor hacerlos autoconclusivos! que soy muy perezosa 😆😆😆

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar