ultimas reseñas

02 octubre 2019

#325 : "Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover"


Nº de páginas: 312
Editorial: Harper Collins
Idioma: Castelllano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416502004

Bienvenidos a La Punta I

No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.
Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.
Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.




¡Hola Viajeros 😊!  Después de mas de una semana 📅 sin leer con una especie de resaca literaria😵, necesitaba una historia cortita 📖 que me enganchara desde el principio 😍, así que cómo no paraba de ver buenas críticas 👍 por bookstagram 📱 unidas a la recomendación de Mel 👩(que me lo robó y se lo leyó antes 😆), este fue el elegido 👏.

La verdad es que esta trilogía 📚 pinta la mar de bien 👍, y gracias a las ofertitas 💲 que pone a veces el Corte Inglés 😊 la conseguí tirada de precio 👌. No sé si la habréis leído 📖 pero es una serie en la que los protas masculinos 👦 son lo que podríamos considerar, lo peor de lo peor 😆.... salvo el del 3ro 📘 que escapa un poco de esta etiqueta 👍. Así que sin enrollarme mas, voy a contaros 💬 un poquito mas sobre esta primera parte 😁.

"Mejor cuando es rebelde" 📙 nos cuenta la historia de Shane Baxter 👦, o Bax como lo conocen en La Punta 📌, es un delincuente, todo el mundo 🌍 le teme 😳 y sabe que no deben cruzarse en su camino si quieren salir ilesos 😱. Tras un negocio que no salió bien 👎, lo pillaron y ha pasado 5 años 📅 en la cárcel 🔗; ahora tras salir de prisión lo único que quiere es encontrar a aquel que cree que lo traicionó 👤 para vengarse 💥. En su regreso a La Punta 📌 se cruzará en su camino nuestra protagonista, Dovie Pryce 👩, una chica inocente  con un pasado 💭 duro que ha luchado para salir adelante 💪 e intentar no buscar problemas 😶, pero La Punta 📌 es un lugar peligroso y sin quererlo se ve en medio de una lucha 💥 para la que no estaba preparada 😱 y tiene que confiar en la persona menos recomendable, Bax 👦. Con lo que ninguno de los dos contaba era que como dice el dicho "el roce hace el cariño" 😏 y los sentimientos 💕 van surgiendo sin que puedan evitarlo 🙊.

Los protagonistas de este libro 📗 me han gustado mucho 👍, y aunque no son nada fuera de lo normal ya que he leído algunos libros 📚 con este cliché 😅 (chico malo malísimo conoce a chica pura a la que no quiere llevar a su mundo😂), no me han parecido para nada repetitivos 👍, y he disfrutado muchísimo conociéndolos 😍 y descubriendo los pequeños secretos que esconden 🙊.

Para ser el inicio de trilogía 📚, la historia tiene un ritmo frenético 😱, no paran de ocurrir cosas💥💢💕. La ambientación me ha encantado 😍, así como la pluma de la autora 👍, no había leído nada de ella, pero consigue meternos en el mundo que ha creado 😊, con unos paisajes oscuros, llenos de delincuencia y lujuria 😏.

Un pequeño fallito que he visto 😅, es que siendo solo un poco avispada en esto de la romántica 💕, en este primer libro ya conocemos o intuimos 🙊 quienes serán la protagonistas femeninas 👩 de los dos libros siguientes📚, no se si la autora ha querido hacerlo así 😳, pero a mí me gusta mas sorprenderme cuando comienzo la lectura 😶. Además de un final un poco de telenovela 😂, que aunque sabéis que me encanta el drama 💔, hay veces que si es demasiado obvio me estropea un poco el desenlace de la historia 😟.

En resumen 📄, ha sido una lectura bastante entretenida 👍 y adictiva 💕, con un romance cargado de tensión e intriga 😍 que hace que no puedas soltar sus páginas 📄. Estoy deseando seguir con la trilogía 📚 y poder conocer al resto de protagonistas 👦👦, aunque con el segundo estoy así así.. 😅ya que ella me llama bastante la atención...😶 pero él no es que me haya caído muy bien en esta primera parte 😆.

¿Habéis leído algo de la autora? ¿Os gustan este tipo de historias? 💗








Jay Crownover

Autora bestseller de The New York Times y USA Today, es la creadora de la serie Marken Men. Al igual que sus personajes, siente pasión por los tatuajes. Le encanta la música y habría querido ser una estrella de rock, pero dado que no tiene talento para cantar ni para tocar instrumentos, se conforma con escribir historias con personajes interesantes que hagan sentir algo al lector.

1 comentario: