ultimas reseñas

07 junio 2019

Wrap Up: "Mayo"

¡Hola, hola Viajeros 😊! Ya está empezando un nuevo mes 📅 así que nos toca traeros el Wrap Up 📚 de Mayo con todas nuestras lecturas 😄. No han sido muchas este mes 😅 pero lo que hemos leído nos ha gustado bastante 💗.

Como siempre hay de todos los géneros 👌 y para todos los gustos 😁, así que no dudéis en consultar las reseñas 📄 si queréis saber nuestra opinión 🙋, y dejadnos en comentarios si habéis leído alguno.





  • Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Princesa Mecánica - Cassandra Clare (+info)
  • Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial - Cassandra Clare (+info)
  • Vínculo de Honor - Rachel Caine y Ann Aguiree (reseña AQUÍ)
  • Sed - Neal Shusterman y Jarrod Shusterman (reseña AQUÍ)


  • La Bruja Negra - Laurie Forest (reseña AQUÍ)
  • El Valle de los Espejos Perdidos - Mónica López del Consuelo (+info)
  • Una Venganza Mortal - V.E. Schwab (reseña AQUÍ)
  • El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss (+info)

¡Hasta aquí el Wrap Up de Mayo! 😍 ¡Esperamos os haya gustado! 😊💗

¡Nos vemos el mes que viene! 🙋


5 comentarios:

  1. Hola!! Me alegra que hayáis tenido grandes lecturas este mes! El próximo libro que quiero leer es Todo lo que somos juntos! Leí el primero y me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen mes!! Muy bien 👏👏👏

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pus sí que habéis leído cositas jaajaj :D
    El de Sed tiene muy buena pinta, a ver si lo leo, y la nueva portada de El nombre del viento me tiene dividida, no se si me gusta o no xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    ¡Que cantidad de lecturas! Espero que las hayan disfrutado.
    "La novia perfecta" es un libro que me gustaría leer. Pronto me voy a pasar por su reseña para ver que opinaron ustedes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque digáis lo contrario, me alegro de que hayan sido tantas y tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar