ultimas reseñas

09 junio 2019

#270: "Una Venganza Mortal - V.E. Schwab"


Nº de páginas: 512
Editorial: Puck
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492918676

Villanos II

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias. Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde… Eli mató a Victor de una vez por todas.Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?



¡Hola hola Viajeros 😊! ¿Cómo lleváis el finde? 💗 Nosotras lo hemos pasado genial estos días 😍 en la Feria del libro de Madrid 👌, aunque ya mañana toca volverse a casa 😭. Pero bueno, nos queda pena 😀 porque en este viaje he tenido la oportunidad, probablemente única 😳, de conocer a la mismísima Victoria Schwab 💘, autora de este libro que os traigo hoy 😊.

Como pudisteis ver 👀 en la reseña del primer libro 📘 de esta bilogía 📚 (os la dejo AQUÍ), la historia no me acabó de enganchar 😅. Tenía unos personajes muy buenos 👌y una trama muy original 😄 pero no conseguí ver el hilo que unía unas cosas con otras 😔 y mi sensación durante todo el libro es que me había perdido algo 😲. Pues bien, hoy más nunca 😆, os puedo decir con la cabeza bien alta  🙆que esta segunda parte me ha dejado con la boca cerrada 😶 en cuanto a mis bajas expectativas 😂, y yo me alegro muchísimo 😍.

Por si no os acordáis 💭, en "Una Obsesión Perversa" conocimos a Victor 👱 y Eli 👦, dos amigos de la universidad 🏢que empezaron a experimentar con la muerte💀 para convertirse en EO 😱(ExtraOrdinarios), ya que este contacto con la muerte 💀 otorga ciertos "poderes" 💫 que van mas allá de todas las investigaciones científicas 😲🔬. 

La cosa es que ahora, muchos años después 📅, estos viejos amigos no se llevan nada bien 🚫, es más, han decidido que lo mejor es acabar el uno con el otro🔪. Y en esta segunda parte 📕 esta persecución 💥 los arrastra no solo a ellos 😲, sino a muchos otros EO que conocen por el camino😳, incluida a la preciosa Sydney 👧, a quien Victor 👱 conoció poco después de que se convirtiera en una EO 😶.

Si el primer libro me pareció muy introductorio 💬 Viajeros, este es todo lo contrario 😍. La autora ha sabido llevar la situación 👌 para dejarnos con la boca abierta todo el rato 😲; además una cosa que me ha encantado 💗 es que ha profundizado bastante más en el personaje de Eli 👦, quien aunque era protagonista, conocimos muy poco en el primer libro 😔, y madre mía que pasado tiene..😱 sin duda un personaje de 10 👏.

También he sentido más conexión 🔗 entre los personajes 👱👦 y la historia en sí 📖, por no hablar de los secundarios tan geniales 😍 que hacen una aparición estelar en este desenlace 👍 y a los que, aunque parezca mentira 😂 (cuando lo leáis sabréis porque), les he cogido cariño 😊.

No esperaba menos de esta reina de la fantasía 👑💫 y la verdad es que lo ha bordado con un final precioso😍, poético y abierto 😄, para que dejemos volar nuestra imaginación 💭 con el futuro que les espera a estos personajes 👱👦. Yo solo os puedo decir 💬 que os recomiendo sin duda alguna esta bilogía 📚 y todos los libros de la autora 😉 porque de verdad que no tienen desperdicio alguno👏💗.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋


                       (4,5)







Victoria Schwab (EE.UU 1987)

Es una autora de fantasía estadounidense cuyas obras más conocidas son la novela de 2013 Vicious, la saga Shades of Magic y sus libros infantiles y juveniles publicados con el seudónimo Victoria Schwab.

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Me alegra que te haya gustado más que el primero, yo tengo muy pendiente a esta autora y esta bilogía tiene muchas papeletas para ser la primera que lea de ella ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, a lo Línea Mortal, no está mal 😉
    Se lo paso a mis chicas, es más de su estilo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me alegra saber que el segundo es incluso mejor que el primero, y qué guay que tuvieras la oportunidad de conocer a la autora^^

    ResponderEliminar