ultimas reseñas

30 mayo 2019

#265: "La Novia Perfecta - Karen Hamilton"


Nº de páginas: 432
Editorial: Suma de Letras
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491293194

Juliette ama a Nate.Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.Están destinados a estar juntos.El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.Es la novia perfecta.Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.




¡Ay dios mío Viajeros😱! No tengo ni idea de como haceros esta reseña 📄 sin spoilers 😂 porque de verdad que lo he flipado mucho con este libro 😲. Han pasado un par de días 📅 desde que lo terminé 📖 y todavía estoy a cuadros 😆, sobretodo con el final 😶 (Muchas gracias a la editorial Suma de Letras por el envío del ejemplar 😘).

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos 😄 y os explico 💬 un poco de que va la historia para que os pongáis en situación 👌:

Las rupturas siempre son difíciles 😔, y más cuando no las aceptas 😳 porque no entiendes porque te dejan, si tu todavía sigues enamorado locamente de esa persona 🙊; pues bien este es el caso de nuestra protagonista Elizabeth 👩 (ahora  Juliette). Ella y Nate 👦 tenían la vida perfecta 💑, y aunque todo fue demasiado rápido 💨 entre ellos, Juliette 👩 sabe sin duda alguna que Nate 👦 es el hombre de su vida 💗 y están destinados a estar juntos 💪. Por esto le sienta terriblemente mal 😨 cuando Nate 👦 le dice que quiere cortar la relación 💔, pero bueno, esto a Juliette 👩 no le importa 😆 porque tiene un Plan Genial 👌, que le llevará tiempo ⌚ y mucha coordinación 😵, pero hará que Nate 👦 vuelva con ella arrepentido 😲 y vivan la vida que siempre ha querido 💑. ¿Y cómo empieza este Plan? ❓ Pues como Nate 👦 es piloto ✈, Juliette 👩 tiene claro que se hará azafata de vuelo 🙅, ya que trabajando en el misma compañía tarde o temprano se encontrarán "casualmente"😂. Está decida a hacerlo suyo 😱 porque aunque Nate 👦 no lo sabe 🚫, él siempre fue el único hombre para ella 👦💗 y el destino siempre lo ha puesto en su camino 😶.

Desde el principio de la novela 📘 nos van dando pinceladas 🎨 del pasado de la prota 💭, que como podréis imaginar 💭 es algo...turbio 😅. Sin duda arrastra muchos traumas 😱 que nunca fueron tratados 😐 y que ya de adulta le han derivado a tener una personalidad egoísta 😒, ambiciosa y destructiva 💥. Mira que he leído libros 📚 con "locas peligrosas" 😂 Viajeros pero es que ésta se lleva la palma 🏆, de verdad que mi cara de horror era épica 😱 cada vez que leía 👀 sus planes absurdos y lunáticos 😵 para que Nate 👦 volviera con ella...que esa es otra 😆, pobre Nate👦, os juro que he sentido en mis propias carnes el agobio 😰 que estaba pasando con todas las encerronas 😳 que le monta Juliette 👩. 

Yo lo siento mucho 😂, pero no os puedo decir que pobre chica 😅, por todo lo que ha pasado, solo quiere un final feliz blablabla 😑, todo lo contrario, se merece estar en un jodido manicomio tratándose con profesionales vamos 😐.

Sin duda es flipante 😱 hasta los extremos a los que podemos llegar los seres humanos 😔, aunque lo de Juliette 👩 es algo fuera de serie😆, yo no sería capaz de planear todo tan al detalle para salirme con la mía 😱, con la suerte que tengo acabo muerta 💀o entre rejas 🔗. Y el final Viajeros...justo cuando esperaba un poco de justicia divina 🙏 y que se aclarara el asunto, la autora me ha dejado en 33 😶 con todo lo que pasa 💢💥 y como se queda la cosa 😲. Obviamente no hay segunda parte 🚫, simplemente acaba así y yo aún no lo puedo entender... 😱😨

Pero bueno, sin duda es un libro 📘 que os recomiendo muchísimo 😍, se lee en nada 💨 y es súper ameno 👌, además como os he dicho con cada página 📄 que pasas flipas más con la protagonista 👩 y todos los pasos de su Plan Genial 😂, creo que hasta en ocasiones dan ganas de reírse en plan histérica con la coletilla 😆 de "¡¡No puede ser!!" 😱😱. En fin, que espero que le deis una oportunidad 😊 y dejadme en comentarios 💬 si lo habéis leído por dios 😂💗.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋


                           (4,5)





Karen Hamilton

Adquirió la pasión por viajar tras una infancia vivida entre Angola, Zimbabue, Bélgica e Italia, y ha sido asistente de vuelo durante muchos años, lo que le sirvió de inspiración para su primera novela.

Se graduó recientemente en la Feber Academy y ahora que ha echado raíces en Hampshire para cuidar a su familia satisface sus ansias viajeras explorando el mundo a través de la escritura.

3 comentarios:

  1. Me has dejado llena de curiosidad, intriga total 😂😂😂
    Venga, me la llevo


    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me intriga la trama, tiene pinta de se un thriller muy bueno. No lo he visto en las librerías de Uy pero si lo hago, quizá le de una chance. En especial ahora que le estoy tomando el gusto a estos libros.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención por la protagonista tan peculiar y por criticar lo de las relaciones tóxicas y obsesivas, pero aún estoy en duda...

    ResponderEliminar