ultimas reseñas

29 mayo 2019

#264 : "La mujer que tú quieras - Carrie Blake"


Nº de páginas: 336
Editorial: Ediciones B
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466665759

Para Isabel Archer, las citas son una manera más de matar el tiempo en una vida anodina pero cómoda. Siempre quiso ser actriz, pero no es una mujer perseverante. Así que ha decidido desarrollar sus dotes interpretativas en los encuentros con hombres desconocidos: adopta el papel de la mujer ideal y perfecta con cada uno de ellos, adivinando, gracias a su poderosa empatía, qué es lo que el hombre que tiene en frente espera de ella. Es un juego inocente en el que no busca hacer daño, tan solo pasar el rato. Al día siguiente, borra su perfil en las redes y adopta uno diferente. Hasta que se encuentra con Mathew.Porque Mathew también disfruta jugando. Pero solo el juego que él diseña y planea, en el que tiene siempre las cartas ganadoras, un juego del que él siempre sale indemne.




¡Hola Viajeros 😊! Hoy vengo a hablaros 💬 de un libro 📘 algo diferente a lo que suelo leer 😅 (dentro de la romántica 💑), desde que leí su sinopsis 📄 me llamó bastante la atención 👍, ya que parecía que iba a ser una historia interesante 😊, así que no dudé en solicitarla a la editorial 💗(Muchas gracias Ediciones B, por el envío del ejemplar 😘).

Últimamente no se que me pasa 😅, pero entre las poquitas ganas que tengo de leer 😔 y el mal ojo que estoy teniendo para elegir las lecturas 😆, no estoy disfrutando nada de este hobby que tanto me gusta 👎, porque sí, este libro pintaba muy bien 👌, pero al final ha resultado ser un poco desastroso😐 (por lo menos para mí 🙋).

Tengo que deciros 💬 que durante la lectura 📖 aunque estaba flipando un poco con todo lo que pasaba 😳, también me tenía enganchada 😍 (aunque no entiendo muy bien por qué 😂), así que eso ya es un punto positivo 👍 para la novela, no terminaba de conectar con nada 😆, pero por otra parte no podía dejar de leer 🙊 y tenía mucha curiosidad por conocer el final de la historia 😲.

Así que nada, voy a contaros 💬 un poquito de qué va la cosa y todos los "peros" 😅 que yo le he encontrado...

Este libro nos cuenta la historia de Isabel 👩 , una mujer cuyo sueño 💭 siempre ha sido ser actriz pero no ha tenido suerte 👎, así que para alegrar un poco su día a día 📅 y olvidarse 💭 de las decepciones que le está dando este mundillo 😔, decide ejercer su profesión por su cuenta 😱. A través de aplicaciones 📱 para ligar 💑 crea un perfil diferente en cada una de ellas 😲, e interpreta el papel de la mujer perfecta para cada hombre 👦 con el que queda 😵. En este inicio del libro 📘 nos muestran a una protagonista bastante fuerte 💪 y con carácter a la que le gusta jugar con los hombres 😏, pero esta personalidad se desvanece como por arte de magia 💫 cuando conoce a Mathew 👦(y no me ha parecido nada creíble, que haya cambiado tanto de la noche a la mañana 😑).

Por otro lado lo tenemos a él, Mathew 👦 un chico bastante apuesto y misterioso 😳, con un pasado 💭del que no le gusta hablar 🚫, y un presente y futuro muy prometedor 👌, ha conseguido bastante desde que abandonó su antigua vida 💰, y ahora trabaja para alguien muy importante 🙊, lo que le permite tener una vida decente y con algún que otro lujo 😄; le encanta jugar pero siempre y cuando el maneje todo y sepa que va a ganar 🏆. 

Nuestro protagonistas 👦👩 se conocen en una cita a través de una app 📱 y desde el primer momento la atracción 😳 y la tensión sexual 😏 está presente, así que Isabel 👩 decide contarle su jueguito 💬 y él no puede estar mas encantado 😳; y para mí aquí comienzan un conjunto de cosas y situaciones incomprensibles ❓.

Desde un primer momento 📌 ella se convierte en una persona sumisa 😒 que hace todo lo que el le pide 😕, sin prácticamente conocerlo ni saber si puede confiar en él 😐, pero le puede mucho mas el morbo que la propia razón 😅. En teoría esta novela la venden cómo una historia de amor 💑 intensa y adictiva 💖, pero yo lo he visto 👀 mas cómo una novela erótica con algo de "¿suspense?" 😆 muy rara...😶 Cómo sabéis he leído bastante de este género 📚, y me he encontrado con todo tipo de historias 📖, pero con esta no entiendo muy bien qué me ha pasado 😅, ni si quiera he llegado a comprender qué quería hacer o transmitir el autor con esta trama ❓. No he congeniado con ninguno de los protagonistas 🚫 y la relación entre ellos está muy lejos de ser amor 😦 (desde mi punto de vista 🙋), para mí ha sido mas tóxica y de dependencia 😐, llegando a algunos puntos un poco extraños... 😣

La verdad es que no se qué os puedo decir 💬, me enganchó ... sí 👍, me gustó.... no 👎, no es una novela que yo os recomendaría si queréis leer 📖 algo "Romántico / Erótico" sinceramente 😅, pero como siempre os digo, para gustos colores y para colores las flores 😆, así que si os llama la atención👀, dadle una oportunidad 👌, y quizás os sorprenda y la disfrutéis mas que yo 😊.

Nos leemos en la próxima reseña 🙆





3 comentarios:

  1. Entre lo poco que me gusta el género y tú reseña, ni me lo planteo está vez

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo leí este fin de semana y aunque me enganchó la parte de misterio lo demás no me conevció nada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención, la verdad y eso que la personalidad de la protagonista me parecía interesante, pero si se vuelve una sumisa así, de buenas a primeras...paso.

    ResponderEliminar