ultimas reseñas

26 abril 2019

Bookhaul: "Abril"

¡Buenas Viajeros 😉! Hoy os traemos el Bookhaul 📚de Abril 📅 con los libritos que han llegado nuevos a nuestras estanterías este mes 💗. En esta ocasión han sido menos que el mes pasado 😅 pero todos han sido envíos de editoriales 😍 y de unas autoras maravillosas 😊 que han colaborado con nosotras 👌, así que una vez más desde el Trastero se lo agradecemos infinitamente 🙇😘.

No nos enrollamos más👍 y os enseñamos los libros 📚; como siempre no dudéis en dejarnos comentarios 💬si habéis leído alguno 📖, y decidnos cuántos libros habéis adquirido este mes 😄:






  • Rojo - Carlos Sisí (+info)
  • La Bruja Negra . Laurie Forest (+info)
  • Evermore - Sara Holland (+info)
  • Una Obsesión Perversa - V.E. Schwab (+info)

¡Hasta aquí el Bookhaul de Abril! 😁 ¡Esperamos que os haya gustado! 😍💗

¡Hasta el mes que viene! 🙋


3 comentarios:

  1. Qué montón de libros! yo estoy esperando el de evermore que me muero por saber como continua la historia.

    ResponderEliminar
  2. Qué mes más completo cielo, se te ha dado muuuuuy bien.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Una obsesión perversa me flipó, el mejor libro de la autora, para mi jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar