ultimas reseñas

16 abril 2019

#240 : "Deseo - Meghan March"


Nº de páginas: 256
Editorial: Vergara
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494898310

Trilogía Mount III

Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.



¡Hola Viajeros 😊! Por fin puedo traeros el final de esta trilogía 📚 que me ha sorprendido tanto😍. Tenéis publicadas las reseñas 📄 de las dos partes anteriores 📘, por si queréis pasaros a echar un vistazo 👌 (Reseñas REY y REINA). Antes de nada, agradecer a la editorial 💗 por hacernos llegar la trilogía completa 😍😘 (Muchas gracias Vergara / Penguin 🙇).

La verdad es que tenía muchísimas ganas 💗 de leer este libro 📖, porque como veo que es habitual en esta autora 😆, los finales son un poco de infarto 😱 y hacen que te comas las uñas para saber que va a pasar a continuación 😲😳. Ese fue el caso del final del libro anterior 📖, y tenía un poco de miedo 🙊 de que me pasara como en la transición del primero al segundo 😅, que acabo bastante impactante 💥, pero el inicio de la segunda parte 📙 le quito la intensidad que podría haber tenido😔. Pero en esta ocasión no ha sido así 😄, y yo la mar de feliz 😁. Antes de empezar en serio, solo deciros que en mi opinión la trilogía 📚 ha ido mejorando bastante 👍 y esta tercera parte me ha gustado mucho 😍.

Para quien no lo sepa aún ❓, estos libros📚 pertenecen al subgénero del Dark Romance ❤ y nos cuentan la historia de Lachlan Mount 👦 y Keira Kilgore 👩, dos personas de mundo opuestos 🌍, que por cosas del destino (o no 😏) acaban enfrascados en una relación 💑, iba a decir de amor-odio💓💔, pero mas bien es de tensión sexual-odio 😂, de la que ninguno esperaba las cosas que se fueron encontrando a lo largo del camino 😱. Al igual que os dije en los dos primeros libros 📚, el romance no es lo que predomina en esta historia 🚫, es todo muy erótico y bastante sexual 😏, aunque ya en esta última entrega la cosa va caminando hacia otros lados 😳.

Lo que puedo contaros 💬 y nada es lo mismo 😔 (odio hacer reseñas de 2das y 3ras partes sin spoilers, es demasiado complicado😆), el inicio de este libro es bastante frenético😱 y descubrimos algunos aspectos de los protagonistas 👦👩 que me han encantado 😍. La estructura sigue un poco el patrón de los anteriores 📖, está narrado 💬 a dos voces por los protagonistas, y en los momentos claves 📌, donde necesitamos entender mejor alguna que otra cosa 😳, Mount 👦 nos lleva al pasado 💭, para comprenderlo mejor 👍 y conseguir entender del todo por qué es como es😲. Estos capítulos 📄 los he disfrutado muchísimo 💗, la autora nos ha permitido escavar mas en este témpano de hielo ⛄ que es nuestro prota masculino 👦 y descubrimos pequeños detallitos que van colocando en su lugar las piezas que faltaban 😁.

El personaje de Keira 👩 ha evolucionado bastante 👍, es cierto que hubo un momento en que me pareció algo drástico 😅, pero por otra parte en el contexto en el que estaba la historia en ese instante📌, tampoco está tan mal 👌. Ya de por sí, desde un inicio tenía bastante carácter 💪, era un mujer de armas tomar 😄, pero en este libro lo llevamos a otro nivel 😳, se acostumbra completamente a todos los nuevos cambios en su vida y se adapta a su nueva posición sin rechistar 😲. Pero la parte que mas me ha gustado de todas 😍, ha sido ver como poco a poco ella misma empieza a ver 👀 a través de la máscara de nuestro protagonista masculino 😏💗.

No paran de pasar cosas 💥💢 a lo largo del libro 📙 (para lo cortito que es 😆), y tiene un plot twist que no me esperaba para nada 😱, me dejó flipando 😳, de hecho dejé de leer en ese momento y tuve que mandarle un audio 📱 a Mel para poder contárselo 💬 e intentar entender algo 😂. Hay cosillas que pasan demasiado rápido 💨 para el tiempo en el que se desarrolla la historia ⌚, que le restan un poco de credibilidad 😅, pero fijándonos en general en la trama y en como son nuestros protagonistas 👩👦, tampoco debería de extrañarnos tanto 😅.

Es resumen Viajeros, creo que ha sido un muy buen final de trilogía 👍📚, no le puedo poner muchas pegas 😄, porque como ya os he dicho lo he disfrutado 😍, de hecho me he quedado con ganas de mas 🙊, así que si os gustan este tipo de libros 📙, os los recomiendo mucho 😄, ya que son muy cortitos 💨 y la trama engancha bastante 💗, así que amantes de la erótica, tenéis que darle una oportunidad 😄💘.

¿Habéis leído la trilogía? 😊








Meghan March

Es autora de más de veinte títulos, muchos de ellos best sellers del New York Times, el Wall Street Journal y USA Today.

Antes de dedicarse a la escritura, fue vendedora de lencería y abogada. Sin embargo, escribir libros sobre hombres alfa y mujeres fuertes y descaradas que los hacen caer rendidos a su pies es, con diferencia, el mejor trabajo que ha tenido nunca.

Los derechos de su Trilogía Mount se han vendido a 10 países.


1 comentario:

  1. Tendría que ponerme al día y me da una pereza 😅😅😅
    Me lo anoto para regalo.

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar