ultimas reseñas

30 diciembre 2018

Bookhaul: "Diciembre"

¡Buenas Viajeros 😊! Hoy os traemos el último Bookhaul 📚 del año 📆 con los libros que hemos recibido con en este mes de Diciembre 👏. Son bastante poquitos en comparación a otros meses 😅, pero teniendo las Navidades 🎄 y los reyes 👑 tan cerca, teníamos que ser buenas 😇 y no comprarnos nada 🚫.

Así que ya pueden venir cargaditos esos camellos con libros nuevecitos 😂, porque si no volveremos a pecar 👿. 

Como siempre os decimos dejadnos comentarios 💬 con los libros 📚 que hayan llegado nuevos a vuestras estanterías 😁.





  • Se anuncia un asesinato - Agatha Christie (+info)
  • La vida son dos días: Entonces bésame - Roberto Emanuelli (+info)
  • El príncipe de los prodigios - Victoria Álvarez (+info)
  • Éramos Mentirosos - E. Lockhart (+info)

¡Hasta aquí el Bookhaul de Diciembre! 😊 ¡Esperamos que os haya gustado! 💗

¡Nos vemos el próximo mes! 🙋



5 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero le tengo muchas ganas al de Victoria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí hace tiempo Éramos mentirosos y me encantó, espero que lo disfrutéis mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Wujuuuuuu <3 Me encanta como todos consiguen libros geniales en Diciembre por las fiestas, así que esta es básicamente la mejor temporada de BookHauls <3
    De estos libros he leído Éramos Mentirosos (que desafortunadamente no me gustó), y el de George R.R. Martin. Yyyyy tengo muy pendientes los libros de C.S. Pascat <3
    A LEER Y DISFRUTAR entonces !!!
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELIZ 2019 !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De los libros que mencionas Fuego y sangre fue el que llego mi librero como autoregalo de navidad espero leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pes sí, sin duda os habéis portado. De los que mencionáis tengo pendiente Éramos mentirosos

    ResponderEliminar