ultimas reseñas

28 diciembre 2018

Entrevista a Kai Kalei y Helio Kai

¡Hola Viajeros 😊! Como sabéis hace poco leímos 📖 "Mi ex y otros zombis" de Kai Kalei y Helio Kai, unas autoras autopublicadas 👌, que muy amablemente nos mandaron un ejemplar de su novela😍. Ya tenéis disponible la reseña 📄 del mismo aquí en el Blog 💻.

Las autoras nos han concedido una entrevista 📝 para que conozcáis un poco más su libro 📘 y ellas mismas, así que esperamos que os guste 😊🙇.



ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE TI:

1. Suponemos que tu nombre es un seudónimo, ¿por qué Kai?

Me gustó su significado. Kai es un nombre de origen hawaiano que significa “mar”, aunque teniendo en cuenta que no sé hawaiano bien podría significar otra cosa 😆.

2. ¿Qué género te gusta leer?

Aunque me gusta leer de todo, mis géneros favoritos son la ciencia ficción, la novela romántica y la comedia, claro está. Si el libro combina un poco de todos esos elementos mejor que mejor.

3. ¿Cuál es tu libro favorito?

No podría quedarme con uno solo… Entre mis favoritos hay de todo, desde grandes clásicos de la literatura universal hasta bestsellers actuales, pasando por novelas casi desconocidas de autores independientes.

4. Al escribir, ¿realizáis alguna planificación, lluvia de ideas o simplemente la historia fluye de forma natural?

Un poco de todo. La verdad es que a veces me sorprende la facilidad con la que se nos ocurren situaciones cómicas. Aunque algunas escenas también se nos atascan y entonces hacemos lluvia de ideas.

ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE VUESTRO LIBRO:

5.¿Hay algo autobiográfico en vuestra obra? Lugares que habéis visitado, acontecimientos, personas...

La verdad es que no, pero esa es la magia de escribir, poder crear un universo de ficción desde cero.

6. Para los que como a mí, nos ha encantado el libro, ¿tenéis planeado alguna secuela, o aquí acaba la historia?

¡Qué bien que te haya encantado! La verdad es que la novela está teniendo tan buena acogida que no descartamos que haya una segunda parte. Todo dependerá de nuestr@s lector@s y de su interés en seguir las aventuras de Ana.

7. Y por último nos gustaría daros la posibilidad de decirle a los lectores por qué deberían leer vuestra novela.

“Mi ex y otros zombis” es una comedia romántica muy original y divertida, que probablemente no se parezca a nada de lo que han leído hasta ahora. Hemos colgado en la web de mylibreto los primeros capítulos para que quién quiera pueda leerlos gratis. Seguro que les sorprenderá.


Muchas gracias a las dos por contar con nosotras como lectoras, esperamos poder leer pronto más de vuestras obras. 💗

3 comentarios:

  1. Hola!
    Lo leí hace muy poco el libro y me gustó mucho ¡Quiero una segunda parte!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    me encantó leer la entrevista, muy bien hecha y con muy buenas respuestas
    Un besito ♡

    ResponderEliminar