ultimas reseñas

28 diciembre 2018

#197: "Mi ex y otros zombis - Kai Kalei y Helio Eika"


Nº de páginas: 252 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
ISBN: 9781731332776

La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que su jefa la echa del trabajo y unos zombis okupas la echan de su apartamento. Entonces se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto. Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso:
—Deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, una mujer dicharachera y optimista con una capacidad ilimitada para meterse en problemas.
—Se reencontrará con su exnovio que, aunque se ha convertido en zombi, sigue siendo tan pacífico como antes.
—Cuando huye de unos de los ligues que le ha endosado su madre, Ana conocerá a Álex, un atractivo miembro de la brigada antizombis, que se enamora de ella en cuanto la ve.
—Una vecina loca, un tendero cotilla, una misteriosa vidente, un maestro zombifulness, un cartero culturista… y muchos zombis que no son para nada lo que parecen.




¡Hello Viajeros 😋! Hoy os traigo un libro muy especial 👏 ya que es una colaboración con dos autoras muy simpáticas 😄 que nos ofrecieron su libro autopublicado 👌.

Se trata de la novela 📘 "Mi ex y otros zombis", una comedia muy divertida con la que me he reído lo que no está escrito 😂, porque de verdad, no tenéis idea de los personajes 👩👦 y escenas tan peculiares que se suceden 😆 a medida que avanza la historia 📖.

En España 🗾 ha habido una invasión zombi 😱, así que no hay suministros de muchas cosas 🚫 y la gente ha tenido que volver a cultivar los huertos 🍅🍊 y usar carros tirados por caballos 🐴. Ana👩, nuestra prota, tiene que volver al pueblo 🏡, después de que la despidieran 😳, para empezar una nueva vida con su madre 😲, que es una casamentera obsesionada con que su hija se case 😂 y no para de buscarle pretendientes 😏.

Cuando Ana 👩 llega se encuentra con Juan Luis 👦, su ex, ahora convertido en zombi 😱, pero no un zombi cualquiera, parece ser una especie extraña de zombi poco agresivo😆 y capaz de comunicarse con los vivos escribiendo 🖊. Esto enciende las bombillas 💡 de Ana 👩 y Carmen 👩, que se darán cuenta ❗ de que la mayoría de zombis son buena gente 👌 e incluso mucha gente del pueblo los usa como criados 😨 ¡Ábrase visto!.

La cosa parece tranquila hasta que Berto 👦, monitor de Zombifulness 😂, se convierte en uno de ellos y decide reclutar una orda de no muertos 😱 que luchen con él para destruir el pueblo 💥🏡, y como no, en medio de este caos, Ana 👩 y Álex 👦, el poli buenorro del pueblo 👮😏, empiezan a incubar una "amistad" 😄.

Como os dije 💬 antes el libro 📗 es una serie de despropósitos cómicos que son tremendamente surrealistas 😆, además que Carmen 👩, la madre de Ana 👩, es la bomba 😁 y es el personaje que más me ha hecho reír 😊, en el fondo creo que esta historia llena tanto porque cualquiera de estos personajes podría ser un vecino mío 😆 y actuar de esa forma ante un apocalípsis zombi 💀💥.

No os encontraréis una trama compleja 😶, ni nada con mucho sentido 😅, pero creo que ahí está el encanto 💗, en mi opinión es la historia perfecta 👍 para desconectar de lecturas pesadas 😁 y pasar un buen rato 😀.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋

P.D. Os dejo el link a Amazon donde podréis conseguir el libro en formato ebook o físico ¡A qué estáis esperando! 💗





2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, pero ya solamente por el título tan divertido que tiene me lo voy a apuntar.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy surrealista todo, sin duda. No sé, parece divertido, pero no termino convencida...

    ResponderEliminar