ultimas reseñas

31 diciembre 2018

#198 :" Sangre y Tinta - Abril Camino"


Nº de páginas: 219 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Autopublicado Amazon
Lengua: Castellano
ISBN -10: 1537240587
ISBN -13: 978-1537240589

El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma. Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita.





¡Hola Viajeros 😊!, por aquí estoy de nuevo con un libro 📙 de Abril Camino 💗, espero no resultaros pesada 😅, pero descubrí tarde a esta autora y estoy disfrutando como una niña de sus historias 😍, tanto que se está convirtiendo en una de mis autora españolas favoritas 💘.

No se si la conocéis ❓, pero sus libros son románticos 💑con bastante drama 💔 como a mí me gustan 🙋, y no se como lo hace😅, pero consigue que sus protagonistas 👧👦 se te metan hasta el fondo 😊 y empatices de una manera brutal con ellos 😄.

Este es el cuarto libro 📚 que me leo de ella 👏, y aunque es cierto que no me ha gustado tanto como los anteriores 😅, se ha llevado sus 4 estrellitas🌛🌟 sin dudarlo, voy a hablaros 💬 un poquito de esta preciosas historia 😍 para que os entre el gusanillo y corráis a leerla 📖.

Los personajes principales de esta historia son Amanda👩 y Camden 👦. Ella es una chica que está terminando su último año de instituto🏢 (18 años), no se relaciona mucho con sus compañeros 😳 debido a su situación en casa 😔 (bastante dura por cierto 😥) y además es bastante madura para su edad 👌 debido a un acontecimiento en su pasado 💭 que puso su vida patas arriba 💥.

Él siempre ha sido el chico malo del pueblo 👿, desde que estaba en el instituto 🏢, e incluso a su regreso de San Francisco 🗾 5 años 📅 después sigue manteniendo su fama 😆. Tiene 24 años y es el dueño del único estudio de tatuajes del pueblo 😲. Su pasado💭 y el de su hermano Matt 👦 no ha sido nada bonito 😐, y por mucho que ha intentado huir de él, aún en el presente sigue luchando 😱.

Como veis 👀 solo con esta premisa tenemos el drama asegurado😆, y ya sabéis cómo me gusta 😂(la drama queen 🙅). Nuestros dos protagonistas 👦👩 se cruzarán en un encuentro un poco accidentado 💥, cuando Amanda 👩 acude al estudio a hacerse su primer tatuaje 💪 y hasta aquí puedo leer sin desvelaros nada 🙊.

Esta historia al igual que las otras que he leído de la autora 💗, enganchan desde la primera página 📄, y se leen en un santiamén💨, cuando me di cuenta estaba leyendo las últimas páginas 😱 (ni 24h 😂). 

No se ha llevado las 5 estrellas 🌟, porque me ha flojeado un poquito el tema del drama 😅, estoy acostumbrada a que la autora mantenga la intriga ❓ hasta bien avanzada la historia 📖, y en esta ocasión lo conocemos bastante pronto😔. Pero por otro lado esto me ha gustado 👍, ya que te enteras gracias a la bonita relación 💑 que se va forjando entre los protagonistas y la confianza que va surgiendo entre ellos 😏... lo se soy una contradicción 😆.

La historia va avanzando poco a poco👌 y vemos como se consolida su relación 💏, pero también entran en escena otros personajes como Matt 👦el hermano de Camden 👦, que da mucho juego en la historia 😊. Se nota muchísimo el mimo con el que ha creado a todos los personajes 😍, y cual ha sido mi sorpresa al enterarme que la "2ª parte" 😲 de esta bilogía 📚, no continúa la historia de los protagonistas 🚫, sino la de Matt 👦. Desde luego desde que termine de escribir esta reseña📄 voy corriendo a empezarlo 😁.

Sin duda otra historia preciosa con la que te enamoras 😊💘, os la recomiendo mucho 👌.

¿Lo habéis leído?
¿Conocéis a la autora?





 




Abril Camino nació en A Coruña en 1980. 

Su pasión por la literatura la llevó a licenciarse en Filología Hispánica e Inglesa, pero no fue suficiente para saciar su ansia por vivir historias ajenas. Devorar libros de forma incansable se convirtió en la mejor opción, pero un día descubrió que crear ella misma a los personajes y las tramas era aún más divertido. Desde entonces, vive pegada a las teclas de su portátil, dando forma a historias que, en muchas ocasiones, toman vida propia y le dan forma a ella. 

Ha publicado siete novelas románticas, entre las que destacan “Sangre y tinta” y “Te quise como si fuera posible”, dentro del género new adult, y la saga Destino, en la romántica adulta.

1 comentario:

  1. Hola gracias por la reseña no es el tipo de libros que suelo leer así que lo dejare pasar me alegra que te gustara la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar