ultimas reseñas

20 marzo 2019

#226 : "Reina - Meghan March"


Nº de páginas: 256
Editorial: Vergara
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416076840

Trilogía Mount II

Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.Pero él tiene otros planes...




¡Hola Viajeros 😊! Aquí vuelvo para hablaros 💬 de la segunda parte 📗 de la trilogía 📚 Mount de Meghan March. Como ya os conté en la reseña 📄 del primero (Rey), fue una historia que aunque me chocó bastante al principio 💥, acabé disfrutándola 😁 y con el final que tuvo 😲, estaba deseando leer esta continuación 👌. Antes que nada muchas gracias 😘 a la editorial por el envío del ejemplar (Muchas gracias Penguin / Vergara💗).

En el primer libro📘, se nos plantea la trama principal de la trilogía 📚 y conocemos a los protagonistas, pero sobre todo a Keira 👩, así que tenía mucha intriga 😳 por saber algo mas del misterioso y arrogante "Rey de Nueva Orleans" 😏, Lachlan Mount👦, y mis deseos fueron escuchados 😁, ya que el libro comienza con fragmentos del pasado 💭 del protagonista, donde vemos un poco de la infancia que tuvo 👶, y podemos "entender" (sí, entre comillas 😅), su forma de ser en el presente 📌; como suele decirse en algunos casos, ha sido forjado a fuego 🔥.

Quizás el desarrollo de la trama 💬 en esta segunda parte, me ha decepcionado un poco 😅, ya que con la forma de terminar del primero 😱, esperaba que la autora nos metiera drama 💔, me hubiera gustado que se desarrollara un poquito mas 😢 y no ha sido así 🚫, todo se resuelve un poco rápido💨. Además de que me he quedado con ganas de mucho mas 😍, el libro no llega a las 300 páginas 📄y aunque obviamente la relación entre ellos avanza 💑, cuando estamos llegando a la mejor parte 💗se nos acaba 😭 y no hablemos de nuevo del final 😱, porque ha hecho lo mismo que con el primero📘, aunque creo que puedo deciros que en esta ocasión ha sido mucho mas WTF 😨😲. Sinceramente espero que sepa sacarle provecho en la tercera parte 💪, a la situación que ha creado con este final 😁, porque puede sacar bastante juguito y meter ahí drama del bueno 😍 (del que me gusta a mí 🙋).

Los protagonistas  en esta entrega siguen con sus tiras y aflojas 💔💘, su lucha de poder 💪, donde solo el mas cabezota se llevará la victoria 😅, aunque ambos quieran la recompensa 😏. Keira 👩 sigue en sus trece de no dejarse doblegar por él 🚫, pero la tensión sexual entre ellos es demasiado intensa 😳💥, y por mucho que su cabeza se niegue a ceder ✋, su cuerpo la traiciona 😆. Lachlan 👦 no desaprovecha esto 😂, y aunque no le importa imponerse y obligarla a obedecer 😶, lo que mas le gusta de ella es su rebeldía y empieza a encontrarse entre la espada y la pared 😳, ya que quiere "domarla", pero por otra parte se da cuenta que le encanta el espíritu que posee la pelirroja 💪💗.

Él no esta acostumbrado a relajarse ante nadie 😲, ni a ceder en ningún aspecto de su vida 😕, pero ella lo presiona hasta sus límites 😅 y se ve tolerando algunas cosas que si vinieran de parte de cualquier otra persona 👤, no verían el amanecer del día siguiente 💀. Gracias a ese carácter (aunque Keira no sea consciente de ello 😔), vemos 👀 cómo poco a poco la coraza de nuestro chico duro empieza a desquebrajarse 💖 y gracias a los capítulos 📄 narrados por él 👦, presenciamos esos sentimientos 💕 y comeduras de cabeza que comienzan a surgir 💭. Y aunque Lachlan 👦 empieza a dejar en segundo plano el tema de la deuda 💰 (motivo por el cual nuestra prota está en su poder 😆), y quiere "portarse bien" con ella 😇, Keira 👩 no es capaz de creer en esos pequeños cambios y sigue a la defensiva 🙅.

No puedo contaros mucho mas sin haceros spoilers 🙊, simplemente recordaros que esta trilogía🕥📚 se encuentra dentro del subgénero del DarkRomance 👌, así que aunque sean unos libros romántico-eróticos 😏, como ya os expliqué en la reseña del primero 📄, lo que predomina es el erotismo y la tensión sexual entre los protagonistas 🔥.

La verdad es que me están gustando bastante estos libros 😊, hacía mucho que no leía erótica en sí, y creo que estos han sido un buena elección 👍, son cortitos 💨 y la trama engancha muchísimo 😍, así que  para descansar y despejarse entre lecturas mas contundentes están genial 😁. Espero poder leer pronto el final de esta historia 😍, estoy deseándolo 📗💗.



                          (3,5)






Meghan March

Es autora de más de veinte títulos, muchos de ellos best sellers del New York Times, el Wall Street Journal y USA Today.

Antes de dedicarse a la escritura, fue vendedora de lencería y abogada. Sin embargo, escribir libros sobre hombres alfa y mujeres fuertes y descaradas que los hacen caer rendidos a su pies es, con diferencia, el mejor trabajo que ha tenido nunca.

Los derechos de su Trilogía Mount se han vendido a 10 países.

3 comentarios:

  1. No es que me disguste, pero al ser trilogía me puede la pereza 🙄 con este género suelo animarme cuando es autoconclusivo.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación pero por el momento lo dejo pasar ya que estoy enfocada en mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro esperando en el Kindle, y espero empezarlo pronto. Espero que esta trilogía cumpla con mis expectativas, porque me llama un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar