ultimas reseñas

21 marzo 2019

#227: "Nuestro juego más cruel - Araminta Hall"


Nº de páginas: 352
Editorial: Grijalbo
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788425357145


Él dice que es amor. Para ella es obsesión.Mike y Verity llevaban nueve años juntos. Su relación era especial y les encantaba llevarla al límite con un juego muy personal, irresistible. Una prueba de amor y deseo eternos. Por eso, cuando Mike recibe la invitación a la boda de Verity sabe que lo único que ella quiere es que juegue, y él jugará hasta el final.



¡Hello Viajeros 😊! Hoy os traigo un libro 📘 muy guay de uno de mis subgéneros preferidos 😍 del thriller, el psicológico 😁. Es de ese tipo de libros que te hace plantearte 💭 algunas cosas sobre el mundo en general 🌍, y el ser humano en particular 👫.

Pero antes de empezar con este reseña 📄 quiero dar las gracias 😘 a la editorial Grijalbo por mandarnos el ejemplar 💗.

Imaginaos 💭 por un momento que encontráis al amor de vuestra vida 💘 ¿fácil? Vale, ahora imaginad 💭 que vuestra infancia ha sido espantosa 💔, con una ausencia total de figura paterna 👤 y con una madre alcohólica 🍹 y de moral cuestionable 😕, que estaba siempre tan borracha que se olvidaba fácilmente de que tenía un hijo que alimentar 😒 ¿Ya? Bien, pues ahora imaginaos 💭 que el amor 💘 os saca de ese agujero en que se había convertido vuestra vida 😁, donde no sois capaces de experimentar ningún sentimiento salvo un poco de cariño 💕 hacia vuestros padres adoptivos 👫, e incluso imaginad 💭 que por primera vez podáis sentir esa conexión especial con alguien 💑 ¿Podéis? Genial, ahora imaginaos 💭 que esa persona especial para vosotros decide que ya no sois especiales para ella 🚫 y quiere seguir su vida sin vosotros 👋. Os pregunto ❓ ¿haríais lo que fuera por estar con esa persona para siempre? Sinceramente yo no sabría daros una respuesta 😶.

La situación que os acabo de poner 📌 es en la que se encuentra nuestro protagonista, Mike 👦, un apuesto hombre de 30 años que no lo ha tenido fácil para salir adelante 😔 pero que con ayuda de Verity 👩, su máxima prioridad en la vida 💗, ahora tiene más dinero 💲 del que nunca soñó, usa trajes caros 👔 y hace la compra en un supermercado gourment 🍱 donde la comida cuesta 10 veces más solo porque si 😳.

Mike 👦 y Verity 👩 llevan 9 años 📅 juntos y han creado el prototipo de relación perfecta 👌, de hecho Mike 👦 está convencido que nacieron para amarse 💑. Son totalmente compatibles en todos los ámbitos 👍, y han creado un juego el "Ansía" 😲 donde Verity 👩 se coloca en las barras de bares y discotecas 🏩, copa en mano 🍸, y espera que un hombre 👨 cualquiera la corteje para que Mike 👦 salga en su defensa 💪 (y si, aunque suene raro, para ellos es lo más excitante del mundo 😂).

Por como veis el panorama 👀, esta novela 📖 hizo que mi cerebro se pusiera a funcionar pensando💭 hasta que punto Verity 👩 es la víctima y Mike 👦 el malo o viceversa 🌀, ya que al comienzo del libro esta idílica pareja 💑 ya no está unida 💔, a mi parecer por muchos motivos terribles de los que te enteras al final del libro 😨.

Sin duda este es el caso de una persona mentalmente inestable 😵 (Mike 👦), obsesionada hasta decir basta con una mujer 👩 que fue y sigue siendo todo para él 😳. Así que a lo largo de la historia vemos 👀 como el prota 👦 nos cuesta su versión 💬 y como poco a poco va cayendo en un pozo sin retorno 😱. Aunque no creo que Verity 👩 sea inocente tampoco 🚫, al fin y al cabo es una mujer guapa y pagada de sí misma 😐, y aunque no creo que lo haya hecho queriendo, fue un "molde" donde Mike 👦 tenía que encanjar si o si 😶.

Lo que me encanta 😍 de este tipo de libros 📚 son los dilemas morales que presentan 💭 y lo que te hacen pensar, así que me ha gustado mucho esta historia 👌, creo que vale la pena darle una oportunidad 😊 y conocer todos los detalles de cerca 🔍, porque os aseguro que lo que os he contad o💬 solo es la punta del iceberg que se esconde en la cabeza de nuestro querido enamorado 😁👌.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋







Araminta Hall

Es periodista, profesora y escritora.

Publicó la primera novela en 2011. Actualmente enseña Escritura Creativa en Brighton, donde vive con su esposo y sus tres hijos.


7 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y voy a tenerlo en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Uf, me imaginaba una cosa distinta por la sinopsis pero vamos, igualmente la trama da que pensar, desde luego la relación entre ambos es la cosa más rara y retorcida que se haya visto... me recuerda ligeramente a la película de "Quiéreme si te atreves", la recomiendo mucho pero la relación entre ellos roza lo extremo jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Le has dado muy buena puntuación y la reseña es atractiva 😌 mira, lo anoto.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado la reseña y el libro suena muy bien me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Menuda movida con esa obsesión... Suena bien. No nos importaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía de nada este libro, pero has conseguido que me pique la curiosidad. Es un tema bastante delicado con el que es muy fácil meter la pata en una novela, pero confío en tu puntuación y tu reseña y me lo llevo a la wishlist.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo contigo en lo de los dilemas morales y también me gusta cuando un libro muestra una relación tóxica siendo consciente de ello. Me has dejado intrigada, lo pensaré ;)

    ResponderEliminar